Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 181 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Hace un par de semana puse por aki ke había 4 pottis, desde entoces he ido varias veces a buskar uno para otr@ forer@ y todavía no ha salido nada, así ke ya os avisaré si veo algo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okupas

Cita de: ETXAVE en Noviembre 01, 2011, 16:05:33 pm
Hace un par de semana puse por aki ke había 4 pottis, desde entoces he ido varias veces a buskar uno para otr@ forer@ y todavía no ha salido nada, así ke ya os avisaré si veo algo.

Ok haver si hay suerte estaremos esperando

Mimotic

Cita de: zarzubi en Noviembre 01, 2011, 16:01:23 pm
Pues si eres de Madrid o alrededores, en Getafe hay un outlet del lidl, que todos los sobrantes de las ofertas que ponen lo llevan alli. No veas la cantidad de cosas que hay alli y con buenos precios. Lo mismo hay algun poty.


Buenas, en que lugar de getafe se encuentra ese outlet del lidl? si me cuadra me paso el miercoles por ahi a ver si encuentro algo interesante.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

el yeti

Cita de: esloto en Octubre 28, 2011, 17:34:33 pm
Hola.

Perdonad mi ignorancia, pero esas cápsulas se compran en cualquier súper??

Un saludo

Yo las capsulas las compro de marcilla en el super....
si no las encontraras, el forero Calivila, trabaja en una tienda de café, y puede enviártelas bajo pedido....
.sombrero

esloto

Cita de: el yeti en Noviembre 01, 2011, 21:44:26 pm
Yo las capsulas las compro de marcilla en el super....
si no las encontraras, el forero Calivila, trabaja en una tienda de café, y puede enviártelas bajo pedido....
.sombrero


Gracias el yeti.

Un saludo.

ETXAVE

Cita de: Mimotic en Noviembre 01, 2011, 20:12:21 pm
Buenas, en que lugar de getafe se encuentra ese outlet del lidl? si me cuadra me paso el miercoles por ahi a ver si encuentro algo interesante.

saludos.


Pues si no te importa ni molesyta mi forma de eskribir, te diré ke se enkuentra en el polígono ke está junto al Nassika, se enkuentra más cerka de Pinto ke de Getafe, junto a una gasolinera Repsol, sal de la N- IV direccion M-50 pero koge el desvio hacia el polígono de Las Arenas (sal hacia la M 50 y mantente en los karriles de la ikzierda, no me akuerdo ke pone exaktamente en los karteles) tienes ke ir paralelo a la N.IV hasta enkontrar una rotonda junto a un puente (izkierda) la haces rekta y en la siguiente rotonda a la derecha y enseguida lo ves.

Salud
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


dany.harley

Cita de: ETXAVE en Noviembre 02, 2011, 01:35:37 am
Pues si no te importa ni molesyta mi forma de eskribir, te diré ke se enkuentra en el polígono ke está junto al Nassika, se enkuentra más cerka de Pinto ke de Getafe, junto a una gasolinera Repsol, sal de la N- IV direccion M-50 pero koge el desvio hacia el polígono de Las Arenas (sal hacia la M 50 y mantente en los karriles de la ikzierda, no me akuerdo ke pone exaktamente en los karteles) tienes ke ir paralelo a la N.IV hasta enkontrar una rotonda junto a un puente (izkierda) la haces rekta y en la siguiente rotonda a la derecha y enseguida lo ves.
Salud


Joder que rencorosillo.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

ETXAVE

Cita de: dany.harley en Noviembre 02, 2011, 14:13:09 pm
Joder que rencorosillo.  .meparto


Todo lo kontrario me parece a mi, me podia haber kedado sin kontestar, pero prefiero ayudar aunke me kritiken.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

salko

Na Etxave, he visto unos cuadenillos de ortografia en el Lidl!!!  .meparto


Pd. Como sois!

tanarreta

Cita de: ETXAVE en Noviembre 02, 2011, 01:35:37 am
Pues si no te importa ni molesyta mi forma de eskribir, te diré ke se enkuentra en el polígono ke está junto al Nassika, se enkuentra más cerka de Pinto ke de Getafe, junto a una gasolinera Repsol, sal de la N- IV direccion M-50 pero koge el desvio hacia el polígono de Las Arenas (sal hacia la M 50 y mantente en los karriles de la ikzierda, no me akuerdo ke pone exaktamente en los karteles) tienes ke ir paralelo a la N.IV hasta enkontrar una rotonda junto a un puente (izkierda) la haces rekta y en la siguiente rotonda a la derecha y enseguida lo ves.

Salud




Uploaded with ImageShack.us
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Luceroguay

Cita de: salko en Noviembre 02, 2011, 15:16:55 pm
Na Etxave, he visto unos cuadenillos de ortografia en el Lidl!!!  .meparto


Pd. Como sois!


...Los utiliza para limpiarse después de usar el potty.


Mimotic

Cita de: ETXAVE en Noviembre 02, 2011, 14:43:50 pm
Todo lo kontrario me parece a mi, me podia haber kedado sin kontestar, pero prefiero ayudar aunke me kritiken.


Te agradezco mucho tu ayuda ECHAVE, de veras que es un gesto muy cortes por tu parte, y que independientemente de tu forma de escribir o de pensar sobre nuestros cuerpos del orden, dice mucho de ti.

Muchas gracias por la info.

Aunque no se si me va a ser muy util pues no dispongo de vehiculo propio y dependo del transporte publico, tampoco conozco bien la zona, estare por valdemoro unos dias, si encuentro hueco y consigo encontrarlo perfecto.

pd: cuando quieras tomamos un cafe por valdemoro echave.

saludos y gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

salko

Cita de: Mimotic en Noviembre 02, 2011, 20:12:44 pm
Te agradezco mucho tu ayuda ECHAVE, de veras que es un gesto muy cortes por tu parte, y que independientemente de tu forma de escribir o de pensar sobre nuestros cuerpos del orden, dice mucho de ti.


Mios no son nada que yo sepa! y soy muy ordenado (limpio tambien que nunca se sabe). Asi que por lo que a mi respecta se puede ir a tomar por.... 

Saludos!