Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: liebre2 en Septiembre 12, 2011, 16:13:13 pm
yo estuve el sabado y  no le tenian el poty....... jooo!!


Lo he cogido del carro de las devoluciones y precisamente por eso he pedido a la encargada que me permitiera ver si estaba entero y sin extrenar.....
Ha sido una oportunidad de pillar sobre la marcha.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Perarnau

Alguien sabe alguna dirección o algun sitio para poder poner una reclamacion de un paquete que hace como mas de dos meses que pedí a dealextrem?? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Villalobos

Tienes que abrir un ticker con la incidencia....

He abierto varios... pero no me acuerdo de como lo hice....  .confuso2

Eso si, una vez que lo tengas abierto y te atienda, que no te lo cierren hasta que no tengas el paquete en casa...

eljipifenicio

Cita de: Perarnau en Septiembre 13, 2011, 10:08:52 am
Alguien sabe alguna dirección o algun sitio para poder poner una reclamacion de un paquete que hace como mas de dos meses que pedí a dealextrem?? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Te suelen dar , ellos mismos, un número de seguimiento y por ahí sabes donde anda el paquete, si te lo enviaron por correo debes preguntar en Correos. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos, pero nunca me han tardado tanto, un mes sí, pero no mas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Perarnau

Yo tambien había comprado otras veces, y nunca había tenido problemas, hasta ahora, que lo acabo de mirar y la semana que viene harà 2 meses.

Me pone que esta en envio aereo por ourugas....  .confuso2 .confuso2

yartimor

Hoy en el AKI la plancha para los hornillos butsir a 8.45€ u 8.95€ no recuerdo bien, yo la tengo y puedo decir que se cocina bien en ella.


Perarnau

Cita de: yartimor en Septiembre 13, 2011, 11:58:00 am
Hoy en el AKI la plancha para los hornillos butsir a 8.45€ u 8.95€ no recuerdo bien, yo la tengo y puedo decir que se cocina bien en ella.


Yo tambien lo tengo y va muy bien.


Pottokina

en el lidl de Vitoria ke esta en Armentia aun kedan linternas de led para llevar en la cabeza,je,je valla señas no?pero bueno kedan aun unas cuantas .un saludo a todos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

triti

                  


antonio_elche

eso se pone en la cabeza jajajaj alguno puede poner foto usandolo esque me choca jajajja
un saludete

yartimor

No tiene misterio, lo pones encima del hornillo y a cocinar,  ;D.
Son dos piezas la de abajo tiene un hueco en medio que desahoga a la llama y la otra es la plancha propiamente en si misma.
Tambien y como todo en estos hornillos cuanto mas gas mejor funciona, al final ya solo calienta en el centro.

antonio_elche

yartimor esque mne he liado jjejejejej unos hablando de linternas y otros ponen el hornillo jejejeje al final me hago la pixa un lio sorry y muchas gracias

Cantabriavanas

A ver si saco tiempo y me paso por el AKI... Quiero hacer pizza en la Butsir!!!!

3dknet

Buenas...

uno de los accesorios que se perdió entre los diferentes propietarios anteriores de la furgo fué la barrera anticaidas de la cama superior.

Sabéis de alguién que haya probado esta que se vende en el lidl en la cama superior de una T3 de techo alto? Que sistema de fijación lleva?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_17881.htm




salut!
te veeeeje !!!