Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

look

Bueno. La cambie, por que todo el herraje, es de hierro, y tienen otra de madera, con herraje de aluminio y todo el conjunto parece mas rígido. Sale por 35. creo que merece la pena.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

Ximet Simoncelli

Cita de: Un malsujeto en Junio 15, 2011, 06:53:47 am
los cartuchos, a 7.95€ el pack de cuatro uds.


Osea, a casi 2€ el cartucho....nosé, pero en compra conjunta salian a 1€

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Kangae

argggggggggggggggg que paso fjopfivj la del lidl no tiene imanes, y la verdad me da por el culete que no viniese conun soporte asi como la del aldi...por el resto seguro que son exactamente iguales, alguien sabe como hacerse unos imanes guapos? o si alguien se compra la del aldi le compro los imanes¡

radikalrif

Cita de: Kangae en Junio 16, 2011, 00:45:52 am
argggggggggggggggg que paso fjopfivj la del lidl no tiene imanes, y la verdad me da por el culete que no viniese conun soporte asi como la del aldi...por el resto seguro que son exactamente iguales, alguien sabe como hacerse unos imanes guapos? o si alguien se compra la del aldi le compro los imanes¡


http://www.supermagnete.es/index.php?adwords_es_spa_brand&gclid=CLH3_pT_uKkCFUQMfAodvwzW9w
Yo he comprado un montón de veces aquí. Son rápidos en servirte el pedido y los imanes no tienen comparación con los de ferrita.

eskubydu

Cita de: radikalrif en Junio 16, 2011, 00:48:41 am
http://www.supermagnete.es/index.php?adwords_es_spa_brand&gclid=CLH3_pT_uKkCFUQMfAodvwzW9w
Yo he comprado un montón de veces aquí. Son rápidos en servirte el pedido y los imanes no tienen comparación con los de ferrita.
muy interesante este enlace galan y multiples formas estos imanes se me ocurre inventar algo,gracias.

yartimor

tambien doy fe de que pegan un huevo, no arrimarlos por arrimar a la chapa de la furgo que luego no se despegan.


Denali

quieres decir que si pongo unos imanes de esos para fijar el toldo del decathlon en mi furgo , ahi se quedan para siempre?

alexzannardy

Si pegas el toldo con uno de esos que soportan mas de 100kg cada uno, al quitarlos hasta se te puede abollar la chapa de la furgo hacia afuera..... ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

budialen


radikalrif

Cita de: las tres eses en Junio 16, 2011, 12:44:52 pm
quieres decir que si pongo unos imanes de esos para fijar el toldo del decathlon en mi furgo , ahi se quedan para siempre?

Mirate bien la pagina. En cada producto te pone lo que aguanta cada iman. Solo ten en cuenta que el peso indicado es referente al iman pegado sobre hierro puro, es decir, sin pintar. Con la pintura aguantan menos.

Piernodoyuna

Cita de: Kangae en Junio 16, 2011, 00:45:52 am
argggggggggggggggg que paso fjopfivj la del lidl no tiene imanes, y la verdad me da por el culete que no viniese conun soporte asi como la del aldi...por el resto seguro que son exactamente iguales, alguien sabe como hacerse unos imanes guapos? o si alguien se compra la del aldi le compro los imanes¡


Yo hice este invento con una abrazadera y un imán de neodimio. Aguantan un montón esos imanes. Llevamos la lámpara así mientras conducimos y no se ha caido nunca, por mucho bache que pillemos.




http://www.furgovw.org/index.php?topic=212833.msg2014998#msg2014998

Saludos.

juanyoli

Cita de: las tres eses en Junio 16, 2011, 12:44:52 pm
quieres decir que si pongo unos imanes de esos para fijar el toldo del decathlon en mi furgo , ahi se quedan para siempre?


Ni de coña, yo tengo los imanes de gancho FTN32 de esa pagina que son de 28 kgs de fuerza de sujeccion y se quitan del techo con facilidad, sin dejar marca, lo unico que tienes que hacer en ver de tirar del iman para ti es tirar del iman de lado y sale sin problemas y sin hacer fuerza

elfari

en decatlon hay ahora un toldo chulisimo tipo araña o vela, con dos patas y cuerdas,   12 o 13 euros
en la zona de tiendas de campaña.os va a gustar

el fari

radikalrif

Cita de: juanyoli en Junio 16, 2011, 17:11:42 pm
Ni de coña, yo tengo los imanes de gancho FTN32 de esa pagina que son de 28 kgs de fuerza de sujeccion y se quitan del techo con facilidad, sin dejar marca, lo unico que tienes que hacer en ver de tirar del iman para ti es tirar del iman de lado y sale sin problemas y sin hacer fuerza

El de 28kg si, pero como pongas el de 50 no lo sacas ni con una cuña.

jaizkibel

Si quereis imanes buenos y baratos, no teneis nada mas que desmontar un disco duro de ordenador y ya teneis dos, no se de cuantos kg son, pero ya os digo yo que aguantan bastante y baratos de narices

Saludos