Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias


blaublauet

Nosotros tambien estamos contentos con la base II seconds. Especialmente para dias de lluvia o mal tiempo, donde nos 'regala' espacio extra a resguardo. Al cabo de un par o 3 de veces de haberla usado, es facil y rápido el proceso de montaje (2 minutos, todo listo y clavada en el suelo) y desmontaje (4 o 5 minutos hasta meterla en la funda)

[/quote]
Cita de: ta en Septiembre 04, 2011, 15:22:18 pm
...pero no se donde colocar eso dentro de la furgo  ???  y ya si dices que se puede comprar el extra para usar de tienda de campaña por si vas con más gente , de lujo , pero doooode se guarda eso . porque ocupa más que las tiendas  :roll:


En nuestra T5 transporter hemos encontrado un rincon ideal para llevarla, donde no molesta: entre el asiento de 2 plazas central y la pared interior izquierda hay una separacion de unos 10 cm, mas o menos debajo de la ventana. Si esta bien plegada cabe ajustada y sin molestar. Si no queda claro creo q tengo alguna foto donde se ve, ya buscaré...

Cita de: guery en Septiembre 03, 2011, 23:36:08 pm
a parte tengo este accesorio por si quiero transformar la 2 seconds en una tienda para dormir. me costó 22 euros en las rebajas hace algunos meses, ahora no se lo que vale.



Guery, me parece MUY interesante este accesorio.  :) ¿Puedes indicarme como se llama, o q referència tiene? Me gustaria encontrarlo por si algun dia queremos usarlo com tienda y no como avancé.

Grácias!

ta

Pues una fotillo se agradece ;D
Y el extra esta bien por si acaso

GARCI

yo tengo los walkies de otra oferta del lidl pero son similares a estos y en campo abierto van bien. otra utilidad que yo le saco es para viajar cuando vamos mas de un vehiculo los llevo y vamos hablando por el camino, se hace mucho mas ameno el viaje, te ries y si hay que parar o cualquier cosa es facil avisarse. recomendable.
Occidentesur

chache

GARCI y los has usado alguna vez en puertos de montaña o algo, pone que tiene 8 km de alcance y supongo que en llano y campo abierto los cogera pero a mi me interesa de un valle a otro por el tema del ski, ya que es a lo unico que voy al extranjero y me separo de mi gente.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ETXAVE

Cita de: chache en Septiembre 05, 2011, 19:34:26 pm
GARCI y los has usado alguna vez en puertos de montaña o algo, pone que tiene 8 km de alcance y supongo que en llano y campo abierto los cogera pero a mi me interesa de un valle a otro por el tema del ski, ya que es a lo unico que voy al extranjero y me separo de mi gente.


yo esos en konkreto no los tengo, pero si tengo unos MOTOROLA y la verdad ke van bien, por las estaciones de ski va muxa gente kon ellos y la verdad ke no dan ningun problema, si te sirve de ayuda ....

  Aunke no sea la misma marka, el funcionamiento seguro ke es el mismo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

el yeti

Cita de: GARCI en Septiembre 05, 2011, 19:03:58 pm
yo tengo los walkies de otra oferta del lidl pero son similares a estos y en campo abierto van bien. otra utilidad que yo le saco es para viajar cuando vamos mas de un vehiculo los llevo y vamos hablando por el camino, se hace mucho mas ameno el viaje, te ries y si hay que parar o cualquier cosa es facil avisarse. recomendable.

Nosotros hacemos lo mismo, en viajes largos llevamos los walkies y así nos comunicamos con las otras furgos....
y alguna vez en llas estaciones de esqui los hemos llevado, pero creo que no somos los únicos, y pillamos muchas conversaciones de otra gente con los walkies....
yo creo que por lo que cuestan , son 100 % recomendables!!

hernan

yo tambien los uso para la nieve y van bien ,el unico fallo es que los lleva mucha gente y es muy dificil encontrar canales libres!!

Inuk

Cita de: hernan en Septiembre 06, 2011, 10:18:29 am
yo tambien los uso para la nieve y van bien ,el unico fallo es que los lleva mucha gente y es muy dificil encontrar canales libres!!


Eso es bien cierto. Una vez que me llevé un sobrino de 16 años a esquiar, le presté uno y al final de el día esquiaba con una grupo de gente que había conocido por radio..  .meparto

chache

jaja pk eso eliges un canal libre y ha comunicarse no?
Pero claro lo complicado es pillar un canal libre.
Pues me pillare unos.

Gracias de nuevo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

VI

Muy buenas, yo me pille los walkis del lidl que vienen con el adaptador para moto a pachas con mi cuñao, y la verdad que muy bien, sirven tanto para de conductor a acompañante de una misma moto, como de moto a moto o de moto a furgo.

Los usamos sobre todo en alguna rutilla larga con la moto (mi hermana va en mi furgo con los peques y nosotros en moto) o en viajes para avisar de radares, si hay que parar, comentarla un poco, etc.

La verdad que yo le saco mas rentabilidad con la burra porque en furgo suelo ir solo. También viene muy bien el adaptador para esquí, te pones el auricular, el micro va al casco con belcro y el pulsador lo pegas en la manga, no tienes que andar parando, sacandolo del bolsillo con los guantes, etc

Suelen salir cuando salen los accesorios de moto.



Saludos .macarra

P3ri

Atención al dispensador de agua manual que van a ofertar en el ALDI el día 8/9/11.

Puede venirnos bien a los que somos unos manazas con la camperización.  ;D

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_36/OFF12.SHTML

viano

Cita de: P3ri en Septiembre 06, 2011, 13:02:40 pm
Atención al dispensador de agua manual que van a ofertar en el ALDI el día 8/9/11.

Puede venirnos bien a los que somos unos manazas con la camperización.  ;D

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_36/OFF12.SHTML




Si te fijas, esa oferta ya la comentamos en la página anterior, jeje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2305519#msg2305519


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kalle

Cita de: P3ri en Septiembre 06, 2011, 13:02:40 pm
Atención al dispensador de agua manual que van a ofertar en el ALDI el día 8/9/11.

Puede venirnos bien a los que somos unos manazas con la camperización.  ;D

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_36/OFF12.SHTML
Cita de: viano en Septiembre 06, 2011, 14:40:13 pm


Si e fijas, esa oferta ya la comentamos en la página anterior, jeje:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.msg2305519#msg2305519



lo mismo iba a decir yo .... ;D ;D

the_good_life

yo tb tngo unos walkies d esos del lidl y estupendamente, para todo lo q comentan por aqui. Tb para andar por el monte o en gral para cualquier situación en q unos se quedan en un sitio y otros se alejan un poco (a comprar etc..). Los hay mejores, seguro, pero más caros. Lo de q haya otra gente en el mismo canal nos ha pasado alguna vez, pero no es tan grave. Cuidado con la poli q creo t puede llamar la atención si conduces y hablas