Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

camper_ista

Gracias por los comentarios; lo cierto es que yo de vatios ycosas no entiendo mucho  :(

Pero bueno ahora todo aclarado y a seguir con el camping gas ;)

txurtxil

Cita de: camper_ista en Agosto 09, 2011, 12:34:00 pm
Gracias por los comentarios; lo cierto es que yo de vatios ycosas no entiendo mucho  :(

Pero bueno ahora todo aclarado y a seguir con el camping gas ;)


Jejeje, descuda, lo mismo me pasó a mi, de Watios, potencias y demas cosas yo ná... con decirte que compré una nevera en Norauto que me costó 199€ en oferta pensando que era un chollo (ahora en verano vale vale 220€)... con termostato desde -8º, conexón 12V para coche .. pensé esta es la mía .. total que consumía 150W (las de compresor consumes entre 40-50W), literalmente no vale para el suso que queremos darle, me informaron aqui en el foro .. así que ya te digo que es aqui entre todos donde aprendemos..
Un saludo y muy buenos kmtros!!

JESUS F.C

Ayer compre el inflador del LIDL, lo probé por la tarde y mismamente hoy voy a descambiarlo por los siguientes fallos:
La aguja que te marca los bares no funciona.
No tiene cable de coneccion para 220V. Por lo que solo lo puedes utilizar con la toma de 12v, asi que te limita mucho el utilizarlo.
No tiene accesorio para llenar bicicletas con ruedas finas.
Ademas tarda en llenar una rueda de bicicleta.(aunque a mano tardas mas)

Firefly

Cita de: txurtxil en Agosto 09, 2011, 12:44:02 pm
Jejeje, descuda, lo mismo me pasó a mi, de Watios, potencias y demas cosas yo ná... con decirte que compré una nevera en Norauto que me costó 199€ en oferta pensando que era un chollo (ahora en verano vale vale 220€)... con termostato desde -8º, conexón 12V para coche .. pensé esta es la mía .. total que consumía 150W (las de compresor consumes entre 40-50W), literalmente no vale para el suso que queremos darle, me informaron aqui en el foro .. así que ya te digo que es aqui entre todos donde aprendemos..
Un saludo y muy buenos kmtros!!


Esa misma nevera es la que tengo, llega hasta -18ºC. Consume 150W, unos 12Ah aprox. cuando está encendida, que dependiendo de temperatura exterior y la que programes es más o menos tiempo. Llevo dos baterías secundarias AGM de 85Ah y éste fin de semana he conseguido bajar a 11,9V las baterías dándole un uso exhaustivo, a conciencia para probar procesos de carga/descarga con un amperímetro que estoy evaluando.

Lo que quiero decir, tanto con esa nevera como la placa de inducción es que los datos son lo que son, y lo bueno o malo de un aparato dependerá del uso y las necesidades del mismo. A mí la nevera me va perfecta, porque llevo energía de sobra, es transportable y ocupa "poco". A otros les será un lastre insalvable porque o no tienen secundaria o le agota la de ácido de 65Ah (por ejemplo), y le sale más a cuenta ponerse una de compresor.

En el caso de la vitrocerámica, me va mucho mejor la Butsir, y más con la CC de cartuchos a 1€ que tengo para mucho tiempo. A quien tire mucho de cámping, si puede regularse para que no salte lo único que le variará será que tardará algo más en hacer la comida, pero la luz ya la tiene pagada; Sumando el extra de seguridad que para muchos significa no llevar gas.

Hay que tener en cuenta que si se va a usar desde las baterías, el inversor ha de ser de más de 2KW y que la demanda máxima de la vitro será de unos 170Ah. En principio no es un problema, hay gente con secundarias de 400Ah, además de instalaciones fotovoltaicas que parecen huertos solares, generadores eólicos, de gas, etc. Habría que saber concretamente qué es "Eficiencia energética: la eficiencia térmica es de más del 90% y ahorra más del 40% del consumo energético frente a los hornillos comunes.", conociendo tiempos de cocción medios para calcular el gasto medio por comida y saber la descarga a la que someteremos la batería.

