Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

yo tengo uno parecido pero más simple, sin reloj ni nada de eso. Lo compré a la vez que un piraucho de esos de playa, y lo que todavía conservo es la bomba-inflador. Lo empleo como bomba de aire para las ruedas, en caso de pincharlas sin ser un rajote, aguanta bastante bien hasta llegar a un taller y es bastante rapido, pero tambien ruidoso. Lo uso con el turismo, con la fregona no he tenido la oportunidad de usarlo, por la diferencia de peso (casi 1000 kg) no se como andara para poder darle algo de presion y poder llegar a algún sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

liebre2

Cita de: trailboy en Agosto 03, 2011, 12:12:18 pm
para hinchar colchones es mucho mas rápido con un hinchador de mano... los compresores están diseñados para dar mucha presión pero tienen muy poco caudal.


GRACIAS!! ESO NO LOS SABIA, OSEA QUE ME DARA PARA HINCHAR LAS RUEDA?


elarana76

Cita de: trailboy en Agosto 03, 2011, 12:12:18 pm
para hinchar colchones es mucho mas rápido con un hinchador de mano... los compresores están diseñados para dar mucha presión pero tienen muy poco caudal.

.bien

alexzannardy

Cita de: liebre2 en Agosto 03, 2011, 12:24:55 pm
GRACIAS!! ESO NO LOS SABIA, OSEA QUE ME DARA PARA HINCHAR LAS RUEDA?


Esos mini compresores para coches a 12v si hinchan las ruedas, como dijo trailboy, tienen muuy poco caudal pero presión suficiente para una rueda. Para un colchon inflable vienen los infladores con mucho caudal y poquisima presión. Este lunes yo me voy a pillar un compresor que esta en oferta en el Lidl-
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

yulmis

yo compre uno similar a esos en el eroski,no tiene mucho caudal pero infla las ruedas de la furgo de p.m.,no recuerdo cuantos bares de presion alcanzaba pero inflemos la rueda de una autocarabana,y esas necesitan presion de cojones.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

manusolares

Cita de: alexzannardy en Agosto 03, 2011, 16:42:47 pm
Esos mini compresores para coches a 12v si hinchan las ruedas, como dijo trailboy, tienen muuy poco caudal pero presión suficiente para una rueda. Para un colchon inflable vienen los infladores con mucho caudal y poquisima presión. Este lunes yo me voy a pillar un compresor que esta en oferta en el Lidl-


Ahora lo comprendo
El inflador que trae el colchón, no se parece en nada al de las ruedas,
De entrada tiene los tubos que se conectan a la válvula con un diámetro mayor que el que tiene un compresor de ruedas
[/b]

Playu

Yo tengo uno de los de pie, vamos de los de toda la vida, es como un bombin de bici, pero un poco mas grande, y la verdad, soy capaz de hinchar las ruedas sin ningun `problema (no soy el primo de zumosol, ¿vale?), soy una persona muy normal, asi que uno electrico sea el que sea, tiene que ser la caña, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

liebre2

Ojo noticion, esta en liquidacion el supermercado Eroski en el c.c. Isla azul de madrid,
Rebajas del 30, 40 y 50% en todos los articulos.

TORRE

yo estas camisetas las compre en el carrefour de Santander ayer a 3 euros cada una
FURGOBESAYA

liebre2

Cita de: liebre2 en Agosto 04, 2011, 00:06:44 am
Ojo noticion, esta en liquidacion el supermercado Eroski en el c.c. Isla azul de madrid,
Rebajas del 30, 40 y 50% en todos los articulos.


he comprado un extintor de los medianos por 19 euros, pero habia, muchas cosas de camping, campo, automovil, repuestos, etc al 40% y 30%, parece ser que eroski se va de Isla Azul y quieren venderlo todo.


liebre2

en LAS TIENDAS PRIMART toalla de microfibra como la que venden en Decathlon por 3 euritos, sombreros de paja para Ladys.. 1 euro...




josasol


Cita de: liebre2 en Agosto 04, 2011, 00:06:44 am
Ojo noticion, esta en liquidacion el supermercado Eroski en el c.c. Isla azul de madrid,
Rebajas del 30, 40 y 50% en todos los articulos.


Pues el del c.c. de valdemoro también lo cierran. Es más pequeño que el de isla azul pero quedaban bastantes cosillas de camping y automovil

Scudo

Muy buenas

Supongo que en alguna de las 700 paginas del hilo ha salido pero por si acaso.

Luz led solar de IKEA por 15 euros, la he probado el fin de semana y ha aguantado más de 2 horas encendida sin perder intensidad las dos noches, incluso permite leer, muy practica.

Este verano le meteré caña 15 días y os explico.








camper_ista

Hoy me he comprado el usb sintonizador de tele con TDT del aldi y solo he probado a buscar canales al lado de una terraza y solo ha encontrado 2 canales autonomicos, probare en algun sitio más despejado y sino lo devolvere porque sino vaya toalla  :'(

sergio_zaragoza

probablemente incluso esos dos canales sean analógicos,a mi me pasaba en la tele del pueblo,para ver las normales tuve que comprar tdt,pero hay un canal que sigue entrando por analógico.