Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

Pottokina

ñooo viendo lo visto al final creo ke con un cubo y un jarrito resuelvo igual ,como hacia en mi cuba natal desde pekeño,je,je
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Speed Master

lo peor no es subir 40 kilos encima de la furgo, tampoco es tanto, lo malo es el bollo en el techo como no andes con cuidado...

Y de colgar del portón..., como no cambies los hidráulicos..., y ojo que unos hidráulicos muy duros sin peso o te revientan los dientes al abrir el portón o luego no bajas el portón...

Kangae

a y la del deca a un amigo el otro dia la dejo 2 horas en la chapa y se le derritio, imagino que 2 horas es un pasote, pero segun habia muchas nubes y no le daba mucho el sol, por una parte debuti pork eso hace suponer que se calienta echando leches, y por otra ojo pork te kedas sin bolsa, a las malas imagino que en el deca se aran responsables de algo asi, una bolsa para acumular calor que no aguanta el calor? devuelveme mi pasta¡¡ o dame otra igual¡ imagino que frente a ese argumento no pueden hacer nada no?

Ximet Simoncelli

Septiembre 02, 2011, 23:57:49 pm #11673 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 22:53:31 pm por Ximet Simoncelli
buenas,

mas facil.....

un bidon de hosteleria bien limpio de esos de jabon o abrillantador, pintado de negro y santo remedio.
ojo, luego hay que poner una ducha portatil (de las azules o amarillas) pero santo remedio.
y el bidon resiste si o sí

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

imb

Yo también como ximet, no me convencen estas bolsas. Soy de bidón de 25l. con bomba, tanto para el aseo como para la pia interior.
Salut!!

puchineli

Nosotros tenemos la del deca y para los dos y la cría da. Eso sí abres y te mojas, cierras, te enjabonas, abres y te aclaras. Es un sistema muy cómodo y resistente. Nosotros si por ejemplio estamos cerca de una playa la dejamos encima del techo toda la mañana y luego nos bañamos sin problema. La compramos antes del verano y de momento genial !!!

ta

A mi lo que me da miedo es que se rompa la bolsa dentro de la furgo al llevarla  :-\  , prefiero la garrafa de 20 negra que venden , asi te vale para ducha y para llevar agua tranquilo en el maletero.

santos1000cc

estoy contigo ta, el q tenga una berlingo, le viene bien, por espacio, pero con algo mas grande, yo en la vito prefiero una garrafa q no se va a romper

jb500

Holaaa

alguien tiene la tienda del decathlon t4.2 domo acoplada a la furgo??

http://www.decathlon.es/tienda-t42-domo-id_8090978.html#

mide 1,85 de alto, muy justo, pero igual se puede hacer un apaño y sirve como parasol-apartamento...  8)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

guery

no, yo llevo la base second y va muy muy bien, se monta en un momento por sí sola y plegarla son dos minutos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ferminus

Cita de: guery en Septiembre 03, 2011, 16:37:25 pm
no, yo llevo la base second y va muy muy bien, se monta en un momento por sí sola y plegarla son dos minutos


+1 .bien
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

santos1000cc

buenas guery, cual es la base q llevas, vamos, modelo..   gracias

guery

llevo esta:  es la base 2 seconds full; aunque la 2 seconds simple es perfecta también. tenía la normal y no hay mucha diferencia, lo único creo que el color y esta es un pelín más grande; de segunda mano a veces venden alguna.



a parte tengo este accesorio por si quiero transformar la 2 seconds en una tienda para dormir. me costó 22 euros en las rebajas hace algunos meses, ahora no se lo que vale.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

antonio_elche

Cita de: jb500 en Septiembre 03, 2011, 14:34:52 pm
Holaaa

alguien tiene la tienda del decathlon t4.2 domo acoplada a la furgo??

http://www.decathlon.es/tienda-t42-domo-id_8090978.html#

mide 1,85 de alto, muy justo, pero igual se puede hacer un apaño y sirve como parasol-apartamento...  8)

v'sss


hola yo vi una como esa en un camping en el pilar de la horadada los chicos eran de albacete y me choco asi que les pregunte se les quedaba bastante bien la verdad

jb500

holaaa

gracias a todos
la tienda esta de oferta y me parece una buena opcion para tener un poco mas de espacio, este verano durmiendo con los peques en la frago pareciamos sardinas enlatadas ;-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.