Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

maxbs

Cita de: adolomitica en Julio 21, 2011, 15:53:18 pm
Supongo que será de 1000W por el precio que tiene.


Lo copie tal cual del anuncio de ofertas de la misma tienda. Cuando pueda confirmo con la tienda. De todas maneras insito en reseñar que es de onda pura, no modificada y es en tienda en España (con lo que eso conlleva de tema de garantias, cambios y reparaciones)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

escapisela

En el makro ke hay en la A2 al lado del plenilunio tienen cenadores plegables de 3x3 por 75€. Guardado en la funda mide 21x21x125.

adolomitica

Cita de: maxbs en Julio 22, 2011, 12:51:48 pm
Lo copie tal cual del anuncio de ofertas de la misma tienda. Cuando pueda confirmo con la tienda. De todas maneras insito en reseñar que es de onda pura, no modificada y es en tienda en España (con lo que eso conlleva de tema de garantias, cambios y reparaciones)

Aunque sea de onda pura un fraron de 300W te cuesta unos 150€ así que creo que lo de 100W lo pusieron mal en el anuncio.

maxbs

Cita de: adolomitica en Julio 22, 2011, 15:16:02 pm
Aunque sea de onda pura un fraron de 300W te cuesta unos 150€ así que creo que lo de 100W lo pusieron mal en el anuncio.


Tienes razon, no es necesario ir a la tienda.
Revisando la fotografia que hice del anuncio solo se puede leer claramente la marca y la potencia: 1000w.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manchot

Creo que alguien hablo de camisetas en el como trabajo alli me pase por la zona de textil y vi las camisetas verdes que dijeron los foreros pero encontre estas tambien que a mi personalmente me gustaron mas, hay que decir que estos franceses traen camisetas algo grandes una S es grande parece una M normal, asique ir haciendo la conversion de tallas... a 7€



Carrefour Zaraiche Murcia  ;) un saludo!

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

migueh

yo me la pillé en azul hará más de un mes así que no creo que vayan a estar mucho más tiempo
no... tengo... furgo...

manchot

Julio 24, 2011, 01:41:42 am #11363 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 01:45:48 am por manchot
no te creas que aqui en los macrocentros estos se tiren mucho las cosas, pueden haber cosas en el almacen de cuando esto era , otra cosa es que sean productos agotados, que no queden, pero aunque haya pasado una temporada, si te hacen el favor y buscan bien, se encuentra de todo por los almacenes de los centros, aunque ya lo del precio ni idea!

el ejemplo mas claro lo teneis con los potis esos del lidl, que van apareciendo cual cuando los mojas  .meparto

aqui en el zaraiche de esas blancas/rosa quedaban una decena minimo! y habia tambien de vespas, de beetle ...

KUPLÚN

Cita de: manchot en Julio 23, 2011, 22:20:38 pm
Creo que alguien hablo de camisetas en el como trabajo alli me pase por la zona de textil y vi las camisetas verdes que dijeron los foreros pero encontre estas tambien que a mi personalmente me gustaron mas, hay que decir que estos franceses traen camisetas algo grandes una S es grande parece una M normal, asique ir haciendo la conversion de tallas... a 7€

El Carrefour y el Alcampo suelen tener camisetas furgoneteras!! Al menos en Barcelona!



Carrefour Zaraiche Murcia  ;) un saludo!

manchot

corrijo lo de las tallas si es una S pero es mas larga de lo normal! eso es lo que cambian las tallas en estos centros, que las cosas son mas largas! comprobado con un pijama que me agencie tambien otra vez mas largo de lo normal, pero si que era de ancho normal!

REMBRANDT

Esta me la pille yo de color naranja en vez de rosa y a 4€!!!!! .palmas .palmas

imb

Habéis visto esto??? Enseguida avi como una alternativa para los que están pensando en hacerse una duchita en el portón. La verdad es que no es caro, si comparas con cualquier proyecto de ducha 832,95€)
http://www.decathlon.es/cabina-2-seconds-id_8171223.html
Parce que es bastante novedoso, porque no los propios trabajadores de la tienda lo encontraban cuando pregunté por él, lo tenían montado fuera y nos llamó mucho la atención,
Salut!!

radikalrif

Cita de: imb en Julio 24, 2011, 18:56:06 pm
Habéis visto esto??? Enseguida avi como una alternativa para los que están pensando en hacerse una duchita en el portón. La verdad es que no es caro, si comparas con cualquier proyecto de ducha 832,95€)
http://www.decathlon.es/cabina-2-seconds-id_8171223.html
Parce que es bastante novedoso, porque no los propios trabajadores de la tienda lo encontraban cuando pregunté por él, lo tenían montado fuera y nos llamó mucho la atención,
Salut!!

Se ha hablado bastante en este mismo hilo no hace mucho.

manchot