Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 195 Visitantes están viendo este tema.

twiki


ETXAVE

La feria de karavaning este año no pone donde deskargar las invitaciones, ke pasa ke es gratis o ke no se van a estirar??? lo digo por ke el año pasado tampoko era para tanto  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

Donde queda Xanadu, que el finde me toca ir a Getafe a ver a mi peque¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VITORIUS

e estado en el eroski de sant boi y e visto bolsilleros para los asientos 3 euros,habia algunas otras cosas a 2 y 3 euros pero no las e visto muy utiles,los bolsilleros estaban dpm

tanarreta

Cita de: maxbs en Octubre 04, 2011, 16:58:59 pm
Donde queda Xanadu, que el finde me toca ir a Getafe a ver a mi peque¡¡¡¡

Salida 21 y 24 A5 direccion de extremadura salida parque de nieve-centro comercial
Desde getafe pilla la m50 direccion a5 ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Scudo

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 21:53:23 pm
e estado en el eroski de sant boi y e visto bolsilleros para los asientos 3 euros,habia algunas otras cosas a 2 y 3 euros pero no las e visto muy utiles,los bolsilleros estaban dpm


Eroski de Cornella..... Alcampo de Sant Boi  .confuso2

VITORIUS

Cita de: Scudo en Octubre 04, 2011, 22:30:43 pm
Eroski de Cornella..... Alcampo de Sant Boi  .confuso2



jejejej es verdad,perdona,como se nota que no voy nunca,en el alcampo de sant boi

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

asisko

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 21:53:23 pm
e estado en el eroski de sant boi y e visto bolsilleros para los asientos 3 euros,habia algunas otras cosas a 2 y 3 euros pero no las e visto muy utiles,los bolsilleros estaban dpm


no se como seran pero yo compre unos en feuvberg por 5€ muy guapos, los jodidos no me han durado mas de 1 año.
las costuras se acaban rompiendo.

salu2

VITORIUS

Cita de: asisko en Octubre 05, 2011, 17:42:00 pm
no se como seran pero yo compre unos en feuvberg por 5€ muy guapos, los jodidos no me han durado mas de 1 año.
las costuras se acaban rompiendo.

salu2


ya eso si,bueno veremos lo que duran..........la verdad que tampoco le doy mucho uso la verdad,pero va bien llevarlos

antonio_elche

he visto en el bricodepot unas lonas a nueve euros si me acuerdo cojo el folleto y pongo las medidas eran grandes

Txuscazo

Cita de: antonio_elche en Octubre 05, 2011, 22:11:45 pm
he visto en el bricodepot unas lonas a nueve euros si me acuerdo cojo el folleto y pongo las medidas eran grandes


En la pagina 26 del catalogo. (Supongo que sera eso...)
http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda=14
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias