Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Brasi4x4

Joder, extintor de polvo por 10 lerdos en lidl!!

Como tengo 3 en casa, creo que por esta vez paso  .meparto  Lo que sí me pillaré será esa lampara de tubo de led para bricomanías...

Y añado, también liquido del limpia  :roll:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PituFeitor

be camper mai fren

intaunta

Cita de: Pottokina en Agosto 01, 2011, 02:31:05 am
Hola he encontrado esta oferta que saldra en venta el proximo dia 4 de agosto en los supermercados ALDI.les dejo el enlace,no se si funcionara bien ni que propiedades tendra.un saludo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_31/OFF22.SHTML


Aparte de esta antena ¿Hace falta instalar algún programa en el ordenador para poder ver la tele?  .sombrero

liebre2

Cita de: intaunta en Agosto 01, 2011, 15:13:05 pm

Aparte de esta antena ¿Hace falta instalar algún programa en el ordenador para poder ver la tele?  .sombrero


Si siempre

3dknet

te veeeeje !!!


intaunta


maxbs

Hay programas que funcionan por si solos pero ningun accesorio de ordenador funciona sin programa, como minimo lleva un miniprograma al que llaman driver que lo que hace es "TRADUCIR" la comunicacion entre accesorio y ordenador.

Bueno, yo tengo una luz USB, pero eso no se si se puede llamar accesorio directamente, pues solo usa la electricidad del conector, es como llamar accesorio informatico a la cadena antirrobo para atarlo a la pata de la mesa  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

intaunte

nos referimos a si hace falta algún programa aparte del que lleve el periférico. Por ejemplo, para usar una tableta gráfica necesitarás instalar algo, pero con eso solo no vas a poder retocar fotos, necesitarás Photosop. Entonces, aunque el ordenador reconozca la antena, ¿necesita algo más?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

maxbs

Si, claro, es lo que yo te decia.

Necesitara unos drivers para que el ordenador reconozca el dispositivo y pueda comunicarse con el y a parte necesitara un programa SINTONIZADOR, ambos programas tienen que venir en el disco incluido con el pin.

En el caso de un scanner, lo que el aparato te hace es digitalizar imagenes, luego lo que tu quieras hacer con las imagenes es cosa tuya, por eso suelen incluir algunas aplicaciones "baratas" para que veas que el aparato funciona o para que le saques una utilidad. Por ejemplo, ahora es cada vez mas usual, que simplemente saques las fotos y no las gestiones mas que para corregir pequeños defectos como el tono del color, el rojo de los ojos, tamaño de la imagen, recorte del detalle de la imagen y poco mas. Despues si quieres hacer virguerias con ellas te tienes que ir a programas mas concretos y profesionales.

En sintonizadores, ademas de ver la tele, como mucho podras grabar el programa y poco mas.

Pero aqui ten tranquilidad que es un periferico destinado directamente al cliente residencial y por lo tanto tiene que ir con su aplicacion de uso directo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos ccolegas OFERTAS EN COMBUSTIBLES. 3% mas barato

    Las BP de españa se han asociados con carrefur solo teniendo la tarjeta de puntos carrefur y pidiendo la de puntos en cualquier BP, te la asocian y ya te pasaran cuando pases la tarjeta de puntos bp el 3% de toda la gasolina a un cheque trimestral que podras gastate en carrefur, de 50 € son 1,5 de regalo mas los puntos, creo que merece la pena.

    Yo ya la tengo recordarcelo, a los cajeros de las bp.

    Si tienes la tarjeta pass de carefur no te hace falta asociar las tarjetas, solo pagando con esa tarjeta te pasa el 3% al cheque regalo.

    CHAO COLEGAS,

txurtxil

pues tengo esa tarjeta, voy a investigarlo... nuestras furgos suelen tener 85l d deposito, la ventaja esta clara..

felixin

"living easy, living free"

Mi furgo :D

No3

Perdón por mi igggggggnorancia, pero... ¿eso pa' que es?

txurtxil

Cita de: felixin en Agosto 02, 2011, 09:34:43 am
Hola, en el Alcampo de getafe sector 3 venden por 2€ plancha para cocinas portátiles






Saludos!


curiosísimo, pagé por esa misma plancha pero con marca bustir 9€, es increíble como nos las meten...