Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ximet Simoncelli

Cita de: maxbs en Agosto 09, 2011, 01:26:11 am
Imagino que te refieres a este frontal:
http://cgi.ebay.es/Head-Lamp-Light-5W-CREE-Q5-LED-FLASHLIGHT-18650-Charger-/160631660020?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2566649df4#ht_3752wt_914

Yo hace poco compre una linterna en DealExtreme que segun comentarios leidos aqui incorpora el led mas pontente que podia meterle, la prove un dia en un descampado y a los cinco minutos tenia un patrol de los civiles a ver que pasaba  .nono .nono no se creian que podia ser la linterna, acabaron preguntandome que donde la habia comprado  .meparto
Hay cosas interesantes en Deal :-)


te refieres a esta, no

http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-3-mode-900-lumen-led-headlamp-bike-light-set-4-18650-50947

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

maxbs

SI y no,  ;D....

Ese es el frontal del que se hablaba en el hilo, yo en realidad me cogi una linterna que segun expecificaciones alumbra mas que ese frontal, luego creete las expecificaciones  ;D segun estos el frontal da nada menos que 900 lumens y esta linterna 1200 lumens...

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-nh-t60-ha-ii-xm-lt60-5-mode-1200-lumen-white-led-flashlight-with-strap-1-x-18650-57005
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bunbamotua


camper_ista

Que os parece esto? Alguien lo tiene y sabe que tal es y si es aconsejable para ponerlo a la toma de mechero con conversor?

http://www.offerum.com/valencia/placa-de-induccion-portatil-5861

txurtxil

Cita de: camper_ista en Agosto 09, 2011, 11:26:13 am
Que os parece esto? Alguien lo tiene y sabe que tal es y si es aconsejable para ponerlo a la toma de mechero con conversor?

http://www.offerum.com/valencia/placa-de-induccion-portatil-5861


Datos técnicos:

220V

2000W


Me parece una desmesura de consumo, es para ponerlo a 220V en la toma del camping pq necesitas un inversor potente (muuuuuuyyy caroooo) y a ver que tiempo aguanta la bateria ...

50HZ

Medidas: 36cm x 29,5cm x 6,20cm

beep-beep

Piensa que la placa esa soporta un consumo de 2000 watios. No creo que consigas ponerla en marcha con las baterías ni con el inversor. En los campings las tomas de corriente están limitadas a 700 watios, por lo que te ocurrira lo mismo que con las baterías.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Firefly

"Puedes elegir manualmente la potencia en Watios o Grados ºC: desde 140 ºC hasta 270 ºC"

2KW será a máxima potencia y tal como ponen puedes regularlo.

beep-beep

Aún y todo. Como poco emplearas 1200watios con lo que te supone un tiron puntual de arranque muy cercano a los 2.000 watios. Por otro lado aun y teniendo baterias suficientes para poder emplearlo, los tiempos de coccion etc empleados haran que en poco tiempo te quedes con las baterias a 0, con lo que las puedes partir.

Para cocinar en nuestras furgos, gas. En autocaravanas encontraras hasta hornos electricos, pero vete a saber cuantas baterias pueden llevar.

En los campings, si tienes limitacion de watios, algo muy normal, te saltara el diferencial constantemente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txurtxil

Creo que el gas es lo suyo ... por cierto, compré bote de campingaz para la bustir por 1,95€uros en alcampo ferrol:

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.cofaconline.com/articles/veureArticle/2443/436

Pero esque esta misma botella la he visto en un eroski por 3,99€ y "en oferta"... se que los botes originales de bustir andan por el mismo precio + ó -  2€, a que precio los compráis? es mejor el de campingaz que el de bustir?
Un saludo

beep-beep

Yo soy más de Campingaz que de butsir. Hay que reconocer que la cocinilla compacta de Butsir tiene buena pinta, pero dame bombona de rosca aunque sea pequeña, que encontraras recambio en cualquier sitio, mientras que este sistema no está tan extendido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txurtxil

Cita de: beep-beep en Agosto 09, 2011, 12:15:15 pm
Yo soy más de Campingaz que de butsir. Hay que reconocer que la cocinilla compacta de Butsir tiene buena pinta, pero dame bombona de rosca aunque sea pequeña, que encontraras recambio en cualquier sitio, mientras que este sistema no está tan extendido.


Jeje, esa es la de toda la vida, me hace acordarme cuando era pequeño en la caravana de mis padres.. la caseta cocina, etc ..

ofm

Cita de: txurtxil en Agosto 09, 2011, 12:06:12 pm
Creo que el gas es lo suyo ... por cierto, compré bote de campingaz para la bustir por 1,95€uros en alcampo ferrol:

Pero esque esta misma botella la he visto en un eroski por 3,99€ y "en oferta"... se que los botes originales de bustir andan por el mismo precio + ó -  2€, a que precio los compráis? es mejor el de campingaz que el de bustir?
Un saludo


En las ferreterias de los pueblos suele estar a ese precio o inferior, sin oferta alguna :) Y además no compras a una gran plataforma, con todas las ventajas y beneficios que eso tiene.

En cuanto comparativa de marcas.... yo siempre he usado Butsir... no se si será mejor o peor :/

Carrak

Cita de: txurtxil en Agosto 09, 2011, 12:06:12 pm
Creo que el gas es lo suyo ... por cierto, compré bote de campingaz para la bustir por 1,95€uros
Pero esque esta misma botella la he visto en un eroski por 3,99€ y "en oferta"... se que los botes originales de bustir andan por el mismo precio + ó -  2€, a que precio los compráis? es mejor el de campingaz que el de bustir?
Un saludo


En las ferreterias se suelen vender. Yo compré el año pasado 6 de una marca que no conozco pero a 1,40 y no noto diferencia respecto a los campingaz de casi 5 pavos en forum  .pistolas .......
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.