Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

apurado

Cita de: trinker en Julio 02, 2011, 08:20:08 am
GPS Tomtom Start Europa 99€ en el Carrefour:




Yo tambien me lo he pillado hoy, lo vi en el folleto de carrefour.
Este es de europa con 42 paises no solo de la peninsula.
Habia uno parecido en Alcampo por 89 leuros tambien de Europa pero era Garmin. Yo me he ido a lo seguro ya que los tomtom van de lujo.

santablocona

Cita de: apurado en Julio 03, 2011, 00:34:26 am
Yo tambien me lo he pillado hoy, lo vi en el folleto de carrefour.
Este es de europa con 42 paises no solo de la peninsula.
Habia uno parecido en Alcampo por 89 leuros tambien de Europa pero era Garmin. Yo me he ido a lo seguro ya que los tomtom van de lujo.

Buenas!
que caractirésticas tiene?
merci

RAMOVIL

Cita de: santablocona en Julio 03, 2011, 09:43:25 am
Buenas!
que caractirésticas tiene?
merci

Garmin tiene mucha mejor bateria ni punto de comparación, Tomtom si lo dejas unos dias se descarga y necesitas tenerlo conectado todo el tiempo, sin embargo Garmin lo puedes llevar durante horas sin conectar al mechero.
En el aspecto navegación Garmin no tiene nada que envidiar, es mas tiene mucha mas experiencia es mucho mas tecnico, la principal diferencia es la busqueda, Tomtom es mucho mas intuitivo, mas comodo para establecer itinerarios.
  Claro que esta es solo mi modesta opinión.

apurado

Cita de: RAMOVIL en Julio 03, 2011, 10:34:39 am
Garmin tiene mucha mejor bateria ni punto de comparación, Tomtom si lo dejas unos dias se descarga y necesitas tenerlo conectado todo el tiempo, sin embargo Garmin lo puedes llevar durante horas sin conectar al mechero.
En el aspecto navegación Garmin no tiene nada que envidiar, es mas tiene mucha mas experiencia es mucho mas tecnico, la principal diferencia es la busqueda, Tomtom es mucho mas intuitivo, mas comodo para establecer itinerarios.
  Claro que esta es solo mi modesta opinión.


Posiblemente sea cierto lo que dices Ramovil, yo no  tengo mucha idea de navegadores y como digo he ido a lo seguro ya que las veces que utilizado navegador ha sido tomtom y no he tenido ningun problema de manejo y van bien. Y yo para 4 veces al año que lo voy a utilizar no me queria liar la manta.

En cuanto a caracteristicas todavia no lohe utilizado. Es sencillito lo basico, meter la ruta y listo, tienes para elegir mapas de todos los paises de Europa y yo al vivir ceca de Francia esta bien. Como accesorios trae el soporte para parabrisas, cable de carga al mechero y cable usb para actualizar el GPS.
Ahora solo queda que me acompañe en muchos viajes ;D

jacboqueron

Cita de: apurado en Julio 03, 2011, 11:24:39 am
Posiblemente sea cierto lo que dices Ramovil, yo no  tengo mucha idea de navegadores y como digo he ido a lo seguro ya que las veces que utilizado navegador ha sido tomtom y no he tenido ningun problema de manejo y van bien. Y yo para 4 veces al año que lo voy a utilizar no me queria liar la manta.

En cuanto a caracteristicas todavia no lohe utilizado. Es sencillito lo basico, meter la ruta y listo, tienes para elegir mapas de todos los paises de Europa y yo al vivir ceca de Francia esta bien. Como accesorios trae el soporte para parabrisas, cable de carga al mechero y cable usb para actualizar el GPS.
Ahora solo queda que me acompañe en muchos viajes ;D

pues a mi me dijeron amigos que usan de tora marca que no son tomtom, que los demas (eran marca tipo supratech y del estilo, ...no gramin, eh) que esos daban muchos errores, que te avisaban de los cruces despues de pasártelos y así....
me imagino que gramin (que tiene mucha experiencia en gps de montaña) tambien ira bien pero me fio menos y la cosa es que son mas baratos que los tomtom....
y este que hemos comprado en el carrefour, no es un poco pequeño?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

bueno, yo me quedo con el tomtom, por facilidad de uso y mala experiencia con un garmin, compre uno para regalarselo a mi padre y como el culo, me ha hecho tirar de mapa 3 o 4 veces, etoy de acuerdo con lo de la bateria y los mapas de fuera de carretera, por suerte los caminos no cambian

radikalrif

Cita de: santos1000cc en Julio 03, 2011, 16:24:56 pm
bueno, yo me quedo con el tomtom, por facilidad de uso y mala experiencia con un garmin, compre uno para regalarselo a mi padre y como el culo, me ha hecho tirar de mapa 3 o 4 veces, etoy de acuerdo con lo de la bateria y los mapas de fuera de carretera, por suerte los caminos no cambian

Estoy de acuerdo. Yo tengo el Garmin y va como el culo. Nunca he tenido el Tomtom, pero mucha gente dice que va mejor.
Eso si, para gps de montaña el garmin etrex me va muy bien.

new

los tomtom no van mal del todo, todos los gps se pierden cobertura calles ect.... en la web de tomtom tiene modelos reequipados a precio de outlet yo pille uno y va bastante bien

ferminus

Cita de: radikalrif en Julio 03, 2011, 17:10:05 pm
Estoy de acuerdo. Yo tengo el Garmin y va como el culo. Nunca he tenido el Tomtom, pero mucha gente dice que va mejor.
Eso si, para gps de montaña el garmin etrex me va muy bien.


Pues para gustos, colores 8)
Yo tengo el garmin y me va de lujo, he probado algun tomtom y me quedo con Garmin. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

maxbs

El Garmin, tiene a favor que se le puede meter cartografia "hecha a mano", tema muy interesante cuando se visitan paises africanos por ejemplo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: ferminus en Julio 03, 2011, 19:24:02 pm
Pues para gustos, colores 8)
Yo tengo el garmin y me va de lujo, he probado algun tomtom y me quedo con Garmin. ;)

Hombre, si has probado también el Tomtom ya tienes donde comparar. Yo no.
De todos modos lo que se me ocurre es que deben ser los dos igual de mierda. O igual de buenos.  .malabares

liebre2

OFERTA!! nevera 22 litros en carrefour 24 euros, visto en sábado 2 de julio.    8)
 
tiene buena pinta, tiene conexión a mechero.



liebre2

OFERTAS LIDL PARA ESTA SEMANA:

PARA EL SABADO, BARBACOA  19.99 LEUROS, ESPECIAL PARA HACER MORCILLAS DE BURGOS Y PANCETA CACEREÑA

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12622.htm


para el jueves, tumbona de aluminio con parasol, ideal para leer el marca mientras los niños te llenan de arena los cristales de las

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_13046.htm

gafas


y hoy!!!!  funda de gel para el sillin de la bici, ideal para el club de los amorraneros, sólo 5 leuros

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12410.htm

liebre2

Julio 04, 2011, 08:55:15 am #11143 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:21:47 am por liebre2
texto omitido

dorito

En el Carrefour por 15 euros un colchón hinchable doble y uno simple de regalo.