Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Alboka

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 17:32:36 pm
imagina: tienes q llamar a tu seguro allianz el de tu coche. ellos te dan un numero el 902309809 q te pone en contacto con una oficina en la que te atiende una tal margarita, pos encima de su mesa tiene dos telefonos, uno que suena cuando alguien marca el 902309809 de color rojo con el letrero "han picao" y otro que suena cuando marcas el "numero equivalente", este numero equivalente es el otro telefono que esta en la oficina de margarita que te tarifican igual igual igual que cuando llamas a un fijo, ya que es un fijo!!!

todos los 902 o 901 tienen su numero equivalente, es decir el de tarifa normal. solo tienes que poner en google numero equivalente y te sale un listado de paginas, estas paginas tienen una barra de buscador en la que escribes el numero 902 o 901 que sea y te sale el equivalente. yo uso esta http://www.nmn900.com/  por ejemplo el telefono de asistencia en viaje de allianz es 901 100 128 pos su equivalente es 914 522 912. y yo he llamado por q la frago me dejo tira, asi que es ese...

me he explicado?


Ai mi madre!! Y yo no tenia ni idea!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias!!!!!!!! .loco2 .loco2

radikalrif

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 17:32:36 pm
imagina: tienes q llamar a tu seguro allianz el de tu coche. ellos te dan un numero el 902309809 q te pone en contacto con una oficina en la que te atiende una tal margarita, pos encima de su mesa tiene dos telefonos, uno que suena cuando alguien marca el 902309809 de color rojo con el letrero "han picao" y otro que suena cuando marcas el "numero equivalente", este numero equivalente es el otro telefono que esta en la oficina de margarita que te tarifican igual igual igual que cuando llamas a un fijo, ya que es un fijo!!!

todos los 902 o 901 tienen su numero equivalente, es decir el de tarifa normal. solo tienes que poner en google numero equivalente y te sale un listado de paginas, estas paginas tienen una barra de buscador en la que escribes el numero 902 o 901 que sea y te sale el equivalente. yo uso esta http://www.nmn900.com/  por ejemplo el telefono de asistencia en viaje de allianz es 901 100 128 pos su equivalente es 914 522 912. y yo he llamado por q la frago me dejo tira, asi que es ese...

me he explicado?

Está muy bien saberlo, pero solo hay un problema.
Margarita tiene ordenes estrictas de coger siempre el teléfono rojo y solo coger el equivalente de vez en cuando. Con lo cual, cuando llamas al equivalente te puedes tirar esperando dos horas con la musiquita de espera.  .lengua2

abra

Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 19:24:08 pm
Está muy bien saberlo, pero solo hay un problema.
Margarita tiene ordenes estrictas de coger siempre el teléfono rojo y solo coger el equivalente de vez en cuando. Con lo cual, cuando llamas al equivalente te puedes tirar esperando dos horas con la musiquita de espera.  .lengua2

Normalmente la llamada llega a una centralita por lo que Margarita no sabe por que número viene la llamada...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

vud1

el tema es que los 902 no son lineas de telefono.. vamos, que son numeros asociados a otras lineas (un numero fijo normal).

Se suelen usar (creo) por dos razones:
a) porque tienes un tlf fijo en una empresa que no quieres que se sepa de donde es.. Por ejemplo tienes la tienda en sevilla, pones un 902 y nadie sabe donde ta la tienda fisicamente.

b) porque puedes asociar varios 902 a una misma linea. Entonces la persona que recoge la llamada mira cual es el 902 entrante, y en función de eso sabe pa que le llaman... por ejemplo una compañia que tiene una centralita atendiendo a varias tiendas o algo asi.


puchineli

Cita de: vud1 en Septiembre 26, 2011, 21:57:16 pm
el tema es que los 902 no son lineas de telefono.. vamos, que son numeros asociados a otras lineas (un numero fijo normal).

Se suelen usar (creo) por dos razones:
a) porque tienes un tlf fijo en una empresa que no quieres que se sepa de donde es.. Por ejemplo tienes la tienda en sevilla, pones un 902 y nadie sabe donde ta la tienda fisicamente.

b) porque puedes asociar varios 902 a una misma linea. Entonces la persona que recoge la llamada mira cual es el 902 entrante, y en función de eso sabe pa que le llaman... por ejemplo una compañia que tiene una centralita atendiendo a varias tiendas o algo asi.


te falta el tercer motivo :

PARA SACAR PASTA !!!!!!!!!!!!!

Nava

Joer...joer...

No imgainaba que fuese un sistema tan descarado...la verdad....gracias por la info!

