Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

yo tenía ese y en principio el manos libres, de no ser que te pongas el micro junto a la cara no te oyen bien. Tras unos meses, comenzó a dar problemas para cambiar de emisora, encenderse y apagarse, hasta que ya no había manera. por lo que lo aventé a la basura. A mi me costó 78 € creo recordar. Por precios similares tienes en Norauto o tiendas similares otros de marcas conocidas. En fin a mi me salió malo, lo mismo sólo fue el mío.
vamos que nos vamosssssss

bagheera

La verdad es que no me fiaba mucho, encina el descuento no es tanto como parece. Desecho la idea.

Gracias compañero !!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Macacas

Alguien ha probado esta herramienta de marcar? Seria posible marcar la matrícula en las lunas con esto? Pone diversos materiales pero no indica nada de cristal.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_35/OFF18.SHTML

pepevallejo


hernan

hola mkks,yo no la he probado pero para grabar cristal no hay muchos secretos,simplemente un torno una buena punta y lo mas importanta, buen pulso.yo creo que por 11 euros merece la pena probarlo. ;)

maxbs

Estamos haciendo una compra conjunta relampago de unos aires acondicionados a 220v pero de bajo consumo que podrian funcionar en las furgos con un inversor. A quien le interese que se de una vuelta por el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221212.0

Se trata de comprarlos entre manana y pasado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Cita de: mkks en Agosto 25, 2011, 20:53:54 pm
Alguien ha probado esta herramienta de marcar? Seria posible marcar la matrícula en las lunas con esto? Pone diversos materiales pero no indica nada de cristal.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_35/OFF18.SHTML


Como te han dicho, para marcar el cristal con cualquier torno o mini herramienta tipo dremel te vale, ahora solo por las plantillas esta interesante.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Piernodoyuna

Cita de: mkks en Agosto 25, 2011, 20:53:54 pm
Alguien ha probado esta herramienta de marcar? Seria posible marcar la matrícula en las lunas con esto? Pone diversos materiales pero no indica nada de cristal.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_35/OFF18.SHTML


¿Y alguien sabe si valdría para grabar la matrícula en la carcasa de aluminio del toldo?

tanarreta

SIn problemas, el alumino es muy blando, y el carburo es de lo mas duro que hay, ten cuidado de no traspasarlo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

maxbs

Haz pruebas en un trozo de aluminio que te encuentres por cualquier sitio. Despues haz una prueba en una zona discreta del toldo y por ultimo, si tu puedes grabar en el toldo con cuidado que el que te la robe ya se encargara de lijar, pintar y poner un adhesivo para disimular la fechoria. Por ello es importante grabar la matricula en sitios mas discretos o con una pegatina por encima. Asi al recuperarlo puedes probar ante la policia, no solo que tiene tu matricula, sino que solo tu sabes donde esta grabada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Piernodoyuna

Cita de: tanarreta en Agosto 26, 2011, 10:15:08 am
SIn problemas, el alumino es muy blando, y el carburo es de lo mas duro que hay, ten cuidado de no traspasarlo.


Dabuten. Me lo compraré entonces.

Cita de: maxbs en Agosto 26, 2011, 10:51:06 am
Haz pruebas en un trozo de aluminio que te encuentres por cualquier sitio. Despues haz una prueba en una zona discreta del toldo y por ultimo, si tu puedes grabar en el toldo con cuidado que el que te la robe ya se encargara de lijar, pintar y poner un adhesivo para disimular la fechoria. Por ello es importante grabar la matricula en sitios mas discretos o con una pegatina por encima. Asi al recuperarlo puedes probar ante la policia, no solo que tiene tu matricula, sino que solo tu sabes donde esta grabada.


Mi intención es grabarlo en un sitio bien visible, o en varios. No me preocupa el poder demostrar que el toldo es mío ante la policía, si es que me lo roban, porque debe ser improbabilísimo que se recupere un toldo robado. Lo que quiero es que el ladrón pase de mi toldo al verlo marcado.

Un saludo.

Macgiver

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 25, 2011, 22:53:18 pm
¿Y alguien sabe si valdría para grabar la matrícula en la carcasa de aluminio del toldo?

la matriculas es en los cristales tienen que estar homologadas, ya que se hacen inyectando silice y lo que hace es simplemente pulir un poco el cristal, con eso va el cristal a la mie..a, eso lo que hace es vibrar, no marca el cristal,con peligro de romperlo y sin estar legalizado, solo cuesta 20 ó 25 € que te pongan las matriculas en todos los cristales legalizados
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

hernan


maxbs

 .baba
Cita de: Piernodoyuna en Agosto 26, 2011, 12:23:12 pm
Dabuten. Me lo compraré entonces.

Mi intención es grabarlo en un sitio bien visible, o en varios. No me preocupa el poder demostrar que el toldo es mío ante la policía, si es que me lo roban, porque debe ser improbabilísimo que se recupere un toldo robado. Lo que quiero es que el ladrón pase de mi toldo al verlo marcado.

Un saludo.


Un chorizo, para robar el toldo simplemente, pondra unas pegatinas y para venderlo, borrara las grabaciones con una lija y pintura.
El metodo mas valido para espantar a los chorizos es pintar las cosas de colores muy llamativos.
Eso hace al toldo invendible. Una marca en el aluminio no.
Suerte.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedroaranda40

Aprovechando el tema de los toldos he visto este toldo en Brico Depot, que os parece?, creeis que con alguna modificacion se podría adaptar a la baca de una furgo y hacerlo de quita y pon?. .loco2

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,