Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.

Imamon

Cita de: Ronch en Julio 19, 2011, 10:34:23 am
El lunes en el Lidl.

Por cierto alguien sabe si es de led, no pone nada, y lo mas importante 12V o 220V?  .confuso2


Por la foto parece que es de led. En cuanto a voltaje no dan información. Dicen que hay dos modelos pero vete tu a saber!

elite

Cita de: HAMLET_24 en Julio 19, 2011, 13:52:48 pm
Camiseta furgo vw t1 carrefour 4 € en color verde, yo ya tengo la  mia... .palmas


puedes poner alguna foto porfavor?
gracias.
saludos!!

tifmqmf

para quien le interese. hemos comprado la mesa de aluminio enrrollable de makro y esta genial .palmas ademas viene en su bolsita con asa, no pesa naaaadaaaa y ocupa poco. Para la Caddy la cuenta!!! ;D

Firefly

Cita de: tifmqmf en Julio 19, 2011, 17:09:55 pm
para quien le interese. hemos comprado la mesa de aluminio enrrollable de makro y esta genial .palmas ademas viene en su bolsita con asa, no pesa naaaadaaaa y ocupa poco. Para la Caddy la cuenta!!! ;D


¿Podrías poner fotos desplegada y plegada en el interior de la Caddy para hacerme una idea? O por lo menos las dimensiones plegada (longitud, radio o diámetro).

Por lo que ponían sobre las medidas desplegada parecía un poco pequeña, ¿suficiente para dos?

tifmqmf

Cita de: Firefly en Julio 19, 2011, 17:27:15 pm
¿Podrías poner fotos desplegada y plegada en el interior de la Caddy para hacerme una idea? O por lo menos las dimensiones plegada (longitud, radio o diámetro).

Por lo que ponían sobre las medidas desplegada parecía un poco pequeña, ¿suficiente para dos?



Las fotos no creo que las pueda hacer hasta el fin de semana :roll: , pero no te preocupes que las hago y las subo. La medida es de 70x70, yo creo que para dos de sobra. Nosotros la verdad que la compramos como mesa auxiliar ya que tenemos la mesa que nos venia con la Caddy tramper (que es la misma de la california), pero vamos aunque lleves solo la del makro para dos está bien.


Lo dicho, el fin de semana hago fotos y las subo .adios

Luceroguay

Cita de: elite en Julio 19, 2011, 13:04:11 pm

he estado mirando en el google algunos precios de el potty y en el lidl o no se donde, ponia que valia 80 euros,osea que no lo tiene en rebajas ni nada,lo tiene en precio normal.

saludos!!

elite, no seas cansino... En LIDL sólo lo tienen una vez al año y te lo has perdido por poco. El potty del LIDL es el rey de este mismo hilo. Mira aquí y verás:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.10260
29 € en unas provincias y 49 € en otras.

Speed Master

Cita de: Luceroguay en Julio 20, 2011, 09:07:31 am
elite, no seas cansino... En LIDL sólo lo tienen una vez al año y te lo has perdido por poco. El potty del LIDL es el rey de este mismo hilo. Mira aquí y verás:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.10260
29 € en unas provincias y 49 € en otras.


El potty del Lidl sale siempre a finales de abril o principios de mayo. La diferencia de precio que comenta luceroguay es por que uno tiene deposito mas grande que el otro.

liebre2

mira que os poneis preguntones!!   :-X :-X :-X

folleto de tiendas AURGI con algunos productos que merecen la pena echar un vistazo.


http://www.aurgi.com/images/CAMPAA_VERANO_2011/Folleto_Verano.pdf




xarkod

Por si alguno le interesa en el carrefour tiene una antimosquitos quimico que funciona a pilas y ventilador para exterior
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

liebre2

Cita de: xarkod en Julio 20, 2011, 10:04:14 am
Por si alguno le interesa en el carrefour tiene una antimosquitos quimico que funciona a pilas y ventilador para exterior


EL VENTILADOR ES ESTE?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310010%40cat830008%40cat1400004&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat1400004&itemId=170901106

*imagen borrada por el servidor remoto

CUESTA 149 EUROS

nefertiti

joe matar a los mosquitos te va a salir caro .meparto con una plantita de albahaca y adiós mosquitos ;D
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

unnombre

yo tengo el antimosquitos (marca carrefour), funciona con dos pilas AA que vienen incluidas y cuesta 4.75 ,pero aun no lo he podido probar, es mas o menos como el Raid que se hablaba en otro hilo (y que no he podido encontrar en ningun sitio), un ventilador mueve el aire haciendolo pasar por la pastilla. Venden los recambios a parte (creo que a 2.75)

liebre2


4,49 euros


el recambio 2,75

GRACIAS "UNHOMBRE" lo compraré, nunca viene mal.

elite

Cita de: liebre2 en Julio 20, 2011, 10:43:06 am

4,49 euros


el recambio 2,75

GRACIAS "UNHOMBRE" lo compraré, nunca viene mal.



ei,buenos dias liebre!!!

eso me haria falta ami,como no tengo ventilador me habro la ventanita,pero si la habro no paran de entrar mosquitos.que pesadilla...
salu2. ;) por cierto o diria que se llama "unnombre"jejej,salu2.

nefertiti

Cita de: liebre2 en Julio 20, 2011, 10:43:06 am

4,49 euros


el recambio 2,75

GRACIAS "UNHOMBRE" lo compraré, nunca viene mal.
aaaa esto es otra cosa,esta bien para llevar en la furgo.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".