Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun

Cita de: naiarita en Septiembre 28, 2011, 12:53:07 pm
Aupi!!! ya soy de vuestro gremio!!! nos hemos comprado una transporter de segunda mano que vamos el sabado a por ella. Y andamos como locos buscando un mueble como el del lidl de persianilla para montar el fregadero con garrafas. Si alguien lo ha visto o si nos lo puede conseguir.... nos hacemos cargo de los portes y demás. Muchas gracias! una cosita mas algun inhodoro barato donde se puede conseguir? saludos agurrrr


pues yo hice como tu y me la he equipado todo made myself con pales elevados, lijados, cajones, armarios etc....

mirentje

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 17:32:36 pm
imagina: tienes q llamar a tu seguro allianz el de tu coche. ellos te dan un numero el 902309809 q te pone en contacto con una oficina en la que te atiende una tal margarita, pos encima de su mesa tiene dos telefonos, uno que suena cuando alguien marca el 902309809 de color rojo con el letrero "han picao" y otro que suena cuando marcas el "numero equivalente", este numero equivalente es el otro telefono que esta en la oficina de margarita que te tarifican igual igual igual que cuando llamas a un fijo, ya que es un fijo!!!

todos los 902 o 901 tienen su numero equivalente, es decir el de tarifa normal. solo tienes que poner en google numero equivalente y te sale un listado de paginas, estas paginas tienen una barra de buscador en la que escribes el numero 902 o 901 que sea y te sale el equivalente. yo uso esta http://www.nmn900.com/  por ejemplo el telefono de asistencia en viaje de allianz es 901 100 128 pos su equivalente es 914 522 912. y yo he llamado por q la frago me dejo tira, asi que es ese...

me he explicado?
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mirentje

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2011, 06:58:14 am
esta conversacion esta rondando por la pagina 906 como no podia ser de otra manera   ;D

  ;D ;D ;D tiene número equivalente???

mirentje

mil disculpas.... solo ahora he terminado de leer las últimas pags del hilo y veo que se había reconducido el tema...  :'(

percasol



Inuk

Alguien que tenga experiencia con los deshumidificadores como el que sale de oferta la semana que viene en el Aldi:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_06102011_48_151_3527_5.html



¿Són útiles en la furgo?

¿La recarga se tiene que cambiar cada vez que está llena de agua?

¿En cualquier casa, cuanto dura una recarga?

Gracias

Salud

carles1973

Saludos Inuk

Yo lo probé en el armario de casa y  .nono .nono .nono

Si vives en zonas con mucha humedad como en la costa, se llenan de agua en dos dias.

como mucho, para un armario que permanezca cerrado...

P.D. Merci per la nevera , ens està fent un gran servei

doctorWHO

Cita de: Inuk en Septiembre 29, 2011, 10:26:31 am
Alguien que tenga experiencia con los deshumidificadores como el que sale de oferta la semana que viene en el Aldi:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_06102011_48_151_3527_5.html



¿Són útiles en la furgo?

¿La recarga se tiene que cambiar cada vez que está llena de agua?

¿En cualquier casa, cuanto dura una recarga?

Gracias

Salud


Tuve uno que me lo regalaron y es un poco follón, en el sentido de que un par de veces le di sin querer y se puso todo perdido del agua espesilla (y creo que algo tóxico, o por lo menos se que "no es sano"). Si lo vas a poner, al loro de donde lo pones para no darle!!!! yo desde aquellas ya no lo pongo, un buen día de sol en la playa te quita todas las humedades. También hay unas bolsas parecidas (antihumedad), se pueden colgar, por lo que te libras de darle patadas!!!!
Ahora, la cajita que pones yo no te la aconsejo, por experiencia propia!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nefertiti

bolsitas de tela con sal hacen el mismo efecto y encima es mas sano.....eso si metelas en una cajita para cuando se llene de agua de la condensación....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

ETXAVE

Yo tengo uno parecido, lo ke te dicen de las patadas es cierto pero vamos en invierno y kon la kale puesta la verdad ke se agradece, eso si en una furgo deberias poner 2 uno sobre la nevera y el otro por la parte delantera, el agua lo kitas kada vez ke tengas y la bolsita kuando ya no te chupe más y veas ke no keda.

  A mi si me gusta, el uniko fallo es el problema de verterlo a mi entender, pero vamos ke pa gusto los kolores

Ah se me olvidabaeste no se komo es pero el del metadona ke es el ke yo tengo la bolsita va a parte y no se moja kon el likido, te digo esto porke hay algunos ke la bolsa va en el mismo recipiente ke el likido y es mas engorroso para sakarle el agua y esas kosas me parece a mi.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Inuk

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Cita de: carles1973 en Septiembre 29, 2011, 10:33:45 am
P.D. Merci per la nevera , ens està fent un gran servei


:) Me alegro mucho que os esté dando servicio la nevera, a nosotros lo único que nos hacía era ocupar un espacio en el trastero.

Salut

maxbs

Ha salido una venta de ultimas unidades del Lidl pero son: un cortasetos y unas cunas para bebes.... nada de camping
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

wily8166

Gracias Maxbs, mira por donde, estaba buscando para hacer un regalo de compromiso y ya se a quien le voy a regalar la cuna...., espero salir del apuro.

Mejiasmg