Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pedroaranda40

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 14:31:47 pm

cerca de la escuela de guardias jovenes o en el mismo Pinto?
.meparto .meparto


Tienes que ir hacia el C.C. Nassica y en la rotonda del Factory a la Derecha como 1 Kilómetro y lo verás, tiene al lado un Lavadero y una Gasolinera Repsol.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

Carlos VW

Cita de: mirentje en Octubre 14, 2011, 19:05:57 pm
sobre el papel wc.... el de dcatlon lo veo un poco carito....

nosotros no lo tiramos al potty (aunque se puede) porque así el líquido dura más y es más eficaz y como alguien ya ha dicho, tiramos el papel con los pañales del bebé, pero estabamos reconsiderando la situación por comodidad :roll: .... Aunque todos los papeles de wc se pueden usar (mejor cuanto más % de celulosa, más facil de degradar) nos comentaron que hay alguna marca de potty muy fina (Thetford) necesita papel 100% celulosa o se suelen atascar.

Los de EquipCampers de sant celoni (Barcelona) tienen este que es bastante más barato que el del decathlon http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=10&id=336 y lo envian a casa....

salut,
mirentje


Yo pego mis morteros en un potty Thetford, y uso papel de la marca Metadona, o Dia o lo que pille más barato, pero que no rasque el ojete. Y de momento, nunca se me ha atrancao el water. Al cabo de 1 día o 2, el liquidillo deshace todo lo que cae allí, y el movimiento del vehículo hace el resto.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Playu

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 21:43:42 pm
Dejate de tonterias, el mejor papel es "el elefante" y yo creo que lo dejaron de fabricar por intereses de multinacionales o algun oscuro interes, porque recuerdo comentarios de que dejaba una sensacion muy especial en el ojal.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



PD. esta foto proviene de un sitio de subastas, el rollo en cuestion fue vendido por 12 €. Pa que luego me critiquen que es malo o lo que sea o es que si es mas caro, no denota ser mas bueno que el del Decathjon?  .palmas .palmas .palmas


!!!Oh!!! que recuerdos, por una cara !!!patinaba de cojones!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, y por la otra, ya ni te cuento, !!!te lo llevaba todo, pero todo, todo!!!!. Eso si, era ocasional, por lo general el papel de periodico era lo mas habitual. Pero los vateres, hoy wc,s, no se atascaban como pasa hoy. Joder, !!!ya eramos cuidadosos con el medio ambiente!!! (hoy seria ecologista).
Yo es que sigo siendo de pueblo, siiiiiiiiiiiiiii, cago de monte y me limpio el culo con "fentos" (helechos), ¿vale?. .palmas .palmas

mengue

Cita de: Playu en Octubre 14, 2011, 22:59:06 pm
!!!Oh!!! que recuerdos, por una cara !!!patinaba de cojones!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, y por la otra, ya ni te cuento, !!!te lo llevaba todo, pero todo, todo!!!!. Eso si, era ocasional, por lo general el papel de periodico era lo mas habitual. Pero los vateres, hoy wc,s, no se atascaban como pasa hoy. Joder, !!!ya eramos cuidadosos con el medio ambiente!!! (hoy seria ecologista).
Yo es que sigo siendo de pueblo, siiiiiiiiiiiiiii, cago de monte y me limpio el culo con "fentos" (helechos), ¿vale?. .palmas .palmas


No se que será peor:
   El "agradable" roce del papel del elefante, que recuerdos en casa de mi abuela: un frío de co... y el suave tacto del papel, ... , ó, los chibarros (garrapatas) de los helechos húmedos en medio del monte, ahí, en el tema.
Salud y suerte

Ronch

Garrapatas?!!
Se ha empezado hablando de papel ecologico y se acaba hablando de garrapatas en el tema!!!   .meparto
mejor no ahondar mucho mas en el tema...

maxbs

Cita de: pedroaranda40 en Octubre 14, 2011, 22:02:57 pm
Tienes que ir hacia el C.C. Nassica y en la rotonda del Factory a la Derecha como 1 Kilómetro y lo verás, tiene al lado un Lavadero y una Gasolinera Repsol.



gracias.

