Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: MARKICHO en Julio 08, 2011, 13:39:58 pm
Bueno cambio de tema, aporto las fotos de la cocinilla de cartuchos modificada,n ya se que no es el sitio pero como hubo gente que pidió fotos pues ahí están:













oye, porfa abre un hilo presentandolo!!!!

Es demasiado bueno como mpara no compartirlo en un hilo a parte.


SAludois!

CALIFORNITO77


eldorado camper


ENANO

Cita de: Luceroguay en Julio 12, 2011, 20:05:18 pm
¿Algún valenciano se la va a comprar? No tenemos el carnet de Makro, y la llevamos esperando con impaciencia



En el macro de aki, (erandio) te hacen el carnet aunque no seas autonomo........



          ;)


Pon tu grano de arena.

Luceroguay


liebre2

LIDL  SILLA DE PLAYA PLEGABLE 14 EUROS ( a partir del 16 de julio)

*imagen borrada por el servidor remoto


liebre2

LIDL, Sombrilla con manivela 25 EUROS A PARTIR DEL DIA 14 DE JULIO

*imagen borrada por el servidor remoto




liebre2

PARA EL QUE LE GUSTE LA PESCA,



a partir de mañana 14 de julio hay varios aparejos en oferta

podeis verlo aqui http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index28.shtml


etorkizun

Cita de: teken79 en Julio 12, 2011, 10:03:44 am
Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)





que altura tiene?


ETXAVE

Cita de: teken79 en Julio 12, 2011, 10:03:44 am
Mesa plegable de aluminio enrollable de 70x70 a 18€+IVA en el MAKRO a partir del jueves. (Está al 50%)





  Alguien de Madrid ke tenga karnet del Makro y no le importe pillarmela???? paso a rekogerla donde me digais u os akompaño a komprarla para pagarla, muchas gracias a tod@s.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENGRA

En bricodepot hay una oferta hornillo de cartucho y 4 cartuchos por 16 euros

2296


fiestero

Cita de: tnttgn en Julio 12, 2011, 22:27:27 pm
  oye, porfa abre un hilo presentandolo!!!!

Es demasiado bueno como mpara no compartirlo en un hilo a parte.


SAludois!

yo tengo un fogon de esos  que va con spray y  ya lleva el racor para poderle roscar la mangera de botella, me costo un pelin mas caro que los que son solo de spray pero va de fabula con las dos opciones, lo compre en un sitio de esos de cosas de camping .

Katzo

Cita de: fiestero en Julio 13, 2011, 16:49:49 pm
yo tengo un fogon de esos  que va con spray y  ya lleva el racor para poderle roscar la mangera de botella, me costo un pelin mas caro que los que son solo de spray pero va de fabula con las dos opciones, lo compre en un sitio de esos de cosas de camping .

¿mucha diferencia de precio? Por que si viene ya de fabrica parece una buena idea.
El que se ve en el brico, me parece que al hacer el cambio ya no sirve para spray, y lo bueno seria poder usar ambos indistintamente...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0