Que kabrones!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

elarana76

jeje yo hago lo mismo con el Servicio Canario de Salud, en vez de llamar a la centralita(012) llamo a un numero fijo normal (Cabildo de Tenerife) que con la tarifa plana no te cobran por mantenerte 20 minutos a la espera.... lo que no sabia este sistema que vosotros comentais, soys unos craks¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Septiembre 27, 2011, 06:52:23 am #11977 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 06:54:34 am por Trencalòs
El forero Viano abrió un hilo de trucos telefónicos en donde se hablaba tambíen de este truco de los 902 (entre otros muchos).  Si usais el buscador seguro que lo encontrais.

:roll:

maxbs

esta conversacion esta rondando por la pagina 906 como no podia ser de otra manera   ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vud1

Cita de: puchineli en Septiembre 26, 2011, 22:19:16 pm
te falta el tercer motivo :

PARA SACAR PASTA !!!!!!!!!!!!!


mm seguro?

Pensaba que el 902 era un servicio más caro.. pero no que diera dinero a las centralitas, no?

Eso eran los 906.

maxbs

efectivamente, los 903,906, 803 y demas son los que revierten pelas en el propietario, esos son mas caros o baratos en funcion de parametros de tipo geografico y demas. Lo que si es un invento es revelar el numero de cabecera de desvio de los 90x. Hay  mucha gente que si se entera que "Catalana occidente" es un seguro catalan, no opera con ellos ni en pintura y a otros el simple hecho de ahorrarnos 20cts de € en dos llamadas al ano, nos la sopla de donde son. La razon fundamental es centralizar en un solo numero todas las llamadas y luego decidir si la centralita de "Catalana occidente" esta en Barcelon o en Zaragoza atendido por gente con acento catalan. Os asombrariais de la cantidad de esos servicios que estan centralizados en dos edificios zaragozanos de esa manera tan chorras. Tambien (y esto es lo mas comun) se pone un 90x y segun desde donde llames, te manda la llamada a la centralita de la provincia o ciudad desde donde la haces. De la misma manera que cuando llamas al 092 desde un movil... identifica la posicion de la celula y te pasa con los munipas de esa ciudad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ballena

Cita de: maxbs en Septiembre 27, 2011, 08:22:03 am
efectivamente, los 903,906, 803 y demas son los que revierten pelas en el propietario, esos son mas caros o baratos en funcion de parametros de tipo geografico y demas. Lo que si es un invento es revelar el numero de cabecera de desvio de los 90x. Hay  mucha gente que si se entera que "Catalana occidente" es un seguro catalan, no opera con ellos ni en pintura y a otros el simple hecho de ahorrarnos 20cts de € en dos llamadas al ano, nos la sopla de donde son. La razon fundamental es centralizar en un solo numero todas las llamadas y luego decidir si la centralita de "Catalana occidente" esta en Barcelon o en Zaragoza atendido por gente con acento catalan. Os asombrariais de la cantidad de esos servicios que estan centralizados en dos edificios zaragozanos de esa manera tan chorras. Tambien (y esto es lo mas comun) se pone un 90x y segun desde donde llames, te manda la llamada a la centralita de la provincia o ciudad desde donde la haces. De la misma manera que cuando llamas al 092 desde un movil... identifica la posicion de la celula y te pasa con los munipas de esa ciudad.


A mayor el número después del 90 mayor el costo. En su momento los 902 eran más baratos que las llamadas a fijos, pero ahora que para la mayoria las llamadas nacionales son gratis las que ganan pasta son las empresas de telefonía.
10 fkpts

Drakkooll

A veces he llamado a un equivalente de un 902, buscado por la página de no más números 900, y los muy capullos me han dicho algo así como "no, este no es el número al que tiene que llamar. Tiene que llamar al 902....... Muchas gracias" Total, que llamo y ¿a que no sabéis quién aparece al otro lado?....la misma persona!!!...pero cacho de H*** de P**A!!! que todos somos ciudadanos de a pie y no estamos forraos!!!.....aavísame para la próxima vez pero no me hagas hacer dos llamadas y una al 902!!!...menudos capullos....bueno, es mi opinión y mi experiencia, eh??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Ballena en Septiembre 27, 2011, 08:50:25 am
A mayor el número después del 90 mayor el costo. En su momento los 902 eran más baratos que las llamadas a fijos, pero ahora que para la mayoria las llamadas nacionales son gratis las que ganan pasta son las empresas de telefonía.


Ojo, y dentro de los 902, a mayor es el siguiente número más cara es la llamada, ésto es, es más caro llamar a un 902 7..... que a un 902 2....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

alpesur

Cita de: 8+ en Septiembre 22, 2011, 22:56:19 pm
va un link de algo interesante...que por fin encontre :)
tuve una antigua que perdí y  use muuucho tiempo..
la busque en miles de ferreterias antiguas...
Es genial en la furgo,
para cocina o fuego..
creo que quedan aun 3 mas en la tienda...
un saludo..

http://www.bazarvictoria.es/tiendabv/product.php?id_product=3810


Ayer me la compre, por fin podre hacerme unos sandwichs en la furgo. La verdas que esta muy interesante y de tamaño no ocupa casi nada.