Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

zarzubi

Cita de: the_good_life en Noviembre 02, 2011, 20:04:03 pm
¿qué opináis de esto?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog580004&strands=true&itemId=136301238
carrito isotermo por 20 leuros, en lugar de 35

Creo que por 20 euros hay alternativas mejores para el mundo camper, pero la veo insuperable para ir al parque e atracciones. Birras fresquitas y sin llevarlas a cuestas .brinda
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

vanesuk

Cita de: the_good_life en Noviembre 02, 2011, 20:04:03 pm
¿qué opináis de esto?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog580004&strands=true&itemId=136301238
carrito isotermo por 20 leuros, en lugar de 35

tambien vale para ir de rally cargado de bebida varia, que al final tienes que cargar todo el tramo con la botellita de agua o coca cola, sino quieres q te claven en un heladero (si tienes la seurte que lo hay donde te pongas)
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

PzonAtomico

Cita de: the_good_life en Noviembre 02, 2011, 20:04:03 pm
¿qué opináis de esto?
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog580004&strands=true&itemId=136301238
carrito isotermo por 20 leuros, en lugar de 35


Y esto?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog580004%40cat2610004&itemMarcado=catalog580004&nivel_desplegado=cat2610004&itemId=160602654

Slu2

VITORIUS

yo la tengo y esta dpm la tengo hace un par de años o asi y pague por ella 50 euros

ETXAVE

Cita de: Mimotic en Noviembre 02, 2011, 20:12:44 pm
Te agradezco mucho tu ayuda ECHAVE, de veras que es un gesto muy cortes por tu parte, y que independientemente de tu forma de escribir o de pensar sobre nuestros cuerpos del orden, dice mucho de ti.

Muchas gracias por la info.

Aunque no se si me va a ser muy util pues no dispongo de vehiculo propio y dependo del transporte publico, tampoco conozco bien la zona, estare por valdemoro unos dias, si encuentro hueco y consigo encontrarlo perfecto.

pd: cuando quieras tomamos un cafe por valdemoro echave.

saludos y gracias.


  Pues nada pense ke venias en karro, si kieres te miro los buses ke salen de la estación de Pinto y te dejan cerka, de todas formas a unas malas desde la estación de Pinto al Lidl en kuestión te puedes poner en unos eskasos 35 o 40 minutillos komo mucho andando y kasi todo en linea rekta, así ke no tiene mucha perdida, así ke tu diras majo

Cita de: salko en Noviembre 02, 2011, 15:16:55 pm
Na Etxave, he visto unos cuadenillos de ortografia en el Lidl!!!  .meparto


Pd. Como sois!
Cita de: Luceroguay en Noviembre 02, 2011, 18:40:52 pm
...Los utiliza para limpiarse después de usar el potty.


Realmente por ke piensas ke eskribo así???? por los malditos kuadernillos de los ke hablas  .meparto .meparto .meparto .meparto, los usé en su día pero se me ataskaba el potty y no molaban
Cita de: tanarreta en Noviembre 02, 2011, 17:39:00 pm


Uploaded with ImageShack.us


Uhmmmmmmmmmm KEBABS KE RIKOS  .baba .baba .baba .baba[/color][/size][/font]
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ETXAVE

Cita de: doctorWHO en Noviembre 03, 2011, 11:48:41 am
pues potty lo escribes bien!!  ;D


Lo kopié de la cita anterior  .meparto .meparto y así alguno lo diferencia kon el gran Poti Poti de la serie Los Aurones  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

doctorWHO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 03, 2011, 11:50:52 am
Lo kopié de la cita anterior  .meparto .meparto y así alguno lo diferencia kon el gran Poti Poti de la serie Los Aurones  .meparto .meparto .meparto .meparto


mimmadre "los aurones" ya ha "llovío"!!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Luceroguay

Noviembre 03, 2011, 18:09:31 pm #12339 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 18:14:18 pm por Luceroguay
Cita de: ETXAVE en Noviembre 03, 2011, 11:41:58 am

Realmente por ke piensas ke eskribo así???? por los malditos kuadernillos de los ke hablas  .meparto .meparto .meparto .meparto, los usé en su día pero se me ataskaba el potty y no molaban


No sé qué dices, pero te ríes, a juzgar por los emoticonos, simpatiquillo.....

Macgiver

Cita de: ferminus en Noviembre 03, 2011, 13:24:03 pm
Hoy, toma de corriente para 220V en:

http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&layout=simple-mq1&id=329&Itemid=71




mu buenas , por lo poco que sé, no es conveniente enchufar un conversor al mechero, se te puede quemar todala instalación, lo suyo es ponerlo directamente a la bateria,como biene de serie en las furgos, ya que el consumo puede ser elevado
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

juanyoli

maquina yo he estado un taco de tiempo con mi inversor de mechero y NUNCA he tenido ningun problema, de hecho anque tengo el waeco de 1000w conectado a bateria, aun conservo el de mechero por lo comodo que es, saludos



Macgiver

los mecheros de la furgo no aguantan 200W , incluso uno que tengo pone en la tapadera como cosa excepcional max 180W, a ver si alguien nos puede decir cuantos W aguanta un mechero de un coche, seria un buen dato,claro siemre está , lo que enchufes que no llegue a la capacidad maxima del mechero, entonces no tendrás problema,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

juanyoli

hombre yo a ese inversor le he enchufado el portatil, una tele, la play station, el movil, etc, como ves tampoco es que sea muchos watios, pero todo eso y similares los mueve sin absolutamente ningun tipo de problema

Speed Master

Al mechero no se deberían de conectar nada de mas de 75W, incluso ese inversor no debería de traer conector de mechero, porque es de 200w...