Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

the_good_life

Cita de: furgokike en Junio 21, 2011, 23:30:50 pm
Todos esos cartuchos son compatibles. Hay que aprovechar las ofertas y pillar unos cuantos. Que a precio normal los cobran a 2,5-3€

sip, hay q mirar los precios. Yo los he llegado a ver a 4€ y pico!

pekeñaja

Cita de: freedombcn en Junio 22, 2011, 11:16:48 am
Buenas!!! el lunes compre en el lidl de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un extintor de 1kg por 6 euros, por si a alguien le interesa.

Saludosss!!!


Que es una oferta???es que yo he mirado en el de montornes y no lo hay...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Pupilons

Yo me he encontrados estas dos ofertas en el Corte chino de Pucela, recuerdo que yo compre en Ebay una ducha igual y me costo unos 15 pavos (por cierto todavia la tengo sin estrenar  :-\ )








alexzannardy

Comparada con la del decatlon que tal será?
la otra tiene 20 litros y esta a 10€
Alguien comparó calidades?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

manson

Cita de: the_good_life en Junio 23, 2011, 11:50:05 am
sip, hay q mirar los precios. Yo los he llegado a ver a 4€ y pico!


Jodo... :o

por valladolid y alrrededores,
estan en 1,50€ ó 2€
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

freedombcn

Cita de: pekeñaja en Junio 23, 2011, 13:56:22 pm
Que es una oferta???es que yo he mirado en el de montornes y no lo hay...


No tengo ni idea, pero el lunes había un montón, no se si en la página saldrá algo...

señor no

Cita de: Luceroguay en Junio 19, 2011, 23:58:20 pm
Pekeñaja, los cartuchos de repuesto los he puesto siempre al fondo de la caja con las cosas de cocinar, y el de la cocina va bastante protegido. Con la bombona azul tampoco he tenido mucho cuidado por el tema del sol. Nunca he tenido problemas.
yo he llevado muchas veces bombonas ,asta 3, en pleno verano y nunca me ha estallado nada.....creo....juas juas

maxbs

Cita de: freedombcn en Junio 23, 2011, 17:00:35 pm
No tengo ni idea, pero el lunes había un montón, no se si en la página saldrá algo...


Posiblemente sea una oferta de esa tienda concreta hasta que agonten lo que tengan en el almacen.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manson

Cita de: Pupilons en Junio 23, 2011, 14:21:45 pm
Yo me he encontrados estas dos ofertas en el Corte chino de Pucela, recuerdo que yo compre en Ebay una ducha igual y me costo unos 15 pavos (por cierto todavia la tengo sin estrenar  :-\ )



wenas

en que corte chino???

e estado en el de Avenida Segovia, y la chinita no entender...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Pupilons

Cita de: manson en Junio 23, 2011, 23:02:36 pm
wenas

en que corte chino???

e estado en el de Avenida Segovia, y la chinita no entender...


Es el de la avda Salamanca llegando casi a la Flecha, hay que entrar por la via de servicio donde estaba la volvo, y creo que ya no se llama corte chino.

Pocarasta

Cita de: juanyoli en Junio 23, 2011, 02:59:34 am
funcionan de sobra, esta mas que comprobado, los cartuchos son universales, los butsir valen para la cocina campingaz, los campingaz para la cocina butsir, etc, cuando digo cocinas butsir y campingaz me refiero tambien a los clones de otras marcas


.....Menos mal, ya que a mi me regalaron la cocina campingaz, y no traía cartuchos y le he comprao un par de 2 cartuchos pero no son de la marca élite sino de la patata, en la ferre me dijeron que valen para todas las cocinas -ellos por vender- bueno pues espero que valgan, aún no los he estrenado. Gracias compi

ikerito

ayer en el aldi sillas cojonudas para la furgo 12,95
*imagen borrada por el servidor remoto

JESUS F.C

Que opinais de estos puntos de led para la furgo???? estaria bien para ponerlas dentro de la furgo. La oferta es para el jueves 30/06. Ademas hay algunos cargadores de pilar con salida 12v y soleares
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12079.htm

10cocos

Cita de: JESUS F.C en Junio 24, 2011, 10:23:00 am
Que opinais de estos puntos de led para la furgo???? estaria bien para ponerlas dentro de la furgo. La oferta es para el jueves 30/06. Ademas hay algunos cargadores de pilar con salida 12v y soleares
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_12079.htm

Los tengo en casa, dentro del armario empotrado. Alumbran lo justo. En cambio, en la furgo llevo unas bombillas de leds (9 leds cada bombilla) y alumbran que no veas.