Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: jaizkibel en Junio 17, 2011, 00:26:18 am
Si quereis imanes buenos y baratos, no teneis nada mas que desmontar un disco duro de ordenador y ya teneis dos, no se de cuantos kg son, pero ya os digo yo que aguantan bastante y baratos de narices

Saludos

¿como es eso? Disculpa, pero yo de informática nada de nada. .loco2

jaizkibel

Yo de informatica tambien estoy pegao, pero en recuperar chismes o cacharros me defiendo, mañana podre colgar alguna foto, pero ya te digo que solo hay que desguazar el disco duro y estan dentro, no hay perdida, no hay tantas cosas dentro de un disco duro

Isakis

O unos altavoces. Yo desmonté unos altavoces viejos de coche que tenía por ahí, y con la mosquiteras del lidl, y los imanes de los altavoces me hice una mosquitera para la puerta corredera. Se pega a la chapa, y la pones y la quitas en un plisplas...

Bakoa

la tipica cocina de gas a latas de butsir en brikodepot por 13 leurus!
i con 4 cargas por 17 ( 1 euro la carga) a partir de mañanaaaa!!!!!


creo que era una b7uena aportacion

juanyoli

Cita de: radikalrif en Junio 17, 2011, 00:03:17 am
El de 28kg si, pero como pongas el de 50 no lo sacas ni con una cuña.

te garantizo que los sacas igual de facil porque a mi me cuesta exactamente lo mismo sabar los de 11, los de 16, los de 20 y los de 28, solo hay que tirar de lado y salen sin ningun esferzo

RUSCLES

Gracias a tod@s por las informaciones, ya tengo dos linternas compradas en el Aldi, estan muy bien y hacen mucha luz.

jaizkibel

Estos son los imanes, los hay de varias formas, rectos y algunos con algun taladro roscado para poner un tornilloy hacer como un tirador




pekeñaja

Cita de: Un malsujeto en Junio 15, 2011, 06:53:47 am
A partir del 17 de junio, tenemos cocinas a precio imbatible en el BRICO DEPOT  una cocina de cartuchos tipo camping-gaz por 12.95€ , la misma, pero con 4 cartuchos a 16.95 € y los cartuchos, a 7.95€ el pack de cuatro uds.


Dos preguntas: ¿Cuanto suelen durar estos cartuchos? ¿Por duración cuales duran más los cartuchos estos o las bombonas medianas de gas?
Es que tengo el fogón solo y me tendría que comprar una bombona de gas o una cocina si fuera más económico y duradero largo plazo... merciiiii
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

CIMA

Gracias jaizkibel, te debo unas  .brinda (que se harán efectivas cuando pases por León).

kalle

informo que en el Aki venden lamparas de trabajo de florescente 8w con cable de 5m solo 230v(para enchufar en el inversor), por 6'45 eur, es un poco sencillo pero el que quiera gastarse poco...  no pongo el enlace porque no salen en ningun catalogo.
Quando lo vi ya me habia comprado el del aldi, que no veas como mola y los imanes agarran fuerte...
Ala ya está dicho .palmas saludos

nrike

Las ventajas de los LED para iluminación interior de las furgos ya las sabemos, que no se calientan casi nada, que no gastan casi nada, y que puedes elegir si los quieres de luz más blanca o más cálida,  ...................... pero lo bueno es que los precios siguen bajando. Ayer compré la típica placa de 2 x 3 cm. con 24 LEDs, por 1,98€.
Antes las pedía a DealExtreme, pero ya están a ese precio en el chino de mi pueblo!
Saludos.
"Ubi bene ibi domus"

Luceroguay

Cita de: pekeñaja en Junio 17, 2011, 08:56:58 am
Dos preguntas: ¿Cuanto suelen durar estos cartuchos? ¿Por duración cuales duran más los cartuchos estos o las bombonas medianas de gas?
Es que tengo el fogón solo y me tendría que comprar una bombona de gas o una cocina si fuera más económico y duradero largo plazo... merciiiii

Pekeñaja, no sabría comparar la duración, aunque he usado ambas. Eso sí, la cocinita de cartuchos dura mucho más de lo que parece. La preferimos no por eso, sino por su estabilidad; no se caen las sartenes y las puedes poner en cualquier terreno; además son compactas, pesan poco y te las puedes llevar detrás sin problemas. Creo que hay gente que se instala la de la bombona azul en su mueble y lleva la otra para cocinar fuera.

pekeñaja

Cita de: Luceroguay en Junio 17, 2011, 12:08:41 pm
Pekeñaja, no sabría comparar la duración, aunque he usado ambas. Eso sí, la cocinita de cartuchos dura mucho más de lo que parece. La preferimos no por eso, sino por su estabilidad; no se caen las sartenes y las puedes poner en cualquier terreno; además son compactas, pesan poco y te las puedes llevar detrás sin problemas. Creo que hay gente que se instala la de la bombona azul en su mueble y lleva la otra para cocinar fuera.


Merci Luceroguay aunque sigo con mi duda no se que hacer... jejeje es que tambien se de la oferta de la cocina en el bricodepot y esta tarde voy... bueno me lo pensare a ver... y a la hora de llevarlo en la furgoneta con la calor y tal que es mas seguro??
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

jmmoral1

Esta mañana he  "asaltado" el BricoDepot de Parets de valles, y la  cocina de cartuchos, es  acojonante, sencilla, segura, en fin  super.cojonuda, y además fabricada en España, que ya es para alucinar, por que con tanta etiqueta  Made in PRC, ya a uno le caen las lagrimas, cuando puede leer, made in Zamudio,Alcañiz u otra población española, En resumen  que me he gastado un poco de pasta, en unos cuantos articulos, pero con la  satisfacción de haber efectuado buena compra .baba

etorkizun

cada cartucho a mi me dura, sumando todas las veces que lo he encendido entre 100 y 120 minutos aprox