Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Yo compré dos de viscolatex que plegadas ocupan menos que una botella de litro y medio de agua y para dormir son la ostia! hasta tal punto que me voy a comprar dos para casita!!!

Sushi

Cita de: Perarnau en Mayo 09, 2011, 19:46:28 pm
Yo compré dos de viscolatex que plegadas ocupan menos que una botella de litro y medio de agua y para dormir son la ostia! hasta tal punto que me voy a comprar dos para casita!!!


¿Dónde las has comprado, Perarnau? En alguna grande superfície? Alguna marca en concreto?

Gracias!

Perarnau

Fue en una compra conjunta de aquí al foro hará un año de colchones y tambien había la posibilidad de cojer almohadas y creo que fue mejor compra casi que el colchon!!

A parte si no recuerdo mal estaban a 25€ dos.

Sushi

Gracias Perarnau!
Ya veo que tendré que lo de esperar a una próxima compra conjunta va a ser complicado... Me pasaré por el lidl o si alguien tiene otra sugerencia también será más que bienvenida! :)

galead

Cita de: Sushi en Mayo 09, 2011, 20:28:36 pm
Gracias Perarnau!
Ya veo que tendré que lo de esperar a una próxima compra conjunta va a ser complicado... Me pasaré por el lidl o si alguien tiene otra sugerencia también será más que bienvenida! :)


Las almohadas que dice Perarnau de viscolástica no se si son las mismas que están en esta compra conjunta que está ahora en activo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219391.0

maxbs

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2011, 15:22:58 pm
En el corte inglés he visto una bolsa-nevera para enchufar al encendedor del coche, vale 55 euros, de la marca 'mobycool'. Lo interesante es que cuando está vacía, la pliegas y te abulta lo que un maletín de ejecutivo, algo más pequeño. El consumo es de 55 watios.
un saludo,
Anton


Ten en cuenta que en una nevera de ese tipo la temperatura de las cosas del interior, lo que pueda hacer la celula peltier y sobre todo el aislamiento que en una bolsa sospecho que tiene que ser delgadisimo, por lo tanto sospecho que esa bolsa te vale para llevar la compra a casa y poco mas.


Lo de contactar con DealExtreme, lo tienes muy facil, mira en la parte de abajo de la pagina y te pone como contactar segun sea tu problema. De todas maneras si miras en la web con tu direccion y password, podras ver cada paso que basicamente son como en cualquier otro comercio:

1º Miran si tienen los productos en sus almacenes o si tienen que pedirlos (eso te lo pone en la pagina del producto)

2ºEmpaquetan los productos en cuanto llega el ultimo, si hay algun problema con uno de ellos, te lo mandaean mas adelante.

3ºCuando esta empaquetado, lo depositan en la oficina de correos de Chinapost y te mandan un correo electronico avisandote

4ºChinapost hace sus gestiones y prepara el envio para el dia que tiene avion a España, en algun sitio esta publicado los dias que hay vuelo.

5ºUna vez en España pasa a manos de aduanas, si lo paran puede pasar muchisimo tiempo, pero esto no es normal a no ser que compres una cosa muy voluminosa o de valor declarado muy alto.

6ºDespues (normalmente de inmediato) pasa a manos de correos y segun el precio viene por correo normal o por certificado.

Por lo tanto hay tres posibles parones:

Almacen de DealExtreme mientras empaquetan tu pedido y el de los otros clientes

Instalaciones de Chinapost, dependiendo del dia que llegue tardara mas o menos si llega a la oficina el dia que sale el avion puede haber una diferencia de casi un mes dependiendo de si lo meten en ese avion o se espera al siguiente

Instalaciones de Correos, si hay problemas de aduanas un guebo y la yema del otro

Pero sobre todo recuerda que si lo quieres barato a DealExtreme y si lo quieres pronto y seguro al Corte Ingles
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Perarnau

Cita de: galead en Mayo 09, 2011, 20:38:50 pm
Las almohadas que dice Perarnau de viscolástica no se si son las mismas que están en esta compra conjunta que está ahora en activo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219391.0



SIIIIII ESTAS MISMASSSS!!!

Creo que me cojeré dos mas para casa!!! Las Recomiendo totalmente!!!!!!! No lo dudeís!

Speed Master

Cita de: Perarnau en Mayo 09, 2011, 21:15:09 pm

SIIIIII ESTAS MISMASSSS!!!

Creo que me cojeré dos mas para casa!!! Las Recomiendo totalmente!!!!!!! No lo dudeís!


Ademas de las almohadas de viaje tiene otras para casa, preguntar a Rodry


migueh

otra camiseta con furgo y barata en carrefour, a partir de hoy:



no... tengo... furgo...

Ovitxu

Aqui en Madrid ,en Aluche ,no las han recibido ,solo las azules .....eso si tienen otro modelo furgosurfero a
10 pavos ,k son chulas ...pero ya son a 10 pavos ......vaya timo ....estos franchutes del carrefull !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

yartimor

Anda que no dan juego las camisetas, abro el cajon y todas con furgos  .loco1 y esa me la acabare pillando, pena que no me diera cuenta antes que estuve en el carrefour

the_good_life

En Nuevo centro, en Valencia, hay una carpa/feria/promoción del corte inglés con cosas de camping y jardín. Por si a alguien le interesa. Hay cosas de campingaz, sillas de camping, toldos, neveritas etc.

elmoscón

Cita de: the_good_life en Mayo 10, 2011, 16:53:20 pm
En Nuevo centro, en Valencia, hay una carpa/feria/promoción del corte inglés con cosas de camping y jardín. Por si a alguien le interesa. Hay cosas de campingaz, sillas de camping, toldos, neveritas etc.

Yo a esas promociones del corte Inlés las temo, lo que es aquí en Gijón, cada vez que sacan en oferta todo lo del camping suelen ponerlo "solo" a doble de precio que en las otras tiendas...

juanyoli

Cita de: elmoscón en Mayo 10, 2011, 17:05:31 pm
Yo a esas promociones del corte Inlés las temo, lo que es aquí en Gijón, cada vez que sacan en oferta todo lo del camping suelen ponerlo "solo" a doble de precio que en las otras tiendas...


ya te digo, ayer la mesa plegable con cuatro sillas plegable que esta en oferta en carrefour a 29 euros que se comenta en estas paginas hace poco, estaba en el corte ingles de promocion y en oferta a 55 euros.................