Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elite

yo en el decathlon compre una un poco más grande que esa y me costo 12 euros,aproximadamente.

freedombcn

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 10:17:34 am
yo en el decathlon compre una un poco más grande que esa y me costo 12 euros,aproximadamente.

Ostras, tambien con toma de mechero? acabo de mirar en la pagina y lo mas barato son 60 y pico!

elite

Cita de: freedombcn en Junio 29, 2011, 10:26:15 am
Ostras, tambien con toma de mechero? acabo de mirar en la pagina y lo mas barato son 60 y pico!


hombre eso depende,en que decathlon lo compres,pero en el que voy si que hay.
en el Eroski también tienen la misma que digo por 20 euros,8 euros más,,pero algo más tendra,digo yo,o será por el sitio.
en decathlon que yo voy vi neveras con toma de mechero,y sin toma,y las de mechero valian unos 20 o por ahy,pero no en todos los decathlon
valdran eso.

saludos!!! ;D

zamo

Por si a alguien le interesa, ayer por la tarde tenían 2 potys en el factory del Lidl que hay cerca del Nassica (Getafe) por 25€.... bueno, tenían 3, yo me llevé uno  .palmas

Saludines  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

elite

Cita de: zamo en Junio 29, 2011, 10:42:06 am
Por si a alguien le interesa, ayer por la tarde tenían 2 potys en el factory del Lidl que hay cerca del Nassica (Getafe) por 25€.... bueno, tenían 3, yo me llevé uno  .palmas

Saludines  ;)


estaban de rebajas os es su precio normal?

zamo

Cita de: elite en Junio 29, 2011, 10:43:29 am
estaban de rebajas os es su precio normal?


Yo lo ví hace unas semanas en el Lidl de Aranjuez, y no recuerdo exactamente el precio pero juraría que era 40 o 40 y pico. Los tres del factory los tenían marcados a 25€, es casi mitad de precio. Aún no lo he probado, pero ayer lo revisé y está impecable, y con sus instrucciones y dos botecitos pequeños de líquidos, uno para perfumar el agua del depósito superior, y otro con producto para el depósito inferior. Únicamente los embalajes estaban algo tocados, pero por dentro impecables  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Mr_Frenillo

Cita de: zamo en Junio 29, 2011, 10:42:06 am
Por si a alguien le interesa, ayer por la tarde tenían 2 potys en el factory del Lidl que hay cerca del Nassica (Getafe) por 25€.... bueno, tenían 3, yo me llevé uno  .palmas

Saludines  ;)


Cita de: elite en Junio 29, 2011, 10:43:29 am
estaban de rebajas os es su precio normal?


Si es el potty pequeño esta en su precio, si es el grande esta a mitad de precio ya que lo sacan a 50 euros. Saludos!

zamo

Ups, no sabía que había dos tamaños  :-[, a mediodía lo miro a ver cual es  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Mr_Frenillo

Cita de: zamo en Junio 29, 2011, 10:59:09 am
Ups, no sabía que había dos tamaños  :-[, a mediodía lo miro a ver cual es  ;)


El pequeño es de 12 litros y el grande de 21L. Hablamos del deposito de residuales, la parte de abajo. El de limpias son ambos 15 litros. Saludos!

alpesur

Hoy 20% de descuento en todos los productos en Leroy Merlin, por si a alguien le interesa. Saludos

elite

Cita de: zamo en Junio 29, 2011, 10:59:09 am
Ups, no sabía que había dos tamaños  :-[, a mediodía lo miro a ver cual es  ;)


yo aver si algun dia me puedo pasar que hace tiempo que no me paso.

Jaguilas

Cita de: alpesur en Junio 29, 2011, 11:04:57 am
Hoy 20% de descuento en todos los productos en Leroy Merlin, por si a alguien le interesa. Saludos

Gracias por la info, en el Leroy Merlin se pueden encontrar cosas interesantes para la furgo... suelo, placas solares...... buena oferta.....

elite

Cita de: Magneto2006 en Junio 29, 2011, 12:34:17 pm
Gracias por la info, en el Leroy Merlin se pueden encontrar cosas interesantes para la furgo... suelo, placas solares...... buena oferta.....



si pero creo que laoferta se termina mañana :roll: :roll:

piesdegatuno

Cita de: alpesur en Junio 29, 2011, 11:04:57 am
Hoy 20% de descuento en todos los productos en Leroy Merlin, por si a alguien le interesa. Saludos


Hola lo repito por si a alguno le interesa
En LEROY MERLIN 20% de descuento en todos los productos, excepto los que estan de oferta.... yo acabo de venir de alli.
Solo hacen este descuento hoy  ;)
Un saludo y suerte
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

goiatz

¿¿Sabeis si por Bizkaia hay oferta de potty en el lidl?? yo quiero uno y no se a que esperan   .meparto