Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.


juanyoli

esa es desde donde lo he hecho yo, desde el boton rojo de abajo que pone suscribirse y te manda a esta otra pantalla http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-A9BD26D2-3DECC388/lidl_es/hs.xsl/5698.htm
y como ves no te pide ninguna contraseña para registrarse

dream van



vale ya se pq puede ser
pq arriba pone,
solo para suscrictores del boletin de ofertas lidl.

y tu te has suscrito ahora pero no lo estabas antes no??

Jolin pues si que da problemas esto!

pues nose si esque recibiras un email o que!
yo esque hace un monton ke lo hice y no recuerdo mas.

lo siento!

juanyoli

el caso es que yo estoy suscrito desde hace mil años a las ofertas del lidl con otro correo pero nunca he tenido que poner ninguna contraseña y ahora al registrarme por aqui de nuevo tampoco.
Al darle al boton de OLVIDO CONTRASEÑA tampoco hace nada de nada, asi que esperare a ver si me mandan algun mail de noticias a ver si pone algo y si no pues ajo y agua y es lo que hay jeje, gracias

able

Cita de: dream van en Septiembre 15, 2011, 10:56:12 am

NO TE HA DADO PROBLEMA? ME ESTA DICIENDO UNA AMIGA QUE NO LE DEJA!


Ningun problema, hay q registrarte con el numero q te llega en el mail de la oferta y ya esta. Luego la Visa (de crédito no de debito) y según la web en cuatro días esta en casa.

Salu2.

able

Cita de: viano en Septiembre 15, 2011, 12:49:09 pm
Al ver la oferta me he pellizcado. Pero sí: es cierto: un WC químico por sólo 30 € y encima ¡ regalan los líquidos !


Sólo estos días en LIDL:





No lo dejéis más tiempo y registraos aquí para que os informen con antelación de todas las ofertas.


Eso he pensado y me lo he comprado, pq el Fiamma q yo tengo pierde un poco del deposito de limpias, nada grave, pero al verlo por 30 Eur no me lo he pensado...

Salu2.

2296

Para los interesados en el potty del lidl - últimas unidades:
No os molesteis en registraros, está agotado.

REMBRANDT


Sven

Nada, a mí me llegan las ofertas pero de códigos nada de nada...

Hoy una de fruta y ropa de otoño, pero, ¿donde está el código...?

Ya desisto...  :'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

able

Cita de: Sven en Septiembre 16, 2011, 08:56:11 am
Nada, a mí me llegan las ofertas pero de códigos nada de nada...

Hoy una de fruta y ropa de otoño, pero, ¿donde está el código...?

Ya desisto...  :'(


Viene en el mismo correo de la oferta cuando hay "Ultimas Unidades" de oferta, tal q este:



Salu2.

dream van


las ofertas exclusivas salen cada x, pero cada semana normalmente no eh, habrá que esperar!!

andioak

Cita de: able en Septiembre 16, 2011, 09:13:16 am
Viene en el mismo correo de la oferta cuando hay "Ultimas Unidades" de oferta, tal q este:



Salu2.



Ya estan agotados
   

PzonAtomico

Cita de: able en Septiembre 15, 2011, 19:36:22 pm
Ningun problema, hay q registrarte con el numero q te llega en el mail de la oferta y ya esta. Luego la Visa (de crédito no de debito) y según la web en cuatro días esta en casa.

Salu2.


Pues a mí de ha dejado con débito...

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mirentje

juanyoli,
yo no estaba suscrita al newsletter, entonces me he suscrito y te mandan un email. En este correo hay un link de confirmación. Una vez realizada la confirmación, cuando te llegue la primera newsletter, entiendo que llegará el código de acceso para la primera vez.... o eso o usas el código de algún colega de mientras.... que no sé si se puede..... como se las ingenian estos alemanes  .sombrero

byeeeeeeeee