Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


dany.harley

El cargador de baterías es un aparatillo interesante para nuestros vehículos, porque el alternador realiza una carga rápida pero no en profundidad, por lo que es aconsejable de vez en cuando cargarlas con el cargador para que realice esa carga lenta y en profundidad.
vamos que nos vamosssssss

Ballena

Tengo una california T5 y me dijeron en concesionario que la conectase 1 vez al mes a la red durante 24 horas. ¿Es para lo mismo? (Mis conocimientos de electricidad son 0)
10 fkpts

dany.harley

Cita de: Ballena en Octubre 24, 2011, 21:45:16 pm
Tengo una california T5 y me dijeron en concesionario que la conectase 1 vez al mes a la red durante 24 horas. ¿Es para lo mismo? (Mis conocimientos de electricidad son 0)

Efectivamente.
vamos que nos vamosssssss

OTATONO

¿Alguien conoce algún cargador para una batería AGM de 150 Ah con una buena relación precio/calidad?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

VITORIUS

el que a salido en el lidl no te va bien para la bateria de agm???

bunbamotua


doctorWHO

Sabe alguien de los aquí presentes, si los limpias que salieron ayer en LIDL, valen para la Volkswagen t3?
GRACIAS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

OTATONO

Cita de: VITORIUS en Octubre 24, 2011, 23:01:07 pm
el que a salido en el lidl no te va bien para la bateria de agm???


Cita de: bunbamotua en Octubre 25, 2011, 07:48:20 am
Creo que el del Lidl es hasta 120Ah  :-\


Así es.

Tengo uno de esos del Lidl, que me petó hace poco, creo que fué porque lo tuve demasiado tiempo enchufado (varios días)

Y me interesaría uno bueno para cargar a tope la batería AGM de 150 Ah.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

markintosh

Cita de: OTATONO en Octubre 24, 2011, 22:46:56 pm
¿Alguien conoce algún cargador para una batería AGM de 150 Ah con una buena relación precio/calidad?


el de lulukabaraka, es la bomba, no es barato, pero si de mucha calidad.... (aguanta hasta que un cerdo le mee encima  .lengua2)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Octubre 25, 2011, 09:07:48 am
Sabe alguien de los aquí presentes, si los limpias que salieron ayer en LIDL, valen para la Volkswagen t3?
GRACIAS!!

Pues depende de las medidas que les queden, valer si valen porque son escobillas universales (si tuvieras un bmw no te valdrían  ;D) con varios adaptadores, mide la longitud de las tuyas y compralas de la misma longitud (eso es un poco de perogrullo, ¿no?), lo malo que tiene el lidl (como con otras cosas) es que las  medidas mas comunes se agotan rápido, a madrugar tocan.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2011, 11:19:35 am
Pues depende de las medidas que les queden, valer si valen porque son escobillas universales (si tuvieras un bmw no te valdrían  ;D) con varios adaptadores, mide la longitud de las tuyas y compralas de la misma longitud (eso es un poco de perogrullo, ¿no?), lo malo que tiene el lidl (como con otras cosas) es que las  medidas mas comunes se agotan rápido, a madrugar tocan.


pues a ver, porque tenía que haber ido ayer y se me pasó y no estoy con la furgo y las quería pillar de camino a casa..... a ver si alguien me dice por aquí las medidas!!!
SALUDOS CIMA!!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yartimor

Cita de: OTATONO en Octubre 24, 2011, 22:46:56 pm
¿Alguien conoce algún cargador para una batería AGM de 150 Ah con una buena relación precio/calidad?


>Yo con el cheque ahorro del carrefour me pille uno con led digital, valido para acido, AGM y gel hasta 350 Ah. Muy bestia.
Te da el voltaje de la bateria, te la carga, te la prepara para una carga rapida que pueda arrancar un vehiculo en 8 minutos y luego tiene una opcion que le da como impulsos electricos.

bunbamotua

Yarti podes poner la marca y modelo del cacharro  :-* y cuanto cuesta? ya que estamos pidiendo  ;D

Nava

Cita de: bunbamotua en Octubre 25, 2011, 12:12:45 pm
Yarti podes poner la marca y modelo del cacharro  :-* y cuanto cuesta? ya que estamos pidiendo  ;D


+1 !!!

Enrolate Yarti que tiene muy buena pinta ese cargador...

Salut!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com