Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: Jose Z en Octubre 13, 2011, 21:16:01 pm
He visto esto en Decathlon, papel higienico biodegradable a 5 euros http://www.decathlon.es/papel-higienico-biodegradable-id_8177158.html
mi duda es: ¿se puede tirar dentro del poty y que el liquido azul lo extermine? haber si alguien me lo aclara.


No se si se podrá tira en el potti, pero la mesa plegable que aparece en el enlace voy mañana a echarla un vistazo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

david73

en worten gps garmin nuv1 1300  con Mapas de Iberia por 79,99 lerus. Me acaban de echar la publicidad en el buzon...

doctorWHO

Cita de: Jose Z en Octubre 13, 2011, 21:16:01 pm
He visto esto en Decathlon, papel higienico biodegradable a 5 euros http://www.decathlon.es/papel-higienico-biodegradable-id_8177158.html
mi duda es: ¿se puede tirar dentro del poty y que el liquido azul lo extermine? haber si alguien me lo aclara.


el líquido azul se supone que se come todo lo orgánico...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chemari


Mr_Frenillo

Cita de: chemari en Octubre 13, 2011, 23:39:28 pm
Pero el papel creo k no,alguien me lo puede aclarar


El papel también, lo que pasa es que si no es especifico como el que ha puesto Jose Z le cuesta mas tiempo descomponerlo.

Saludos!

Jose Z

Octubre 14, 2011, 00:11:37 am #12125 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 00:16:28 am por Jose Z
Entonces este papel va bien para el poty, no????

CitarPero el papel creo k no,alguien me lo puede aclarar


Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 14, 2011, 00:00:05 am
El papel también, lo que pasa es que si no es especifico como el que ha puesto Jose Z le cuesta mas tiempo descomponerlo.

Saludos!


Knaus

Todo el papel higienico va bien para el potty, igual que para el wc de casa, con el agua se descompone
12 FRIKIPUNTU!!!


DISCOVAN

Estoy con Knaus, llevo 4 años usando papel normal y corriente (eso si, suavito :)) en el poty y ningún problema...
]

Ballena

Octubre 14, 2011, 08:18:43 am #12128 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 08:27:29 am por Ballena
Cita de: Jose Z en Octubre 13, 2011, 21:16:01 pm
He visto esto en Decathlon, papel higienico biodegradable a 5 euros http://www.decathlon.es/papel-higienico-biodegradable-id_8177158.html
mi duda es: ¿se puede tirar dentro del poty y que el liquido azul lo extermine? haber si alguien me lo aclara.


El líquido azul extermina cualquier papel: si extermina el normal malo sea que no lo haga con este. De todas formas usar líquido azul y papel higienico biodegradable está muy bien, pero es un poco como pedir un cafe con nata y echarle sacarina... .meparto  .meparto

Lo de que le cuesta mas: no estoy tan seguro. Si te llevas el fin de semana el potty y lo usas para cuando vuelves a casa el domingo ya no queda nada del papel
10 fkpts

Jose Z


maxbs

Por eso de que muchos llevamos peliculas en una memoria USB para verlas en la tele, quiero compartir este link pues me parece buen precio.

Si a alguno le interesan adelante (creo que sera compatible con las teles)

Es importante que si os interesa, hagais la compra hoy mismo, pues estas ofertas no duran nada mas que 24 horas.


http://www.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQ1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexzannardy

Cita de: radikalrif en Octubre 13, 2011, 17:42:21 pm
JE,JE. Sí. Ya que no tengo la furgo forradita como otros, pues aprovecho la chapa para pegar de todo.
Estoy tan imantado que cuando veo un cochazo del tipo Porche de 500 Cv, de esos que van a 200 por la autopista me pongo detrás y voy a la misma velocidad que el sin gastar una gota de gasoil.  .meparto
¿Al sur?  ??? Bueno el finde del 30 me voy a Madrid, para mi eso es el sur, pero ellos lo mismo se enfadan si se lo digo así.  .meparto


Me refería a unos 10mil km más al sur, no te ibas a tierras patagónicas?
Si tienes tiempo en tu viaje a Madrid, al sur de él me tienes, me llamas y nos tomamos unas cañitas.
Suerte
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ETXAVE

Respekto al papel yo uso toallitas higienikas y según el tiempo tambien las deskompone pero vamos si haces una limpieza regular del potty tampoko será para tanto, yo kuando lo vacio por el wc algunas salen y otras no  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

salva1269

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 11:22:55 am
Yo bajo cada 15 dias al sur del sur, es decir a Getafe  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ustedes seguir pal sur que al final nos dejais sin cervecitas, bueno yo me sacrificare y me paso al tinto de verano .baba .baba .meparto .meparto .meparto