Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun



Trencalòs

Cita de: Drakkooll en Septiembre 27, 2011, 08:52:55 am
A veces he llamado a un equivalente de un 902, buscado por la página de no más números 900, y los muy capullos me han dicho algo así como "no, este no es el número al que tiene que llamar. Tiene que llamar al 902.......


Eso se soluciona diciéndoles que llamas desde el extranjero (ocultando previamente tu número) y que te da problemas al marcar el 902. En este caso no te pueden poner travas.  :roll:

Pero bueno ...... mejor que dejemos de hablar de los 900 en este hilo sobre "Ofertas del Lidk, dia, etc.".  Como os he dicho hay un hilo específico donde se dan pautas y trucos telefónicos. Si usais el buscador lo encontrareis rápidamente.  :P :)

;)

maxbs

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2011, 08:22:03 am
efectivamente, los 903,906, 803 y demas son los que revierten pelas en el propietario, esos son mas caros o baratos en funcion de parametros de tipo geografico y demas. Lo que si es un invento es revelar el numero de cabecera de desvio de los 90x. Hay  mucha gente que si se entera que "Catalana occidente" es un seguro catalan, no opera con ellos ni en pintura y a otros el simple hecho de ahorrarnos 20cts de € en dos llamadas al ano, nos la sopla de donde son. La razon fundamental es centralizar en un solo numero todas las llamadas y luego decidir si la centralita de "Catalana occidente" esta en Barcelon o en Zaragoza atendido por gente con acento catalan. Os asombrariais de la cantidad de esos servicios que estan centralizados en dos edificios zaragozanos de esa manera tan chorras. Tambien (y esto es lo mas comun) se pone un 90x y segun desde donde llames, te manda la llamada a la centralita de la provincia o ciudad desde donde la haces. De la misma manera que cuando llamas al 092 desde un movil... identifica la posicion de la celula y te pasa con los munipas de esa ciudad.


Ufff despues de releer mi post con el ejemplo de Catalana Occidente, todos los catalanes del foro estaran acordandose de mi.... Nada mas lejos de mi intencion, si bien me temo que las fobias regionalistas tienen mucho de cierto en esto de centralizar los telefonos de atencion al cliente en numeros sin ningun tipo de identidad geografica.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2011, 12:34:16 pm
Ufff despues de releer mi post con el ejemplo de Catalana Occidente, todos los catalanes del foro estaran acordandose de mi.... Nada mas lejos de mi intencion, si bien me temo que las fobias regionalistas tienen mucho de cierto en esto de centralizar los telefonos de atencion al cliente en numeros sin ningun tipo de identidad geografica.

¿A Zaragoza?  ???
Y a Marruecos, y a Argentina y a Ecuador.......... .panico

Jose Z

Cita de: alpesur en Septiembre 27, 2011, 09:18:01 am
Ayer me la compre, por fin podre hacerme unos sandwichs en la furgo. La verdas que esta muy interesante y de tamaño no ocupa casi nada.


Alpesur, la sandwichera que va, ¿sin enchufes ni nada? ¿directamente encima del fuego?

ETXAVE

Aunke no es el hilo y komo ya habeis dicho es mejor dejar de hablar del tema y centrarnos en lo ke está estipulado el hilo, solo komentaros ke el llamar a bomberos o guardia civil tambien te kobran los muy kabrones, este verano en ruta tuve ke llamar a los pikoletos una vez y a los bomberos otro día y kuando llego la faktura del móvil, pues komo ke me kobraron las 2. Y eso ke era para llamar por una incidencia en karretera, vamos ke si encimas avisas de un accidente o un incendio tambien te toka chinchar por ser buen ciudadano
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alpesur

Cita de: Jose Z en Septiembre 27, 2011, 15:35:39 pm
Alpesur, la sandwichera que va, ¿sin enchufes ni nada? ¿directamente encima del fuego?

Si,va sin cables ,directamente al fuego ademas lo puedes utilizar para hacer comida a la plancha porque se desmonta y tienes dos planchas.saludos

Playu

Cita de: ETXAVE en Septiembre 27, 2011, 16:01:23 pm
Aunke no es el hilo y komo ya habeis dicho es mejor dejar de hablar del tema y centrarnos en lo ke está estipulado el hilo, solo komentaros ke el llamar a bomberos o guardia civil tambien te kobran los muy kabrones, este verano en ruta tuve ke llamar a los pikoletos una vez y a los bomberos otro día y kuando llego la faktura del móvil, pues komo ke me kobraron las 2. Y eso ke era para llamar por una incidencia en karretera, vamos ke si encimas avisas de un accidente o un incendio tambien te toka chinchar por ser buen ciudadano


Nen, para eso esta el 112, guardia civil, bomberos, policia, medioambiente, estc, etc.

VITORIUS

Cita de: Jose Z en Septiembre 27, 2011, 15:35:39 pm
Alpesur, la sandwichera que va, ¿sin enchufes ni nada? ¿directamente encima del fuego?


perdona,pero con una plancha cualquiera te haces unos sandwiches de la ostia,lo unico que con esto le das la vuelta directamente,pero con una plancha cualquiera le das la vuelta con una pala o lo que sea,y fuera no????

ETXAVE

Cita de: Playu en Septiembre 27, 2011, 20:39:42 pm
Nen, para eso esta el 112, guardia civil, bomberos, policia, medioambiente, estc, etc.

Kuando llamas a uno de esos telefonos te dirigen automatikamente al 112 y es el ke te kobran, yo iba trankilamente konduciendo y me enuentro un koche en llamas en la A4 por la noche y no me akorde del 112 me salia solo el 080
Y al poko tiempo me enkuentro un kamionero haciendo mas S ke una kulebra y me akorde del antiguo 091 llamame klasiko pero ...

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lluis521

es imposible que te cobren cuando llamas al 112 directamente, y para comprobarlo solo tienes que llamar al 112 habiendo quitado la targeta antes de llamar, veras como da tono y te lo cogen.

Quiza a ti te hayan cobrado porqué has llamado a traves de telefonos que te derivan al 112.

Por cierto por si alguien no lo tiene claro, este número funciona en toda europa, otra cosa muy distinta es que te atiendan en castellano.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

PANZUDO

no es por fastidiar, pero creo que el tema de los telefonos ya ha sido suficiente teniendo en cuenta la temática del hilo. Deberíamos reservar el mismo para las ofertas y ocasiones. Es mi opinión

jb500

Cita de: PANZUDO en Septiembre 27, 2011, 22:05:05 pm
no es por fastidiar, pero creo que el tema de los telefonos ya ha sido suficiente teniendo en cuenta la temática del hilo. Deberíamos reservar el mismo para las ofertas y ocasiones. Es mi opinión


AMEN!!!
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

ETXAVE

Hombre yo pienso ke es una oferta aunke no aparezka en el lidl o el deka o makro, te puedes ahorrar unos centimillos llamando por un telefono u otro  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.