Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mirentje

Cita de: ekiotz en Agosto 29, 2011, 12:16:49 pm
Hola, podrías decirme donde compraste el raíl, como lo sujetas y poner alguna foto. ???
Un saludo


nosotros el rail lo compramos en http://www.equipcampers.com/website/index.asp cerca de barcelona y lo fijamos con sikaflex (el tipo lo tiene en blanco!!) fue bastante facil y nos quedó ma o menos bien para ser nuestra primera chapuza en la furgo, digo brico.... ;)
entre unas cosas y otras nos costó 150e (sin iva).... pero ya veo que habian muchas otras opciones y mucho mejores  :'( somos unos palurdines jejeje ... creo que tambien tiene palos

salut!

belenek

Cita de: ekiotz en Agosto 29, 2011, 12:16:49 pm
Hola, podrías decirme donde compraste el raíl, como lo sujetas y poner alguna foto. ???
Un saludo


Mira este el rail y aqui te pone como colocarlo y todo.

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,43/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,1/

Pregunta a Aitor de Iparvan a ver si tienen ellos en la tienda. Pero vamos que por 4 duros si no quieres gastarte una burrada puedes tener tu flamante toldo .panico

Te pongo otra foto con los avancel laterales. Luego tenemos otro para cerrar en caso de que haga frio



belenek

txurtxil , mila esker, el dia que le quite los 4 oxidos y la pinte podré pensar igual que tu .meparto

antonio_elche

Agosto 29, 2011, 21:58:54 pm #11643 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 22:03:21 pm por antonio_elche
Cita de: mirentje en Agosto 29, 2011, 16:19:37 pm
nosotros el rail lo compramos en http://www.equipcampers.com/website/index.asp cerca de barcelona y lo fijamos con sikaflex (el tipo lo tiene en blanco!!) fue bastante facil y nos quedó ma o menos bien para ser nuestra primera chapuza en la furgo, digo brico.... ;)
entre unas cosas y otras nos costó 150e (sin iva).... pero ya veo que habian muchas otras opciones y mucho mejores  :'( somos unos palurdines jejeje ... creo que tambien tiene palos

salut!



no creo que sea tema palurdines simplemente novato. jejeje no, lo que pasa esque uno quiere una cosas ya pero si se espera y se mira al final se encuentran pero bueno todo es paciencia

sal2 a to2

mirentje

Cita de: antonio_elche en Agosto 29, 2011, 21:58:54 pm

no creo que sea tema palurdines simplemente novato. jejeje no, lo que pasa esque uno quiere una cosas ya pero si se espera y se mira al final se encuentran pero bueno todo es paciencia

sal2 a to2


que buen rollete!! merci merci antonio_elche.... pero te aseguro que somos bastante chapucillas.... me hice la escalera para subir a la cama del techo que recomendaba Viano en su brico y casi me hostio! se arqueó más que las lanzas esas del atletismo... .loco2

bueno, por añadir algo constructivo.... esta semana me he comprado el bolsillero del lidl para los asientos,  solo encontré el amarillo y azul, hortera como el que más, pero por 5 eurilios y está muy bien cosido, hace su servicio

salut!

intaunta

Cita de: mirentje en Agosto 30, 2011, 22:47:11 pm
que buen rollete!! merci merci antonio_elche.... pero te aseguro que somos bastante chapucillas.... me hice la escalera para subir a la cama del techo que recomendaba Viano en su brico y casi me hostio! se arqueó más que las lanzas esas del atletismo... .loco2

bueno, por añadir algo constructivo.... esta semana me he comprado el bolsillero del lidl para los asientos,  solo encontré el amarillo y azul, hortera como el que más, pero por 5 eurilios y está muy bien cosido, hace su servicio

salut!


Está bien cosido pero los remaches para cerrar son malísimos y sólo nos cerraba el bolsillo de abajo. Así que lo llevamos al zapatero para que nos cambiara todos los cierres y nos costó 5€ más.  :P


mirentje

Cita de: intaunta en Agosto 31, 2011, 10:12:35 am
Está bien cosido pero los remaches para cerrar son malísimos y sólo nos cerraba el bolsillo de abajo. Así que lo llevamos al zapatero para que nos cambiara todos los cierres y nos costó 5€ más.  :P


jejeje ya sabia yo que esto de ser una dejada y no cerrar nunca ningun bolsillo algún dia me iba a traer un beneficio ;)

(anímate con el velcro, bueno, discreto y barato!!)

antonio_elche

Cita de: liebre2 en Agosto 31, 2011, 10:20:10 am
LIDL

el sabado que viene

lampara bajo consumo  13 euros
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_17037.htm


ALDI
a partir del dia 5

edredon 4 estaciones
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_36/OFF12.SHTML


dispensador manual de agua
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_36/OFF12.SHTML



uouuuuuu  el dispensador va dpm lo tengo yop pero me costo algo mas


gracias por las ofertas
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Nava

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Scudo

Al loro con llevar estas duchas llenas en la furgo .nono .nono, revientan a menudo y la que se lía es importante.

vud1

Pos yo ya he caido. Con los portes gratis no me parece caro.

Ahora a ver lo que tarda en llegar y lo bien que se pliega para dejarla guardada en cualquier esquina de la furgo

Nava

Cita de: vud1 en Agosto 31, 2011, 22:08:15 pm
Pos yo ya he caido. Con los portes gratis no me parece caro.

Ahora a ver lo que tarda en llegar y lo bien que se pliega para dejarla guardada en cualquier esquina de la furgo


Pues ya contaras vud1 porfavor....dime algo aunque sea por privado

Gracias !!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

vud1

Cita de: Nava en Septiembre 01, 2011, 00:11:18 am
Pues ya contaras vud1 porfavor....dime algo aunque sea por privado

Gracias !!!!


Cuando llegue os comento :)

Aunque tardará un ratito... porque por lo que ponía en la web lo mandaban desde china :?

(Pregunta.. cuanto cuestan los portes desde china? porque si la bolsa en casa me cuesta 14... o bien los portes son bajisimos o la bolsa en china cuesta 2 euros XDDD)