Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 181 Visitantes están viendo este tema.

eskubydu

Cita de: CIMA en Junio 03, 2011, 18:34:07 pm
Hola galan, pues yo tengo una garrafa de 50 litros de esa de detergente industrial (de lavadero de coches), si la quieres, cuando nos veamos tuya es, previo pago de unas  .borrachos
dejate que lo tuyo siemñpre es el Cardú que te tengo más que obserbao....

CIMA

Bueno, lo que haga falta  ;D, a ver cuando nos vemos, habrá que organizar alguna parrillada, que ya toca ¿no?

eskubydu

Cita de: CIMA en Junio 04, 2011, 00:53:33 am
Bueno, lo que haga falta  ;D, a ver cuando nos vemos, habrá que organizar alguna parrillada, que ya toca ¿no?
Ya sabes que eso esta hecho, y si nos llueve como la última vez, Satelite en el bosque vamos ni  "mcgiber" menudo ebanista tenemos, el bien sabe que en esa t4 que ya me vio, ha de surgirme buenas ideas de como será su interior...en madera noble ¡claro! .meparto


rastafari de jerez

Cita de: eskubydu en Junio 04, 2011, 01:59:32 am
Oye y ¿como dices que funciona galan?


solar... aun no la he podido probar pues desde que lo compre no a dejado de llover ;D ;D

GUMER3

Cita de: OTATONO en Junio 03, 2011, 11:31:06 am
Yo tengo el mismo radio-cd que compré en Lidl hace meses y me funciona perfectamente. Viene muy bien el manos libres por bluetooth para hablar cuando te llaman al móvil mientras vas conduciendo. Se oye perfectamente al otro interlocutor, él a tí ya no tanto, pero suficiente para entenderte.



lo mismo digo... .sombrero

Ximet Simoncelli

Buenas,

El radio cd es este...
*imagen borrada por el servidor remoto

No se si el del año pasado tendria mando a distancia, pero por 75€, no se...
    Con frontal extraíble abatible y pantalla LCD, ecualizador con procesador digital de sonido integrado (DSP), lector para tarjetas de memoria de hasta 32 GB y puerto USB.
    A2DP: transmisión inalámbrica de audio del teléfono móvil a la radio del coche.
    Conexiones: lector de tarjetas SD/MMC, USB 1.1/2.0, Line out.
    Indicador de llamada entrante y lista de las 20 últimas llamadas.

Tambien hay inversor de 300W

salu2

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

OTATONO

Es el mismo que el del año pasado.

Con su mando a distancia y todo.

Por el precio que tiene, recomendable.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Rafatarifa

Hola a todos, ayer compré el hornillo-cocina Butsir MS 1000 en Leroy Merlin por 16,95 euros, antes ponía 24,95 euros. El modelo es este:

http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503

Ximet Simoncelli

Cita de: Rafatarifa en Junio 08, 2011, 11:31:40 am
Hola a todos, ayer compré el hornillo-cocina Butsir MS 1000 en Leroy Merlin por 16,95 euros, antes ponía 24,95 euros. El modelo es este:

http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503


El mismo que el de la compra conjunta...
Yo con una caja de cartuchos (28) no supere los 60€

Cita de: OTATONO en Junio 08, 2011, 11:26:40 am
Es el mismo que el del año pasado.

Con su mando a distancia y todo.

Por el precio que tiene, recomendable.


Este año no dicen nada de mando a distancia, por eso mis dudas...
Pero por ese precio, hay kenwwood y alguno mas que quizas tengan la posibilidad de escaneo por carpetas, como alguien comenta paginas atras

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Pocarasta

Cita de: juanyoli en Junio 03, 2011, 16:28:15 pm
ya se que el del lidl son 300w pero no se que tal resultara y su calidad, el del carrefour se que va bien seguro y le he enchufado bastantes cosas y ni un problema en dos años, ya me fallaron bastantes conversores en su dia y por eso el de 1000w me lo pille waeco para ir a lo seguro.
De todas formas si estas buscando algo potente como ese HQ de 600w no te pilles uno de estos pequeños tio, ya que estos son para salir del paso y cosas pequeñas, de ahi la comodidad de la toma de mechero, pero no tienen nada que hacer con cosas algo potentes


....Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar el de HQ (lo tiene un colega mio en una vito y le vá de lujo)....estuve en el Carrefour y no encontré el que me decias a 30 leuros, ví otro que estaba a 47 Leuros y de 300 W.
....Bueno pues entonces voy a ir por el convertidor HQ de 600 W a 57 Leuros. Vualá....

Ximet Simoncelli

Cita de: Pocarasta en Junio 08, 2011, 12:00:13 pm
....Bueno pues entonces voy a ir por el convertidor HQ de 600 W a 57 Leuros.


DEscarao, el doble de power por menos de la mitad...
Convertidor para muuucho tiempo

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

wiespejo

Cita de: Rafatarifa en Junio 08, 2011, 11:31:40 am
Hola a todos, ayer compré el hornillo-cocina Butsir MS 1000 en Leroy Merlin por 16,95 euros, antes ponía 24,95 euros. El modelo es este:

http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503


Ojo con las ofertas. En Alcampo de Coruña estos precios:





Adry

Cita de: Pocarasta en Junio 08, 2011, 12:00:13 pm
....Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a pillar el de HQ (lo tiene un colega mio en una vito y le vá de lujo)....estuve en el Carrefour y no encontré el que me decias a 30 leuros, ví otro que estaba a 47 Leuros y de 300 W.
....Bueno pues entonces voy a ir por el convertidor HQ de 600 W a 57 Leuros. Vualá....



En donde lo venden?? hay alguno bueno,bonito y barato??

Saludo!

radikalrif

Cita de: wiespejo en Junio 08, 2011, 12:27:35 pm
Ojo con las ofertas. En Alcampo de Coruña estos precios:





Lo bueno es que eso no es oferta. En los alcampo, simplys y auchan ese es el precio oficial. Al menos en el simplys de Barbastro que es el que conozco de primera mano.