Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: mirentje en Septiembre 16, 2011, 16:25:54 pm
juanyoli,
yo no estaba suscrita al newsletter, entonces me he suscrito y te mandan un email. En este correo hay un link de confirmación. Una vez realizada la confirmación, cuando te llegue la primera newsletter, entiendo que llegará el código de acceso para la primera vez.... o eso o usas el código de algún colega de mientras.... que no sé si se puede..... como se las ingenian estos alemanes  .sombrero

byeeeeeeeee


va a ser que no, ya me han mandado unos cuantos email y ningun codigo de acceso

Pottokina

al final yo tuve ke llamar por telefono y me dieron el codigo ,luego ke pones el codigo te sale llenar otro formulario y ya a partir de ahy para entrar solo debes de usar el mail con la contraseñas ke hayas puesto al llenar el nuevo formulario,ya ke me pasaba como a todos ,no me llego el codigo ese por ningun lado ,y total en vano ya todo esta agotado.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Pisukote

A ver, a los que nos apuntamos es al newsletter de lidl, y por eso recibimos emails con ofertas, ofertas normales, sin código, los folletos, etc. Ahora bien, al estar apuntados al newsletter, recibiremos también ofertas de últimas unidades, y son estas las que llevan un código, y para la compra se usa una plataforma paralela.


chache

Sobre los walkies del lidl que me compre el otro dia, los estoy probando en Huesca capital desde una punta a otra y con los edifcios y demas me comunico con un colega que tb los compro, los veo recomendable.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

tnttgn

Cita de: andioak en Septiembre 16, 2011, 09:57:16 am
Ya estan agotados



pues claro, a mi me llevó tiempo conseguir uno!!!! paciencia que hay cagaderos para todos!


HAy que correr cada vez que salen ,  pero vale la pena. !!!

Playu

A ver si soy capaz de aclarar como registrarse en las ultimas oportunidades de LIDL
1º- registrarse en su newsletter (ofertas semanales)
2º- una vez registrado llegaran las ofertas todas las semanas y ademas las ofertas de ultimas unidades "cuando las haya"
3º- en ese correo de ultimas unidades viene un codigo numerico adjudicado (226699, 225577, etc)
4º- cuando accedes con ese numero te va a pedir que te registres cuando pinches en el articulo que te interesa.
5º- te registras facilitando tu correo, contraseña, direccion, telefono, domicilio, en definitiva todo aquello que tenga un asterisco al final
6º- una vez hecho esto te mandaran un correo de confirmacion a la direccion de correo que les hayas facilitado
7º- lo abres y lo confirmas
8º- cuando quieras acceder a las ofertas lo haces con tu codigo de usuario (direccion de correo + contraseña)
9º- !!!!Y YA ESTA!!!
10º- espero que os funcione, asi es como lo hice yo, y !!!funciona!!! .palmas .palmas .palmas, y anda que no soy torpe con esto
Saludos

pig_fly

Jo! Otra vez que me quedo sin cagadero y esq para una mujer no es tan fácil como para un hombre...

pepevallejo

Cuidaito con el cagadero del lidl que el mio se pego un peo subiendo pa sierra nevada k me entraron ganas de tirarlo montaña abajo ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

CIMA

Cita de: pepevallejo en Septiembre 16, 2011, 22:31:42 pm
Cuidaito con el cagadero del lidl que el mio se pego un peo subiendo pa sierra nevada k me entraron ganas de tirarlo montaña abajo ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Eso te hubiera pasado con cualquier poti, no fué porque era el del lidl, es la diferencia de presión, usa el buscador, hay varios hilos (muy escatológicos) al respecto, willycelta tiene uno donde lo explica con pelos y señales  .meparto

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Vevi

Cita de: Playu en Septiembre 16, 2011, 21:06:22 pm
A ver si soy capaz de aclarar como registrarse en las ultimas oportunidades de LIDL
1º- registrarse en su newsletter (ofertas semanales)
2º- una vez registrado llegaran las ofertas todas las semanas y ademas las ofertas de ultimas unidades "cuando las haya"
3º- en ese correo de ultimas unidades viene un codigo numerico adjudicado (226699, 225577, etc)
4º- cuando accedes con ese numero te va a pedir que te registres cuando pinches en el articulo que te interesa.
5º- te registras facilitando tu correo, contraseña, direccion, telefono, domicilio, en definitiva todo aquello que tenga un asterisco al final
6º- una vez hecho esto te mandaran un correo de confirmacion a la direccion de correo que les hayas facilitado
7º- lo abres y lo confirmas
8º- cuando quieras acceder a las ofertas lo haces con tu codigo de usuario (direccion de correo + contraseña)
9º- !!!!Y YA ESTA!!!
10º- espero que os funcione, asi es como lo hice yo, y !!!funciona!!! .palmas .palmas .palmas, y anda que no soy torpe con esto
Saludos


Perfectísimamente explicado, pero menudo lío, ay omá.  .loco2 .loco2

Perarnau

Una preguntita.... a alguien que haya comprado en Dealextreme me puede ayudar??

Ha habido un pequeño lapsus con la bustia y se me ha pasado ir a buscar el pedido a Correos. Ahora que???  .panico .panico .panico .panico

Playu

Cita de: Vevi en Septiembre 17, 2011, 19:01:10 pm
Perfectísimamente explicado, pero menudo lío, ay omá.  .loco2 .loco2

Bueno, ya se sabe el LIDL es una cadena "alemana" ??? ??? de supermercados. Asi que o piensas como ellos  .panico, o no te aclaras. Por algo los llaman cabezas cuadradas.
Suerte

shakta

Hoola ke tal.... mi primer aporte al foro!!  .palmas pokita cosa pero por algo se empieza... tiempo al tiempo...

Por si a alguien le interesa, me he encontrao con un detector de estacionamiento en ebay por 15 eurillos de na (envió incluido). Y si hay algún catalán como yo puedes seguir buscando un poco mas y lo encontraras a 10 o 12 euros  .meparto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/For-Car-Parking-4-Blue-Sensor-Reverse-Detector-Radar-31-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19bfbdb489QQitemZ110591063177QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

Un saludo!


Uploaded with ImageShack.us

Scudo

Yo también aparco con sensor sonoro, cuando oigo CRACKKK......  .nono .nono .nono

Alguien tiene alguno y lo ha probado?