Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 163 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Me acabo de pillar la pulidora del Lidl. Tiene buena pinta y ha salido mas barata que la ultima vez que estaba a 25€. Ahora 22.99€
La pruebo y os cuento.


Perarnau

Cita de: liebre2 en Julio 31, 2011, 12:25:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Alguien me sabe decir medidas?? sobretodo las de ancho!!!

HELP ME

VITORIUS

Cita de: Perarnau en Agosto 08, 2011, 18:48:49 pm
Alguien me sabe decir medidas?? sobretodo las de ancho!!!

HELP ME



Hacen 0.65X1.90 el largo no se si es exactamente 1.90 pero mas o menos,el ancho fijo que 0.65 porque yo tengo dos y hace 1.30

radikalrif

Cita de: Perarnau en Agosto 08, 2011, 18:48:49 pm
Alguien me sabe decir medidas?? sobretodo las de ancho!!!

HELP ME

Yo he estado esta mañana y me parece recordar que eran 200x65

Perarnau

Esto si que es rapidez!!

Alguien sabe si poniendo dos de lado caben en la cama de debajo de una california?? Creo que hacen 1.20.... y tengo la furgo al taller que no puedo medirlo!!!


PD. gracias por la rapidez!

Perarnau


VITORIUS

Cita de: Perarnau en Agosto 08, 2011, 19:10:21 pm
Esto si que es rapidez!!

Alguien sabe si poniendo dos de lado caben en la cama de debajo de una california?? Creo que hacen 1.20.... y tengo la furgo al taller que no puedo medirlo!!!


PD. gracias por la rapidez!



Pues yo no sabria decirte si cabe,pero no creo porque ocupan bastante plegados,y de komodos way,estan bien,yo duermo en ellos y duermo way,iwal les faltaria un punto de dureza,pero estan bien

Rulipi

Hola chabales, a partir de hoy sale en el Lidl unas ofertas para automoviles, hay un extintor y un aspirador que para las furgos van muy bien, aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo si estais interesados.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=14627&ar2=10&id=348&country=ES&zipcode=30800&city=Lorca&district=Salida+Aguilas&street=Alameda+de+Cervantes%2C+57&ar=10&nf=True

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Perarnau

Cita de: VITORIUS en Agosto 08, 2011, 19:30:12 pm

Pues yo no sabria decirte si cabe,pero no creo porque ocupan bastante plegados,y de komodos way,estan bien,yo duermo en ellos y duermo way,iwal les faltaria un punto de dureza,pero estan bien


He ido al mecanico a medir la furgo. El de abajo hacía unos 1,20 mas o menos y el de arriba no llega a 1,10. Creo que mañana iré a comprar dos colchones i probaré si entran, sino los voy a devolver sin abrirlos.

VITORIUS

Cita de: Perarnau en Agosto 08, 2011, 21:07:39 pm
He ido al mecanico a medir la furgo. El de abajo hacía unos 1,20 mas o menos y el de arriba no llega a 1,10. Creo que mañana iré a comprar dos colchones i probaré si entran, sino los voy a devolver sin abrirlos.


pero te los venden plegados e.te lo digo porque para ver la medida.............si te quieres pasar a verlos o algo ya sabes

cuscus

Hace poco compre este frontal por ebay18650 Head Lamp Light 5W CREE Q5 LED FLASHLIGHT+Charger y de momento va bien, trae sus pilas recargables, funciona con una de estas y trae dos, tiene tres modos de luz, medio, alto e intermitente, trae el cargardor, tengo varios petz y de momento estoy usando este, creo que es igual de potente o más que el  petzl el mio xp, las dos cosas que no me gustan, el elastico se ve malo y chico, y que cuando la apagas tiene un led rojo intermitente que es un coñazo. pero por 13 euros está muy muy bien, he comprado tres más para regarlarlo.

maor

Hola, pues me he pillado hoy el aspirador de 12v del lidl y la verdad que va de lujo, ya veremos si dura mucho
pero de momento va muy bien.

guery

Cita de: txurtxil en Julio 31, 2011, 14:55:39 pm
33€ este colchon? cojonudo, algo asi al pelo para bricolear la cama de la furgo  ;D apunto, apunto gracias

finalmente incorpora las sillas? .. bueno mañana lunes veré a ver en el carrefull de Sestao

mañana iré al lidl a ver si quedan colchones y me pillo uno para acampadas; creo que tiene buena pinta y mejor que en márfrega o colchón hinchalbe seguro que va ok, a ver lo que ocupa....

y el aspirador miraré mañana a ver q hago.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

maxbs

Cita de: cuscus en Agosto 08, 2011, 23:17:22 pm
Hace poco compre este frontal por ebay18650 Head Lamp Light 5W CREE Q5 LED FLASHLIGHT+Charger y de momento va bien, trae sus pilas recargables, funciona con una de estas y trae dos, tiene tres modos de luz, medio, alto e intermitente, trae el cargardor, tengo varios petz y de momento estoy usando este, creo que es igual de potente o más que el  petzl el mio xp, las dos cosas que no me gustan, el elastico se ve malo y chico, y que cuando la apagas tiene un led rojo intermitente que es un coñazo. pero por 13 euros está muy muy bien, he comprado tres más para regarlarlo.


Imagino que te refieres a este frontal:
http://cgi.ebay.es/Head-Lamp-Light-5W-CREE-Q5-LED-FLASHLIGHT-18650-Charger-/160631660020?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2566649df4#ht_3752wt_914

Yo hace poco compre una linterna en DealExtreme que segun comentarios leidos aqui incorpora el led mas pontente que podia meterle, la prove un dia en un descampado y a los cinco minutos tenia un patrol de los civiles a ver que pasaba  .nono .nono no se creian que podia ser la linterna, acabaron preguntandome que donde la habia comprado  .meparto
Hay cosas interesantes en Deal :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)