Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

wiespejo

Eso queria decir con el Ojo a las ofertas... que no son tales ofertas y que mirando un poco en varios sitios, puedes encontrar las mismas cosas a menor precio. Alcampo por lo general tiene buenos precios, al menos en lo que yo conozco.

RudyRuben58

el mio es el de 2 fuegos y no tiene nada de fuerza para hervir agua necesitas medio dia lo voy a cojer y tirar por un puente, vamos en el primero que pare, vaya porquería, todo lo que no sea de campingaz en fogones por mi, no vale para nada
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CIMA

Cita de: breadbeat en Junio 08, 2011, 12:58:56 pm
el mio es el de 2 fuegos y no tiene nada de fuerza para hervir agua necesitas medio dia lo voy a cojer y tirar por un puente, vamos en el primero que pare, vaya porquería, todo lo que no sea de campingaz en fogones por mi, no vale para nada

Pues prueba el butsir, un montón de foreros lo tenemos (entre los que me incluyo) y va muy bien.

radikalrif

Cita de: CIMA en Junio 08, 2011, 12:59:53 pm
Pues prueba el butsir, un montón de foreros lo tenemos (entre los que me incluyo) y va muy bien.

Si, va bien. Pero en lo referente a hervir agua, para hervir una tetera no esta mal, pero como quieras hervir un par de litros para cocer pasta o hacer sopa te mueres de asco.
Yo creo que funciona mejor para calentar alimentos ya cocidos.

Freddy´j

Cita de: radikalrif en Junio 08, 2011, 13:09:24 pm
Si, va bien. Pero en lo referente a hervir agua, para hervir una tetera no esta mal, pero como quieras hervir un par de litros para cocer pasta o hacer sopa te mueres de asco.
Yo creo que funciona mejor para calentar alimentos ya cocidos.


En la butsir casi puedes hacer un cocido, tiene mas poder calorifico que cualquiera de las cocinas de nuestras furgos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

RudyRuben58

pero si la mia es la butsir COCINA MULTIFIRE 2 (E313) y ya te digo que no vale para nada para hacer el cafe puede tardar 30 minutos con el fuego a tope
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Freddy´j

Cita de: breadbeat en Junio 08, 2011, 13:23:20 pm
pero si la mia es la butsir COCINA MULTIFIRE 2 (E313) y ya te digo que no vale para nada para hacer el cafe puede tardar 30 minutos con el fuego a tope

Desconozco como funciona la de dos fuegos, pero la de uno es acojonante lo que apura, en la mitad de tiempo que en la cocina de la furgo (que es de propano, no de alcohol).
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

xarkod

Pues estaba mirando varias cosas en el Leroy de Gijon y vi esto, un panel solar para recargar baterias que se puede enchufar a la toma de 12V por 20 euros, lo que no se es si servirá para recargar una segunda bateria teniendo conectadas cosas, vamos que sea mayor el consumo que lo que rellena.


A ver si algun genio de la electricidad nos dice algo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Olvidate de ese mini panel solar, tardaría semanas en cargar una batería (eso sin tener ningún consumible conectado al mismo tiempo) si no fuera así nadie se compraría placas de 120-150 W que ocupan y cuestan 30 veces mas.

xarkod

Eso me imagine, por eso no lo compré sin preguntar antes.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

rodriguezvera

En el decathlon de Mollet (no sé si en todos) tienen esta silla de oferta. Antes valia 24,95 y ahora cuesta 17,95.




bunbamotua


Freedom00

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 15:03:15 pm
En el decathlon de Mollet (no sé si en todos) tienen esta silla de oferta. Antes valia 24,95 y ahora cuesta 17,95.





en el mismo decathlon hay una parecida, pero con reposabrazos y reposavasos  .meparto
mismo color, filos en rojo, por 15'95... en las fotos de los foreros he visto que muchos la tienen jejeje...

rodriguezvera

estuve  viendola y esta a pesar de ser mas grande tb es bastante más comoda :D

Superlopez

el dia 10 de junio empieza en Alcampo una oferta de navegadores Garmin con mapas de europa occidental