Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

Tiene toda la razón maxbs, no podría estar más de acuerdo. Lo único q creo q habría q decir además es q las de compresor no se pueden enchufar a no ser q tengas claro el tema de la bateria (o sea, q tengas 2). Pero bueno, las termoelectricas no molan nada

CIMA

Cita de: the_good_life en Mayo 17, 2011, 09:07:31 am
Tiene toda la razón maxbs, no podría estar más de acuerdo. Lo único q creo q habría q decir además es q las de compresor no se pueden enchufar a no ser q tengas claro el tema de la bateria (o sea, q tengas 2). Pero bueno, las termoelectricas no molan nada

No entiendo lo que dices, si te refieres a temas de consumos consume mucho mas una termoelectrica que una de compresor, yo en mi anterior caravelle sin batería auxiliar llevaba mi waeco cf 35 e iba de lujo, un fin de semana (desconectandola por la noche, por si acaso) lo aguantaba sin problemas la batería principal.
Si te refieres a la instalación de una de 220v con inversor entonces no digo nada, el consumo aumenta notablemente, aún así no tengo muy claro que consumiría mas (si 220v con inversor o termoelectrica) por que estas últimas estan funcionando constantemente, y las de compresor nó.

juanyoli

la waeco te hace el apaño sin segunda bateria perfectamente, yo la llevo a veces en el coche cuando no la llevo en la furgo y me apaño perfectamente con la bateria principal, tengo la waeco cf-40, eso si, no esperes estar 5 dias funcionando con la principal sin mover el coche.........

felixin

"living easy, living free"

Mi furgo :D

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

rodriguezvera

Cita de: felixin en Mayo 17, 2011, 11:27:35 am
Una pegatina para tener la furgo en casa


Saludos!


Que wapa!!! PEro no tengo paredes libres pa eso xD

ENANO

Cita de: rodriguezvera en Mayo 17, 2011, 12:24:55 pm
Que wapa!!! PEro no tengo paredes libres pa eso xD


y lisas..............................  yo tengo puto gotele........

8)


Pon tu grano de arena.

felixin

Cita de: ENANO en Mayo 17, 2011, 12:26:05 pm
y lisas..............................  yo tengo puto gotele........

8)


A mi me pasa lo mismo, el gotele que tanto estaba de moda, ahora es una jodienda para decorar una pared...
"living easy, living free"

Mi furgo :D

nefertiti

Mayo 17, 2011, 13:00:16 pm #10628 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 13:02:36 pm por nefertiti
jajajjajajaj vivaaaaaaa el gotele,,,,,, .meparto pero se pega en un trozito de madera y se cuelga,,,,no???
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ktalejo

Yo tengo unos colegas que se dedican a esto, y me han puesto un vinilazo en la pared del cuarto, que de gotelé....se quedo bien, solo que hay que repasar un poco con un paño y un secador, pero queda de lujo!1 osea, que por eso no os echeis patrás!

Un saludo!!

Nava

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

pelusaneta

Cita de: felixin en Mayo 17, 2011, 11:27:35 am
Una pegatina para tener la furgo en casa


Saludos!

donde la venden? cuanto vale?esque yo...no tengo gotele .meparto .meparto .meparto
piensa en verde y......paz

rodriguezvera


asturflanders

Cita de: Ktalejo en Mayo 17, 2011, 13:27:26 pm
Yo tengo unos colegas que se dedican a esto, y me han puesto un vinilazo en la pared del cuarto, que de gotelé....se quedo bien, solo que hay que repasar un poco con un paño y un secador, pero queda de lujo!1 osea, que por eso no os echeis patrás!

Un saludo!!


Dices que con gotele queda bien??? Tengo gotele en casa y lo odio, me encantaria poner algun vinilo.

maxbs

Pues te vas a hartar de darle al secador del pelo colega  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)