Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.


percasol


pedroaranda40

Hola, por si a alguien le interesa vi ayer en el Factory de Lidl de Getafe (junto a Nassica), varios pottys a 25 Euros, bolsas porta objetos para los asientos a 3 Euros y varias cosillas adaptables para las furgos.

Yo compré una percha para el asiento toda cubierta con gomaespuma y la sujecion al reposacabezas por presión, no hay que meterle adaptadores ni nada, en alcampo a 1 Euro en la sección que ponen de ofertas a 1, 2 y 3 Euros.

Saludos a todos
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

2296

Habrá que estar al loro;
por lo que veo no habéis pagado por la percha más de tres euros...

BBird

Cita de: mirentje en Mayo 28, 2011, 00:43:59 am


ah, y una vez han picado..... unas gotitas de limpiacristales (el amoníaco actua desinflamando y quitando el escozor por no decir orina que queda como de los swat y un poco más guarrillo... ;)



Mi método de toda la vida cuando me ha picado en mitad del capo alguna avispa o abeja siempre ha sido hacer un poco de barro con orina y ponérmelo. Si no me pongo nada siempre que me pica algún bicho se me inflama la zona que lo flipas, y encima tengo la suerte de que siempre me pican a mi.

maxbs

Cita de: pedroaranda40 en Mayo 29, 2011, 12:22:34 pm
Hola, por si a alguien le interesa vi ayer en el Factory de Lidl de Getafe (junto a Nassica), varios pottys a 25 Euros, bolsas porta objetos para los asientos a 3 Euros y varias cosillas adaptables para las furgos.

Yo compré una percha para el asiento toda cubierta con gomaespuma y la sujecion al reposacabezas por presión, no hay que meterle adaptadores ni nada, en alcampo a 1 Euro en la sección que ponen de ofertas a 1, 2 y 3 Euros.

Saludos a todos


Seguro que eres alguno de las dos furgos con las que me cruce en el aparcamiento, una mercedes blanca o una t4 o t5 plateada ;-)

Quedaban dos potty's, una de las cajas abiertas, la otra cerrada. Ademas tenian dos kit de satelite portatil en maleta a 50 euros. Son los que "de oferta" los tenian a 70 u 80 leuros.
Yo uso una aplicacion para el movil que a traves de la camara encuentra los satelites (Android) es alucinante ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedroaranda40

No, yo dejé la jumpy en casa, fuí con un kia carens.
Que aplicacion es esa para android?.
Para los mosquitos tambien hay una aplicacion que se llama Anti Mosquito "The Sonic Mosquito Repeller", no sé si funciona o los mosquitos de mi barrio tienen mucha hambre porque el otro día nos pusieron finos a mis hijos y a mí.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

maxbs

La aplicacion se llama DishPointer, pero hacef alta pagar, yo no se como, pero me funciona una que cargue y funciono sin necesidad de registrarla..... no lo entiendo. Si tu sabes algo del tema contactame por MP.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedroaranda40

Ayer estuve trasteando con el Android y encontre una aplicacion gratuita que se llama tv by zurera aunque había muchas, y tiene canales tv, canal de documentales, deportes, etc. se ven bastante bien. Hay que tener conexion a internet.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

lian

casi el inicio

sesenta

Por si a alguien le puede interesar, en BRICOKING de Sevilla venden una placa solar, con acumulador y salida, 12v, creo que 24v y seguro a  220v con un maximo de 200w. Su duracion a toda carga son 15 minutos a 200 w de consumo. El precio 250€. Hay otra agotada que se puede encargar de 100 € pero solo 12w, así que imagino que solo para iluminacion led.
Nunca me he interesado en lo solar y no sé si será buena oferta, pero aquí la dejo por si a alguien le interesa.
Un saludo.

KaosGZ

Bueno para el que quiera he visto en internet en la página del LIDL que a partir del 6.6.2011 teneis unas sillas plegables de alumino por 25€/unidad, no sé que tal serán pero tienen pinta de ser de las buenas y para ponerse fuera de la furgo con el toldo deben estar de vicio y este jueves hay unas cuantas mosquiteras para dar y tomar, de todos los precios y medidas, igual a alguien le puede interesar. saludos!


dvd8d8

Junio 01, 2011, 10:07:19 am #10767 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 10:16:22 am por dvd8d8
 ??? Fijo que el Sr. Aldi y el Sr. Lidl es elmismo tio!

Aldi:
9/6/11

26,99€

5/6/11
64,99€


Lidl:
6/6/11

*imagen borrada por el servidor remoto 24,99 €

4/6/11

*imagen borrada por el servidor remoto 79,99€

Villalobos


yartimor

En el AKI hay unas luces con 6 leds, pilas, orientables por 3.45€ muy muy majas.