Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 161 Visitantes están viendo este tema.


percasol


etorkizun

y si propones una conjunta? igual nos lo dejan a 15 euros enviado?

extraterrestre

Cita de: percasol en Septiembre 23, 2011, 11:52:43 am
a partir de hoy en Alcampo

navegador i-joy por 69 euros


Alguien tiene experiencia con esta marca de navegador, la verdad que el precio es muy atractivo y si me dais buenas referencias igual lo compro

percasol

Cita de: extraterrestre en Septiembre 24, 2011, 21:05:45 pm
Alguien tiene experiencia con esta marca de navegador, la verdad que el precio es muy atractivo y si me dais buenas referencias igual lo compro


+1

etorkizun

en el carrefour me ha parecido ver en el planfleto un arrancador por 20 euros...

Freedom00

Cita de: etorkizun en Septiembre 25, 2011, 00:51:09 am
en el carrefour me ha parecido ver en el planfleto un arrancador por 20 euros...


y es como ese? sin pinzas? enchufando en la toma?

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

manuelcastagnal

La lona del lidl que estan a punto de  vender http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_18651.htm yo creo que es ideal para los techos elevables tipo seta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mirentje

Cita de: extraterrestre en Septiembre 24, 2011, 21:05:45 pm
Alguien tiene experiencia con esta marca de navegador, la verdad que el precio es muy atractivo y si me dais buenas referencias igual lo compro

nosotros tenemos uns tv i-joy y la calidad es bastante mala, pierde la.señal y el sonido es penoso. Y el servicio tecnico inexistente... siendo de la.misma casa yo no me fiaria...

doctorWHO

Cita de: extraterrestre en Septiembre 24, 2011, 21:05:45 pm
Alguien tiene experiencia con esta marca de navegador, la verdad que el precio es muy atractivo y si me dais buenas referencias igual lo compro


yo pillé un reproductor de dvd hace ya tiempo en una oferta de Alcampo y a la 3a vez de ponerlo empezó a dar fallos, como terminó la garantía del supermercado (15 días) tuve que llamar a i-joy que era un nueve cero.... (de pago) y tuve que estar una semana y pico detrás de ellos.... Luego me mandaron uno (se supone que nuevo) que ya ni lo probé porque compré un disco duro.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

etorkizun

yo no tengo LCD en el coche, tengo esto:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bPVsbJkvRRg"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es un miniproyector con bateria y un pequeño discoduro, te lo llevas a cuyalquier parte y la bombilla al ser LED dura miles de horas. Precio 140 euros en Fotosamar en Bilbao. Y tiene entradas de USB y minihdmi y tal y cual Ah, tambien lee las jpeg que metas y creo que los pdf....



Scudo

Cita de: etorkizun en Septiembre 25, 2011, 21:36:50 pm
yo no tengo LCD en el coche, tengo esto:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/bPVsbJkvRRg"; frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es un miniproyector con bateria y un pequeño discoduro, te lo llevas a cuyalquier parte y la bombilla al ser LED dura miles de horas. Precio 140 euros en Fotosamar en Bilbao. Y tiene entradas de USB y minihdmi y tal y cual Ah, tambien lee las jpeg que metas y creo que los pdf....


Espectacular el invento, de agente secreto total .pistolas

Que tal el sonido?

etorkizun

el sonido? uso un transmisor FM en una toma de mechero, le meto el cable minijack del portatil y lo escucho por los altavoces de la t4....