Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SEATLE

Cita de: radikalrif en Mayo 26, 2011, 23:27:07 pm
Si.
La que ahuyenta los mosquitos es la de hoja pequeñita.
La otra es para comer.


Tiene algún nombre concreto este tipo de albahaca??
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

radikalrif

Cita de: SEATLE en Mayo 27, 2011, 13:46:35 pm
Tiene algún nombre concreto este tipo de albahaca??

Uff.
Hay nueve tipos distintos, pero no se cual es el que va bien para los mosquitos. Solo se que es el que tiene las hojitas muy pequeñitas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ocimum_basilicum

Firefly

Cita de: Perarnau en Mayo 26, 2011, 22:32:27 pm
Alguien tiene, ha visto o ha probado este pequeño ventilador solar? Creo que con la furgo parada tiene que ir de cojones... a lo mejor...

http://cgi.ebay.es/Solar-Power-Auto-Car-Cool-Air-Conditioning-Cooler-Fan-/260632797530?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item3caeece15a


Yo tengo el que comenta juanyoli y hay que modificarlo para que funcione correctamente:

La placa solar que lleva es tremendamente pequeña, se ve mucho negro, pero placa poca. Sin embargo si le da el sol directo funciona bien, porque el motor necesita muy poco para que funcione, pero el ángulo en el que está colocada la placa es inadecuado, sólo funciona medianamente bien en verano y pasadas las 17:00.

Así que para que funcione correctamente, o se sustituye la placa por una que ocupe todo el espacio, o se modifica el ángulo de ataque, o las dos cosas.

Puesta tal cual funciona, poco, pero funciona, y cuando lo hace se nota la diferencia de temperatura.

migueh

Hablando del tema en Carrefour hay plantas de albahaca por 90 céntimos, unos 20cm de altura
no... tengo... furgo...

mirentje

buenassssss!!!!
yo creo que lo de la albahaca es una leyenda urbana... o rural.... va muy bien para los tomates y la mosca blanca pero no estoy segura de si sirve para los mosquitos, más que cualquier otra planta aromática. Aunque en la India se usa mucho en las casas (claro que también la consideran una planta sagrada... .confuso2)

lo bueno de la albahaca es que siempre la puedes echar picadita en la pasta.... lo malo es que hace bichitos.... :(

Las que si estan demostradas que funcionan son la artemisa (o ajenjo) y el crisantemo (o piretro).... en el primer caso, con tener la macetita ya es suficiente aunque puedes hacerte una infusión y frotarla en brazos y piernas. En el segundo no sé si la macetilla sola ya sirve, pero el extracto seguro que si. Del primero se extrae la artemisina, compuesto antimalárico descrito hace más de 25 años y repelente de mosquitos, del segundo se extraen las piretrinas, compuestos existentes en casi todos los repelentes para mosquitos. También se suele usar gotitas de limón o aceite de citronela o poleo menta restregado...

ah, y una vez han picado..... unas gotitas de limpiacristales (el amoníaco actua desinflamando y quitando el escozor por no decir orina que queda como de los swat y un poco más guarrillo... ;)

bona niiiiiiiiit!!!

ps, cuidadín con dormir en espacios cerrados con plantas.... por la noche consumen oxígeno!!! .loco1

Irta

Hola a tod@s!

Perdón por desviarme del tema mosquitos, que está muy interesante :P

Estoy buscando un radio CD para la furgo, a ser posible con conexión usb. Sabéis de alguno en oferta? Me han hablado de uno en el lidl, o en carrefour, no me acuerdo bien .loco2 Alguien los ha probado? Gracias mil.

ekiotz

La del Lidl va bien y es barata, creo que pagué sobre 44 o 46 €, MP3, USB y lector de tarjeta

BARAKASH

Cita de: Irta en Mayo 28, 2011, 00:47:28 am
Hola a tod@s!

Perdón por desviarme del tema mosquitos, que está muy interesante :P

Estoy buscando un radio CD para la furgo, a ser posible con conexión usb. Sabéis de alguno en oferta? Me han hablado de uno en el lidl, o en carrefour, no me acuerdo bien .loco2 Alguien los ha probado? Gracias mil.


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B272365/cid/7001/Muse_M_100_MR/


santos1000cc

para lo de las radio cd pasate por algun norauto, aurgi o algo asi q suelen tener ofertas, yo compre una kenwood por 50 €

Alex10

Sabeis dodne se puede comprar el marco adaptador de radio, para ponerle una de 1 din???


Gracias

Carlos VW

Cita de: BARAKASH en Mayo 28, 2011, 07:40:48 am
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B272365/cid/7001/Muse_M_100_MR/


Esta radio no tiene lector de CD. Solo puedes meter la música con un pendrive o una tarjeta SD.

Es lo que comentan, en las tiendas rollo Norauto o Auto Equip, encontrarás de oferta. La radio que tengo, la pillé en el Mediamarkt. Es radio CD con entrada USB y auxiliar, y me costó menos de 60 pavos. Si tuviese mando a distancia, ya sería la ostia...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Irta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré lo que encuentro ;)

etorkizun

Cita de: Irta en Mayo 28, 2011, 00:47:28 am
Hola a tod@s!

Perdón por desviarme del tema mosquitos, que está muy interesante :P

Estoy buscando un radio CD para la furgo, a ser posible con conexión usb. Sabéis de alguno en oferta? Me han hablado de uno en el lidl, o en carrefour, no me acuerdo bien .loco2 Alguien los ha probado? Gracias mil.



para que quieres un CD?

yo tengo esto y de p.m.

http://www.dealextreme.com/p/1-0-lcd-car-mp3-player-fm-transmitter-red-sd-tf-usb-35344

felixin

A mi la furgo me la vendieron con un caseto sony gracioso, si no, le pongo uno de tarjetas y entrada usb. Te pillas dos tarjetas de 4 gb y tienes musica para rato en nada de espacio. Y si algun colega quiere poner su musica, que la traiga en un pendrive que todo el mundo tiene alguno. Yo solo le veo ventajas :). La evolucion natural de los casetes de coche...

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

pelusaneta

yo tengo el del LIDL desde hace mas de 3 años y la verdad es que estuy muy contento,tiene mando a distancia(ideal para la furgo)lee targetas usb y entrada aux tipo jack salidas rca y salida independiente para el subwofer, tambien lleva manos libres con bluthoot y ademas tambien puedes escuchar la musica del telefono por medio del bluthoot
solo le he sacado dos pegas,con menos de 10 grados no me lee los cds(teniendo targetas y usb a quien le importa?y a veces se vuelve loco y se desprograma la radio y todo eso(esto puede ser por la instalacion en el veiculo
Y TODO POR 75 EUROS, se que ahora han sacado uno similar pero con monitor para ver peliculas pero este vale casi 250 pavos.
yo sin dudarlo compraria el del lidl en cuanto lo viese,es mas,si se me estropea o me lo roban( nunca le quito la caratula pero como es feo y se ve claro que es del lidl nadie lo ha intentado robar) me lo volvere a comprar.
piensa en verde y......paz