Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

en ferreterias estan a 15 euros, por lo menos en Fegusa aqui en Jerez

sentinel

Cita de: aguea en Mayo 13, 2011, 19:13:59 pm
Esa tambien esta muy bien sushi, lade firebox.com, he encontrado ahí una tienda de campaña con forma y dibujo de T1 jajajajaja es to graciosa!! pero cariiiiiiiiiiisima jajaja

http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent


Saludos


muy guapaaaaa!!!
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

etorkizun

solo 1 cosa sobre quierounodeesos.com


existe la version uk, iwantoneofthose.com con precios MUUUUUUCHO mas baratos que esos

HAMLET_24

Hola chicos, acabo de volver de MURCIA de NUEVA CONDOMINA, en el exterior hay un FORUM OUTLET, estas son algunas cosas que e visto y que os puede interesar, sobre todo la nevera, todo a mitad de precio, yo me e pillado un nevera de CAMPINGAZ que se me a quedado en 20€, esto es para los crios, para que practiquen surf o no puedan estar sin camiseta bajo el sol:

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el precio menos el descuento:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esatas son para los mas mayores.

*imagen borrada por el servidor remoto

camiseta algodon

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui esta lo mas importante que e visto:
56vatios, 12 voltios, 4,5 amperios, fusible 7 amperios

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
si sabeis lo que cuesta mandar por correos y os interesa este lunes puedo hacer por pillar la nevera.

solo queda una y a que precio:
*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la que yo me e pillao para el curro:



VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

pottoka

No creo que esa nevera merezca la  pena, es termoeléctrica que aunque se quede en 76 euros no suelen enfriar más que 18 o 20 grados que la temperatura ambiente.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Mayo 14, 2011, 21:05:23 pm #10610 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 21:08:59 pm por pottoka
 Gas Powerbox® 30L Platinium
Características
Características exclusivas como el compartimento "Hiper-Frío" y la rejilla separadora te permitirá enfriar más y más rápido aquellos alimentos y bebidas que elijas. Sólo tendrás abrir más o menos la rejilla separadora, regulando así el nivel de frío del i
Visión general del producto
Capacidad 30 litros
6 botellas de 1,5 L de pie (33,8cm)
Tamaño (Largo x Alto x Profundo):51,5 x 43 x 34 cm
Capacidad de conservación: 23°C por debajo de la temperatura ambiente en el compartimento Hiper-Frío.
16°C por debajo de la temperatura ambiente en el compartimento principal*
Poder de conservación cuando la rejilla está abierta de 20°C por debajo de la temperatura ambiente en los dos compartimentos (a 32°C de temperatura ambiente)
Energía: 4,5 A x12 Vdc = 54 W
Funciona también conectado a la corriente principal 230 Vac conectada al transformador Campingaz® 230 Vac /12 Vdc**
Motor sin escobillas, mayor vida al motor y más silencioso
Función frío y función calor 65ºC (interruptor reversible)
Sistema de controlador de batería incorporado
Separador de compartimentos
Compartimento para guardar los cables
Tamaño del cable: 2,75 m

Creo que es esta, pero con 6 litros más, y la que pongo es versión platinum que supongo será tope de gama.


Gora gu eta gutarrak.

HAMLET_24

No es la misma, la de FORUM lleva el sistema de enfriamiento en la puerta y sopla hacia dentro de la nevera, debe ser un modelo anterior, de ahí que se venda en un OUTLET, mejor que echar unos hielos creo... yo tengo la de COCA-COLA de publicidad y me enfriaba bien las latas, y esta de COCA-COLA si es una patata... si alguien a usado la de CAMPINGAZ quizás nos saque de dudas... lo cierto que en ropa y toda para la montaña y playa FORUM OUTLET es la mejor opción, de haberla conocido antes...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

MARKICHO

Yo tengo la de 20l, para lo que la uso, que es poco, ya que llendo 4 compramos cada día. Va perfecta, enfria bastantante bien, y el motor lo tiene dentro no en la puerta, le puse unas placas laterales con unas patas y la tenía tipo arcón, de esta forma cunado abres la puerta no deja de seguir enfriando, ahora he comprado la del Lild, que es de 30 l y probaré a ver que tal, más que nada por poder meter alguna lata más, pero si que es la única que el motor lo he visto dentro.

HAMLET_24

pues esta del FORUM lo lleva en la puerta, no se, debe ser que al abrir se para por completo y eso, si os fijais en la puerta por fuera se ven las rejillas y eso... a mi me a molao, y la que me e pillao de playa aun mas, con sistema pa pillar con el cintu de seguridad y todo...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

maxbs

No me cansare nunca de decir que las neveras termoelectricas y los frigorificos de compresor son dos electrodomesticos diferentes para usos diferenciados. En las termoelectricas, las temperaturas que dicen que rebajan.... en realidad son las temperaturas a las que son eficaces CONSERVANDO, es decir tu metes una cosa fria ya y la nevera la conserva en esa temperatura mas o menos. Si la ayudas metiendoles cubitos ya fenomenal, te rebajara la temperatura funciendo el hielo.
EN estas que tienen un diseño tipo armario, es decir, con puerta lateral, lo de convertirlo en "arcon" como comentabais, es una buena idea, pues el frio "se cae" por la puerta, por lo que al ponerla de lado, se queda dentro mejor.
Por otro lado, en estas neveras, lo mas importante es el aislante que lleven, por eso hay unas mas caras que otras a pesar de que en todas ponen que trabajan con las mismas diferencias de temperaturas.


Las camisetas muy guapas¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

HAMLET_24

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2011, 02:34:58 am
No me cansare nunca de decir que las neveras termoelectricas y los frigorificos de compresor son dos electrodomesticos diferentes para usos diferenciados. En las termoelectricas, las temperaturas que dicen que rebajan.... en realidad son las temperaturas a las que son eficaces CONSERVANDO, es decir tu metes una cosa fria ya y la nevera la conserva en esa temperatura mas o menos. Si la ayudas metiendoles cubitos ya fenomenal, te rebajara la temperatura funciendo el hielo.
EN estas que tienen un diseño tipo armario, es decir, con puerta lateral, lo de convertirlo en "arcon" como comentabais, es una buena idea, pues el frio "se cae" por la puerta, por lo que al ponerla de lado, se queda dentro mejor.
Por otro lado, en estas neveras, lo mas importante es el aislante que lleven, por eso hay unas mas caras que otras a pesar de que en todas ponen que trabajan con las mismas diferencias de temperaturas.


Las camisetas muy guapas¡¡¡¡¡

.ereselmejor .ereselmejor  .palmas  CORRECTOOOOO!!!!

POS ENTONCES PA IR A LA PLAYA Y POCO MAS JEJE

SE ME OLVIDO DECIR QUE TIENEN UN CORTAVIENTOS PARA PLAYA POR 10€...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

maxbs

Usar un frigo de compresor para un fin de semana es igual tonteria que pretender pasar 15 dias con una termoelectrica, cada cosa tiene su uso.  A nadie se le ocurre otra cosa para mantener un cubata que meter dos cubitos, si bien metiendo el cubata en el frigo se conserva un mes......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MARKICHO

Cita de: maxbs en Mayo 15, 2011, 15:12:40 pm
Usar un frigo de compresor para un fin de semana es igual tonteria que pretender pasar 15 dias con una termoelectrica, cada cosa tiene su uso.  A nadie se le ocurre otra cosa para mantener un cubata que meter dos cubitos, si bien metiendo el cubata en el frigo se conserva un mes......

Ahí las dao,  cada uno lo que vea que necesita, igual que los pottys, etc... .


haitor