Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Cita de: Laszlo en Septiembre 14, 2007, 19:15:07 pm
a ver, en la Bauhaus hay lo siguiente:

- espero q los expertos me digáis si esto es compatible y si se puede usar bien en la furgos:
*imagen borrada por el servidor remoto


Me parece mas bien industrial, no apropiado para espacios cerrados, cuidadin que os va la vida en ello >:(
Citar
- esto tb me gustaría q me dierais vuestra opinión, es de tema de seguridad:
*imagen borrada por el servidor remoto



Eso es para que los cacos se mueran de risa .meparto
Asturias Interminable

Laszlo

a ver, es q a mi alguien, no recuerdo qien, me comento q, en los chinos o bazares, vendian unas alarmas de coches con el sistema de imanes, algo sencillo, q almenos hace un poco de ruido y asi almenos te despierta y te avisa, o tb puede incluso auyentar a algun caco. Sabéis si es cierto??

colocho

es cierto.yo los he visto.no estoy seguro donde los compró elmaridodelola.podeis preguntarle.
son una caña y tienen un zumbido q jode los timpanos(a los rumanos tambien).

Laszlo

Cita de: colocho en Septiembre 14, 2007, 22:47:25 pm
es cierto.yo los he visto.no estoy seguro donde los compró elmaridodelola.podeis preguntarle.
son una caña y tienen un zumbido q jode los timpanos(a los rumanos tambien).

ese es su nick exacto? elmaridodelola? pues le mando un privado a ver q cuenta :D gracias

colocho


elmaridodelola

del LIDL, y a 4 leuros, cuatro alarmitas que funcionan con imán (en cuanto alejas una pieza de la otra, suenan que te cagas, son peuqeñitas y puedes pegarlas o atornillarlas. Además llevan interruptor, por si no queremos tenerlas activas, y vienen con 12 pilas de botón (3 por cada alarma). Todo por 4 euros. Aún no las he colocado, pero me parecen un invento, la verdad

magurio

elmaridodelola, has comprado las alarmas estas ahora? xq estoy mirando la pagina del lidl a ver si lo encuentro y nada d nada ???

elmaridodelola

negativo, compradas en primavera, las sacaron a la vez que estas otras de presencia o de gas, así que estoy seguro de que habrá nuevas "ediciones"  ;)

magurio

Gracias! pues nada a ver q tal te va a ti y esperaremos a la siguiente tanda jeje

aquiles

Yo las compre en un "chino" a 1,8€ la unidad. Y tambien los he visto en Carrefour a 4€ 2 unidades
La instale pegando el iman al accionador del seguro y pegue la alarma al lado del iman (viene con adehesivo de dos caras).Cuando la tienes conectada, en cuanto se acciona el cierre centralizado y se levanta al seguro, se pone a sonar como un loca y si bien no es o suficiente para alertar a nadie mas a ti por lo menos te despierta y sabes que estan intentando entrar en tu furgo (el como actuar ya es cosa tuya).
Se tardan escasos 10 minutos en montarlo. En lo que mas se tarda es en romper (en mi caso) el conjunto del iman para sacarlo del plastico.

De todas formas me imagino que servira cualquier iman pequeño que tengas por casa y que sea lo suficientemente potente para activar los contactos "red".

Un saludo


Aquiles
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

Laszlo

pues a ver si esta semana me paso por un chino o por carrefour  .palmas pero oye, si no tienes cierre centralizado sirve igual no? :P

Mannie

si no tienes cierre centralizado, hay que poner uno en cada puerta

Laszlo

tomaya! y si les da por abrir las 4 puertas?  .meparto .meparto q follon!  .meparto .meparto gracias mannie

Mannie

entonces, podrías hacer una pelicula:

cuatro ladrones por cuatro esquinas

que horror solo de pensarlo  :)


Laszlo

Cita de: Mannie en Septiembre 17, 2007, 08:36:35 am
entonces, podrías hacer una pelicula:

cuatro ladrones por cuatro esquinas

que horror solo de pensarlo  :)



.meparto .meparto y todos rumanos, creo q metere 4 cobras 2 doverman y 8 pirañas, asi mi kit antirobos estara completo  .palmas