Se trataba de una broma a Echave que ha dicho que vivia por la zona.
El Lidl Factori esta casi en la misma A4 a la altura de las rotativas del Marca/Expansion. Si sigues por esa carretera direccion salida ciudad, llegas a la escuela de la guardia civil y justo antes, hay un solar que en tiempis estuvo ocupado por un mayorista chino que ardio enterito el invierno pasado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andyla

que os parece esto? sera un poco pequeño para una furgo verdad?
Un saludo
‎29,99€ - Arrancador de Emergencia Potátil para Automóvil ECHARGE - 63% Dto. / http://www.mequedouno.com/

maxbs

Cita de: andyla en Octubre 15, 2011, 10:30:50 am
que os parece esto? sera un poco pequeño para una furgo verdad?
Un saludo
‎29,99€ - Arrancador de Emergencia Potátil para Automóvil ECHARGE - 63% Dto. / http://www.mequedouno.com/


Logicamente no lo quieres para arrancar la furgo, pues a pesar de que en las expecificaciones pone que es valido para arrancar camiones pequeños, eso es completamente imposible.  Ni la bateria interna da para tanto, ni los cables tienen el suficiente grosor para hacer un arranque, ni los elementos del coche o furgoneta (conector de mechero) pueden soportar ese consumo instantaneo, ni es posible cargar la bateria del coche o furgo a traves del mechero lo suficiente como para arrancar.

Es una solucion valida para tener un acumulador de energia de respaldo. Es decir, si quieres llevarte la nevera desde la furgo a la sombrilla a la playa, el televisor portatil o cargar el movil. Con esto ultimo ojo, pues mas de un telefono de los nuevos, piden mucha mas chicha para cargarse que los 800ma que dice ofrecer este.....

Por ultimo, el precio me parece abusivo. 30 euros estando rebajado..... su precio en el mercado oriental es de 19$ en la compra de 1000 unidades. Yo he comprado alguno en el Carrefour o Alcampo, que de vez en cuando sacan una oferta y ahora ya tienen todos pinzas con cable de suficiente seccion, conexion mechero y conexion USB.

Mi opinion es que no lo veo barato.

A ver si tengo tiempo y propongo un brico de como hacerse un powerpack con una bateria recargable que si bien nunca serviria para arrancar la furgo, si para mantener cuatro aparatos unas horas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

andyla

eso pensaba yo, aunque no esta de mas verificarlo.
Un saludo

ETXAVE

Cita de: maxbs link=topic=12011.msg2357052#msg2357052 date=13185955uno07

cerca de la escuela de guardias jovenes o en el mismo Pinto?
.meparto .meparto


Eso ya es Valdemoro pero si kieres aviso a algunos de los instructores y tomamos unas birras kon ellos (y no es kaxondeo) así ke ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Hombre, te lo agradezco. Pero yo cuando entro en un cuartelillo me da mal royo pero no por los guardias, es porque les he instalado mas de una camara y demas y para mi es como entrar a currar y eso.......

Mas de una vez vienen a hacer la parada del bocata cerca de donde voy yo y generalmente se portan DPM con mi hijo que le molan mogollon las motos. Y para mi que a ellos tambien les va un rato de relajo con crios.
Pero entrar a un cuartel ni detenido vamos  .panico

El chino que hay (habia) al lado de la entrada tenia buenos precios pero se pego fuego :-( lastima porque hacerte la tarjeta de cliente (empresas y autonomos) siempre ha sido muy facil....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Tal vez a alguno os interesa para cuando chapuceáis bajo la furgo... a partir del próximo sábado tenéis estos caballetes en lidl.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20431.htm


ETXAVE

Cita de: maxbs en Octubre 16, 2011, 09:02:30 am
Hombre, te lo agradezco. Pero yo cuando entro en un cuartelillo me da mal royo pero no por los guardias, es porque les he instalado mas de una camara y demas y para mi es como entrar a currar y eso.......

Mas de una vez vienen a hacer la parada del bocata cerca de donde voy yo y generalmente se portan DPM con mi hijo que le molan mogollon las motos. Y para mi que a ellos tambien les va un rato de relajo con crios.
Pero entrar a un cuartel ni detenido vamos  .panico

El chino que hay (habia) al lado de la entrada tenia buenos precios pero se pego fuego :-( lastima porque hacerte la tarjeta de cliente (empresas y autonomos) siempre ha sido muy facil....


.meparto .meparto .meparto pero es en la eskuela noen el kuartel  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Una escuela de esta gente no deja de ser un cuartel y en esta seguro que hay muchos jefes. A mi los jefes sean de la empresa que sean no me acaban de caer bien.
Hace algun tiempo, estuve en el cuartel de Valdemoro y al marcharme pase cerca de la academia, cada dos palmos habia un guardia de paisano con el chaleco. No se que pasaria, pero me asusto un poco con esas cosas.
En Getafe hay bastante mejor tema y no es por los guardias en si, es porque si hay tantos es que puede pasar algo.


El fin de semana que viene tengo que ir a un tema en Parla......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)