Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 157 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

Cita de: extraterrestre en Junio 02, 2011, 23:33:42 pm
En el siguiente enlace de ebay tienes uno de 1000w por 40€
a lo mejor te convence


Para llevar uno de 1000w ya llevo el waeco que es una pasada, el compañero mencionaba que le interesaba uno con toma de mechero y este que digo va realmente cojonudo, es mas hasta que monte el waeco de 1000w he estado utilizando ese de 200w y he quedado encantado.
Los convertidores chinos suelen durar un telediario y yo prefiero comprar solo una vez.......
Y como dicen por ahi arriba que 200w no dan para nada, depende para que lo quieras te puede hacer muy buen apaño, de hecho yo le conecto las mismas cosas al de 1000w que al de 200w quitando algunas ocasiones puntuales.....

rkrjacint

perdonad mi ignorancia.  pero esto del conversor es neecesario para una california t4?ya lo lleva? Es k pronto 
Sueño mas que duermo!

No3

Cita de: extraterrestre en Junio 02, 2011, 23:20:43 pm
Que os parece esta radio que sale en el lidl a partir del dia 9?
Lleva para tarjeta, para usb, para cd y ademas transmisión inalámbrica de audio del teléfono móvil a la radio del coche, que supongo que kiere decir k si te llaman pudes oirles a traves de la radio.




Yo tenia el anterior, que no llevaba conexion de teléfono que ¿no será 'blutú', no? .baba el nuestro iba de PM, lo único que tenia una pega y era que no podías buscar por carpetas, es decir que en un USB tenias que ir pasando canción por canción  :-\

yartimor

Pues respecto al radio cd, yo tambien tenia el anterior y la semana pasada se murio  .loco1 poco ha durado. Tengo que revisarle a ver si le resucito, pero bueno. Hasta entonces iba bien.

Pocarasta

Cita de: juanyoli en Junio 03, 2011, 02:15:54 am
Para llevar uno de 1000w ya llevo el waeco que es una pasada, el compañero mencionaba que le interesaba uno con toma de mechero y este que digo va realmente cojonudo, es mas hasta que monte el waeco de 1000w he estado utilizando ese de 200w y he quedado encantado.
Los convertidores chinos suelen durar un telediario y yo prefiero comprar solo una vez.......
Y como dicen por ahi arriba que 200w no dan para nada, depende para que lo quieras te puede hacer muy buen apaño, de hecho yo le conecto las mismas cosas al de 1000w que al de 200w quitando algunas ocasiones puntuales.....


....Pero por el mismo precio uno de 300 W, hoy voy a comprar aceite pa la furgo y me acercaré al Carrefour a ver el que tu dices....tengo en estos momentos 3 convertidores a la vista: un HQ de 600 W a 57 leuros, el del LIDL de 300 W a 30 leuros y el que tu me dices de 200 W a 30 leuros....tengo que decidirme pronto. El del LIDL y el del CARREFOUL tienen toma de mechero...interesante

ofm

Desde la ignorancia pregunto.... Cuantos W aproximados pide cada aparato? Sabeis? Se puede mirar?

Veo que por lo general la gente pilla 1000, cuando ya tiene nevera y tal....

Por otro lado, la Radio... tiene pinta de morir pronto (puede que no!). Yo en su dia me pille una como esa mas o  menos (algo mas completa, con usb/sd/mando a distancia/bluetooth... etc) por 85 euros en redcoon. A día de hoy la mas barata es 135 euros aunque es Kenwood... La que pille yo no se ni el nombre de la marca...

clandestinaturner

Hola,

siento romper un poco el tema "electrónico", pero yo me quedé más en la edad de piedra  .meparto

Ayer fui al decathlon y compré una pala plegable que ya me habría gustado tener en alguna ocasión... cuesta 7 euros y parece bastante robusta.

Aquí dejo el enlace: http://www.decathlon.es/pico-pala-id_1168528.html

fatnan

estoy con ofm!! desde nuestra ignorancia de novatos,... pero tantas cosas conectais? jo pienso i pienso.. i no se todo lo que tengo tiene conector de 12v al mechero.. jejejeje....

un saludo.
Fatnan & Shivana

VI

Cita de: No3 en Junio 03, 2011, 08:22:13 am
Yo tenia el anterior, que no llevaba conexion de teléfono que ¿no será 'blutú', no? .baba el nuestro iba de PM, lo único que tenia una pega y era que no podías buscar por carpetas, es decir que en un USB tenias que ir pasando canción por canción  :-\


hombre según la foto del aparatejo  sin mirar especificaciones ni nada es "bluetoo" fijaros que tiene el icono abajo a la derecha.

Saludos  .macarra

OTATONO

Cita de: extraterrestre en Junio 02, 2011, 23:20:43 pm
Que os parece esta radio que sale en el lidl a partir del dia 9?
Lleva para tarjeta, para usb, para cd y ademas transmisión inalámbrica de audio del teléfono móvil a la radio del coche, que supongo que kiere decir k si te llaman pudes oirles a traves de la radio.





Yo tengo el mismo radio-cd que compré en Lidl hace meses y me funciona perfectamente. Viene muy bien el manos libres por bluetooth para hablar cuando te llaman al móvil mientras vas conduciendo. Se oye perfectamente al otro interlocutor, él a tí ya no tanto, pero suficiente para entenderte.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

soutomaior


euzkiñe

Cita de: juanyoli en Junio 02, 2011, 17:00:41 pm
pocarasta en el carrefour los tienes por 30 euros de la marca autolife de 200w todo el año y van de fabula, yo tengo el mio desde hace dos años y medio y no me ha dado ni un solo fallo, es este de las fotos







desde mi más sincera ignorancia, me pregunto yo... este convertidor sirve para enchufar cualquier cosa? sandwichera, secador de pelo etc????? no tengo riesgo de quedarme tirada con la furgo por gastar batería???? .panico Graciassssssssssssssss
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

yartimor

Cita de: euzkiñe en Junio 03, 2011, 11:47:57 am
desde mi más sincera ignorancia, me pregunto yo... este convertidor sirve para enchufar cualquier cosa? sandwichera, secador de pelo etc????? no tengo riesgo de quedarme tirada con la furgo por gastar batería???? .panico Graciassssssssssssssss


Pues sirve para lo mas basico, movil, camara de fotos, alguna luz, una posible tele que chupe poco, ,  no creo que pueda con una sandwichera y el secador... pues si es especifico de viaje y funciona a 12v lo mismo si. Pero uno de casa me da que tampoco.

.malabares .malabares Todo es ya segun tus necesidades.

euzkiñe

ok gracias, yo ya estaba flipando en colores  .loco2 ayyyyyyy, es que me da una pereza gastar euros en 2ª batería... :'(
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

eskubydu

hola galan@s alguien podria informarme donde hay variedad de garrafas vacias, quiero cambiar el depósito de agua limpia, pero tengo que ajustarme al hueco que tengo poniendo un deposito con mas capacidad que el actual....