Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roberc

Cita de: goiatz en Junio 29, 2011, 13:46:45 pm
¿¿Sabeis si por Bizkaia hay oferta de potty en el lidl?? yo quiero uno y no se a que esperan   .meparto


hace poco estuvo... (yo lo compre) pregunta en el bfk, creo qeu alguien tenia de mas, pero no se si los vendio al final...

Mr_Frenillo

Cita de: goiatz en Junio 29, 2011, 13:46:45 pm
¿¿Sabeis si por Bizkaia hay oferta de potty en el lidl?? yo quiero uno y no se a que esperan   .meparto

Yo tengo el grande que sacan en el Lidl a 50 euros pero el original de la marca Thetford en la seccion de compra-venta de accesorios. Esta muy poco usado, si te interesa me dices. Saludos!

zamo

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 29, 2011, 11:02:46 am
El pequeño es de 12 litros y el grande de 21L. Hablamos del deposito de residuales, la parte de abajo. El de limpias son ambos 15 litros. Saludos!


Pues es el grande, 15 litros de limpia y 21 de depósito inferior  ;D

Ahora queda probarlo a ver que tal va  :D
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

tnttgn

he ido al LIDL y había una radio por 75 euros la cosa es que ha volado y tenía muy buena pinta! alguien la tiene?


Saludos

budialen

hola a todos/as
por si os interesa he abierto una nueva compra conjunta de neveras en lulukabaraka:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.0
a ver que os parece!!
saludos!!

trakamon

yo he estado tb hoy en el leroy y me ha costado hasta aparcar a las 10 y media..... joder que locura....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!



pelusaneta

Cita de: tnttgn en Junio 29, 2011, 15:55:04 pm
he ido al LIDL y había una radio por 75 euros la cosa es que ha volado y tenía muy buena pinta! alguien la tiene?


Saludos

yo lo tengo y es la ostia:usb bluthoot tarjetas de memoria entrada auxiliar salidas rca y salida independiente pa subwofer y lo mejor con mando a distancia, el unico problema que tengo es que a menos de 10 grados no me reproduce los cds pero con usb quien quiere cds no?
por todo esto es por lo que vuelan a 75 euros
piensa en verde y......paz

Luceroguay

Cita de: elite en Junio 28, 2011, 22:17:23 pm
en el Alcampo de valencia?


jajajajajaja....elite, hoy he comprado un par de cartuchos Butsir ahí, en el Alcampo de Valencia, por 1,95. Pero en CS  también tenéis Alcampo. Es un hiper más barato en general que otros... y te siguen dando bolsas, que para la basura vienen de miedo

freedombcn


Luceroguay

A ver si les queda en algún Aldi. Yo compré una la semana pasada.

juanyoli

Cita de: freedombcn en Junio 30, 2011, 09:35:43 am
Buenas! una pregunta hace tiempo vi esta lampara
http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=612:lampara-profesional-de-26-leds-recargable-prolux-keblar&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57
Va bien? pregunte en el brico depot y me dijeron que ya no tenian, sabeis donde la puedo encontrar? Soy de Bcn.

Muchas gracias!!!


yo la compre en el lidl por 9,95 el verano pasado de la marca rocktrail, este verano seguro la ponen de nuevo, estate atento

ENANO

Cita de: freedombcn en Junio 30, 2011, 09:35:43 am
Buenas! una pregunta hace tiempo vi esta lampara
http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=612:lampara-profesional-de-26-leds-recargable-prolux-keblar&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57
Va bien? pregunte en el brico depot y me dijeron que ya no tenian, sabeis donde la puedo encontrar? Soy de Bcn.

Muchas gracias!!!


yo tengo dos del lidl, y mi colega k es mekanico de coches tiene dos de las buenas, no se nota en la iluminacion...................

las diferencias mas notables, k son las k el busca, es ermeticidad y k estan forradas de goma, aunque la ultima k compro una "Whur" no me acuerdo como se escribe, se le caio y se rompio el 1º dia y k la bateria dura mas,  por la difecencia de precio y para tener en la furgo no creo k kompense.. el pago 100 euros

;)



Pon tu grano de arena.

alexzannardy

Cita de: freedombcn en Junio 30, 2011, 09:35:43 am
Buenas! una pregunta hace tiempo vi esta lampara
http://www.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&id=612:lampara-profesional-de-26-leds-recargable-prolux-keblar&catid=34:mequedouno-una-oportunidad-cada-dia&layout=blog&Itemid=57
Va bien? pregunte en el brico depot y me dijeron que ya no tenian, sabeis donde la puedo encontrar? Soy de Bcn.

Muchas gracias!!!


Pregunta en el Brico Depot si las van a tener de nuevo, yo compre la de ellos y la del Lidl, devolví la del Lidl porque la calidad era muy diferente, la del brico tiene como goma al tacto, el plástico es mas resistente, y hasta creo que ilumina un poco mejor. Te la recomiendo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)