Aún así, de entrada, para la mayor parte de los mortales se hace difícil aconsejar la vitrocerámica para instalaciones aisladas... pero hay de todo en la viña del Señor.

Espero haber añadido un poco más de información y no haber confundido más.

Perarnau

Por el tema de cartuchos Butsir, acabo de abrir una compra conjunta a ver si tira adelante!!!


maxbs

Nadie te mordera la mano si pones aqui un link directo a la compra conjunta. Ten en cuenta que lo de estas cocinillas se esta extendiendo muchisimo. Esa CC es una muy buena idea
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Perarnau

Pues aprovecho para poner el LINK de la compra conjunta de cocinas y cartuchos BUTSIR.


PD. pulsar encima de la palabra "LINK".

maxbs

Esto que voya poner suena a Spam, espero que a mas de uno le parezca util, a mi me ha llegado y si me lo ha parecido.

Se trata de una oferta de esas aqui te pillo aqui te mato pero te cobro menos, vamos que mas o menos es una compra conjunta entre desconocidos pero a condicion de que se haga en el menor tiempo posible......No se a que os lo explico si estoy seguro que a vosotros tambien os han mandado este correo.

Un ventilador que puede ir a 220v o a baterias, es de la casa SOLAC y para mas informacion mirad cuanto antes en esta pagina:
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/ventilador-inalambrico-solac-vt8860-antimosquitos/648453?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_222&a=1677

Esta incluido un par de antimosquitos LED, eso no he conseguido informacion, pero parece ser que no lleva producto quimico alguno, ni emite ultrasonidos, lo cual (en caso de ser cierto) agradeceran, tanto los ecologistas como los amantes de las mascotas ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexzannardy

Cita de: maxbs en Agosto 10, 2011, 05:33:33 am
Esta incluido un par de antimosquitos LED, eso no he conseguido informacion, pero parece ser que no lleva producto quimico alguno, ni emite ultrasonidos, lo cual (en caso de ser cierto) agradeceran, tanto los ecologistas como los amantes de las mascotas ;-)


agradeceran, tanto los ecologistas como los amantes de las mascotas ;-)  Y LOS MOSQUITOS   ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

beep-beep

Cita de: txurtxil en Agosto 09, 2011, 12:06:12 pm
Creo que el gas es lo suyo ... por cierto, compré bote de campingaz para la bustir por 1,95€uros en alcampo ferrol:

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.cofaconline.com/articles/veureArticle/2443/436

Pero esque esta misma botella la he visto en un eroski por 3,99€ y "en oferta"... se que los botes originales de bustir andan por el mismo precio + ó -  2€, a que precio los compráis? es mejor el de campingaz que el de bustir?
Un saludo


En Alcampo de Oiartzun, 1.95 las butsir y 1.90 las de campingaz. Por cierto la cocinita marca Campingaz clonada de Butzir a menos de 18 leuros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

spock

Convertidor de tensión 300W
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_15080.htm


Alguien conoce esta marca? Es de fiar o se me incendiará la furgo en cuanto me despiste?

Gracias!

fatnan

Yo tambien estoy interesado, pero supongo que este convertidor solo convierte a 220v, no servira de inversor de baterias, no?

tiene buena pinta.
Fatnan & Shivana

spock

Cita de: fatnan en Agosto 10, 2011, 10:24:35 am
Yo tambien estoy interesado, pero supongo que este convertidor solo convierte a 220v, no servira de inversor de baterias, no?

tiene buena pinta.


Entiendo que el aparato permite conectarse a la 2ª bateria y así poder enchufar cosas como un ordenador o cargar el móvil, no? Qué es un inversor de baterías?

maxbs

Despues de ver la oferta del LIDL..... si no teneis mucha prisa, ¿no os parece mejor oferta esperar un poco y pillarse este de dealextreme?

http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983

El ventilador dicen que es un poco ruidoso, pero se puede cambiar y son nada mas y nada menos que 1.000w
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

idop

sabeis si en el Alcampo hay organizadores para el respaldo de los asientos delanteros...esque fui al Lidl y habia uno pero era feillo...