Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alexx

Cita de: liebre2 en Julio 04, 2011, 08:55:15 am
tambien os recuerdo que sigue en oferta el arrancador de baterias en el carrefour por 20 euros, ya se publicó aqui hace unas semanas. Yo ya me comprado el mio y funciona a la perfección.



q utilidad le podemos sacar? perdonar por mi ignorancia, pero, se le podria enchufar alguna cosa (portátil, cargadot?). ya me direis gracias

kalle

Julio 04, 2011, 10:24:45 am #11146 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 10:27:33 am por kalle
en el aldi un juego de llaves, aunqué no sé si quedaran poque era del dia 30-6...



http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_26/OFF10.SHTML

liebre2

Cita de: alexx en Julio 04, 2011, 09:21:33 am
q utilidad le podemos sacar? perdonar por mi ignorancia, pero, se le podria enchufar alguna cosa (portátil, cargadot?). ya me direis gracias



yo antes tampoco lo sabia pero ahora, se que si me quedo sin bateria, porque he abusado de la nevera o del ventilador... puedo arrancar mi berlingo con este aparato, ademas que lleva linterna y USB para cargar el movil, u otro aparato..

si se te gasta, lo puedes cargar con la misma toma de mechero del coche.
saludos!!

cooper

Cita de: trinker en Julio 02, 2011, 08:20:08 am
GPS Tomtom Start Europa 99€ en el Carrefour:




Yo lo tengo y va muy bien, pero ojo que no se pueden meter coordenadas y cada día esa opción es mas importante

mibag

CitarYo lo tengo y va muy bien, pero ojo que no se pueden meter coordenadas y cada día esa opción es mas importante


Pues que bien que lo digas!! yo queria ir esta tarde a por uno!! si no se puede cordenadas ya no me interesa!!
gracias!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

zimperlich

Cita de: cooper en Julio 04, 2011, 11:53:47 am
Yo lo tengo y va muy bien, pero ojo que no se pueden meter coordenadas y cada día esa opción es mas importante


Investiga un poco, porque a lo mejor cambiandole el bootloader, es posible que las admita.

Yo de esto entiendo poco, pero seguro que hay algún máquina en el apartado de gps que te lo aclara.

maxbs

Cita de: liebre2 en Julio 04, 2011, 10:29:44 am

yo antes tampoco lo sabia pero ahora, se que si me quedo sin bateria, porque he abusado de la nevera o del ventilador... puedo arrancar mi berlingo con este aparato, ademas que lleva linterna y USB para cargar el movil, u otro aparato..

si se te gasta, lo puedes cargar con la misma toma de mechero del coche.
saludos!!



Al leer que tiene toma USB y no ver nada de una toma mechero, entiendo que solo tiene esa toma, que la de mechero no la tiene no?
Es que es precisamente por lo que me interesa..... sin tener que abrirla el primer dia y ponersela yo ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

etorkizun

Cita de: maxbs en Julio 04, 2011, 14:10:50 pm
Al leer que tiene toma USB y no ver nada de una toma mechero, entiendo que solo tiene esa toma, que la de mechero no la tiene no?
Es que es precisamente por lo que me interesa..... sin tener que abrirla el primer dia y ponersela yo ;-)


No, no nos vale como alimentador de trastos :)

RAMOVIL

 Creo que se puede, descargar la aplicación de, navegación por coordenadas, y viene con conector a mechero salida USB.

juanyoli

Cita de: liebre2 en Julio 04, 2011, 10:29:44 am

yo antes tampoco lo sabia pero ahora, se que si me quedo sin bateria, porque he abusado de la nevera o del ventilador... puedo arrancar mi berlingo con este aparato, ademas que lleva linterna y USB para cargar el movil, u otro aparato..

si se te gasta, lo puedes cargar con la misma toma de mechero del coche.
saludos!!



con eso no arrancas una furgo moderna ni harto de vino, solo arranca coches """ gasolina """ antiguos, y furgos por supuesto tambien pero GASOLINA, yo arrancaba la T4 gasolina en un suspiro con eso, pero en diesel no puede arrancar ni el fiesta 1.4d de mi novia, ni una t5 diesel ni una t4 diesel.
Le puedes dar monton de utilidades para el precio que tiene, usarlo como bateria auxiliar provisional, para hinchar una rueda, etc, para el precio que tiene viene genial tenerlo por si acaso, pero no esperes tenerlo para arrancar la berlingo si te quedas sin bateria porque te llevaras un susto

mibag

CitarCreo que se puede, descargar la aplicación de, navegación por coordenadas, y viene con conector a mechero salida USB.


Sabes como se hace?  es pagando, como todo, en su web?

Gracias por adelantado!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

liebre2

Cita de: juanyoli en Julio 04, 2011, 21:00:17 pm
con eso no arrancas una furgo moderna ni harto de vino, solo arranca coches """ gasolina """ antiguos, y furgos por supuesto tambien pero GASOLINA, yo arrancaba la T4 gasolina en un suspiro con eso, pero en diesel no puede arrancar ni el fiesta 1.4d de mi novia, ni una t5 diesel ni una t4 diesel.
Le puedes dar monton de utilidades para el precio que tiene, usarlo como bateria auxiliar provisional, para hinchar una rueda, etc, para el precio que tiene viene genial tenerlo por si acaso, pero no esperes tenerlo para arrancar la berlingo si te quedas sin bateria porque te llevaras un susto


Mañana mismo lo pruebo sino lo descambio.... Gracias por la info..... Ya te contare

mirentje

Hoy me he pillado en el Lidl una media-tienda de estas "two seconds" que en realidad son como sombrillas para la playa o para montar el chikipark delante de la furgo.... Está chulisima, 16eur y se ve muy bien acabada, lleva vientos, piquetas y bolsas para arena. Lo mejor es que no pesa nada (1kg) y ocupa poquisimo (d=62cm). Creo que cabrá de sobras entre la cama y el techo elevadizo... Se pliega bastante facilmente... no he encontrado la foto en internet, pero ya os digo que está muy bien.... ah, y de base son 2m de largo, así que tb sirve para las siestecillas de los papis

saludos!

mirentje

ps, ya no la tenian expuesta en la tienda, teneis que pedirla al encargado y la sacan del almacén

REMBRANDT

Eso mismo lo he visto en el DECATHLON, pero no recuerdo cuánto costaba. Estuve a punto de comprarlo, pero le vi el punto negativo que si no había tierra cómo lo colocas???porque habrá que clavar el palo de la sombrilla,no???
Si ves otra solución coméntala k me pareció un a cosa interesante...

etorkizun

Este mueble lo tengo puesto en un lateral de mi Caravelle T4 (batalla larga) y queda justo encajado con mi colchon de 115 de ancho, pero perfecto del todo:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12424.htm

*imagen borrada por el servidor remoto



    * Estructura estable de metal con 3 estantes para ± 12 pares de zapatos.
    * Frontal con cremalleras y cordones de sujeción.
    * Montaje sencillo.
    * Posibilidad de utilizar con o sin funda.
    * Medidas: ± 91 x 76 x 32 cm.
    * Cremallera frontal con sistema enrollable.