Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

manchot

*imagen borrada por el servidor remoto

en unos dias no quedan ya veras tu, si lo pones aqui y se corre la voz esas cosas vuelan  .meparto y solo por 30 euros

manusolares

Cita de: manchot en Julio 24, 2011, 22:58:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

en unos dias no quedan ya veras tu, si lo pones aqui y se corre la voz esas cosas vuelan  .meparto y solo por 30 euros


¿Qué es una tienda cocina?

RASAKY

Manusolares es una tienda ducha,si te pasas por el decathlon la puedes ver,esta abierta por el suelo y por el techo,tiene un gancho para colgar la bolsa de ducha.

maxbs

Es otro de esos temas recurrentes pero no por ello deja de ser interesante.

Las ofertas de fin de temporada de verano, estan al caer en DECATHLON asi que tanto esta como los " avances" estaran bien de precio en unas semanas ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alpesur

Cita de: RASAKY en Julio 25, 2011, 01:26:13 am
Manusolares es una tienda ducha,si te pasas por el decathlon la puedes ver,esta abierta por el suelo y por el techo,tiene un gancho para colgar la bolsa de ducha.

Y el gancho puede con el peso de la bolsa llena de agua?

imb

No se, la verdad es que el gancho ni lo ví (íbamos con prisa i era ya de noche).Yo llevo depòsito con bomba en la furgo, solo tendría que sacar la manguerita a paseo i meterla en la tienda (por debajo pensé yo si quieres estar dentro totalmente cerrado)
Salut!!

manusolares

Cita de: RASAKY en Julio 25, 2011, 01:26:13 am
Manusolares es una tienda ducha,si te pasas por el decathlon la puedes ver,esta abierta por el suelo y por el techo,tiene un gancho para colgar la bolsa de ducha.



Eso está bien para las camper
Pues seguro que plegada no abulta nada

GUMER3

Cita de: maxbs en Julio 25, 2011, 08:33:54 am
Es otro de esos temas recurrentes pero no por ello deja de ser interesante.

Las ofertas de fin de temporada de verano, estan al caer en DECATHLON asi que tanto esta como los " avances" estaran bien de precio en unas semanas ;-)


el toldo tarp de decathlon aparece en su web como liquidación y yo lo he comprado en 26.95€ en el de Santiago de compostela no lo habia ya y lo encontre en vigo solo tenian 20 en liquidación.

elite

Cita de: manchot en Julio 23, 2011, 22:20:38 pm
Creo que alguien hablo de camisetas en el como trabajo alli me pase por la zona de textil y vi las camisetas verdes que dijeron los foreros pero encontre estas tambien que a mi personalmente me gustaron mas, hay que decir que estos franceses traen camisetas algo grandes una S es grande parece una M normal, asique ir haciendo la conversion de tallas... a 7€



Carrefour Zaraiche Murcia  ;) un saludo!


.baba .baba .baba .baba

que guapa!!!

Este finde me pasaré ha haber si aun les quedan.
muchas gracias por la aportación.

saludos!!

BARAKASH

En el Carrefour de Gran Via 2 en Hospitalet las camisetas a 5 €, quedaban rosas y naranjas esta misma tarde, hace un par de horas.

maxbs

Es que estamos de rebajas.....

A ver si este año, pillo una extension de tienda iglu, pues el año pasado me quede en puertas por un exceso de confianza. Este año en cuanto salgan me recorrere todos los carrefour de Zaragoza y Madrid.

De camisetas, a ver si pongo en marcha la maquina de bordar y ma fabrico yo mismo algun polo guapo, que aun me quedan polos de hace un par de años de tallas enormes (casualmente la mia  .meparto)

Avisad de los avances de las tiendas en los Carrefour¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

HAMLET_24

E aquí la fotico, 6 €, 4 € en oferta, en zonas de turismo no están en oferta:

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

elite

Cita de: HAMLET_24 en Julio 25, 2011, 20:56:02 pm
E aquí la fotico, 6 €, 4 € en oferta, en zonas de turismo no están en oferta:

*imagen borrada por el servidor remoto


en el carrefour?
gracias.
saludos!!

merlin

Holita

Yo ya la tengo.La camiseta verde 4 e y la blanca creo q 10
en el carrefour LA maquinista
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

dream van


Buenas he encontrado una pagina donde venden una t1 chulísima que es una lampara.

queria poner la foto pero no tengo ni idea, no hago mas ke apretar teclas y no hay tutia!

pongo el enlace por si le interesa a alguien!



[url="http://www.homing.com/Productos/0-7102-lampara-mesa-van-furgo-12x22x13-cm.aspx"]http://www.homing.com/Productos/0-7102-lampara-mesa-van-furgo-12x22x13-cm.aspx[/url]

Un saludito!