Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 168 Visitantes están viendo este tema.

juanyoli

entonces me mandaran el mail de que mi pedido ha salido dentro de unos dias no? es que ahora por ejemplo no se puede ni entrar en su pagina y es raro, intento ver el estado del proceso de mi pedido y no pone nada y ahora como comento la pagina no funciona.
Teneis alguno el mail de contacto de dealextreme?????

Pisukote

Cita de: juanyoli en Mayo 08, 2011, 13:45:26 pm
esperemos que sea asi, no he comprado nunca a esta gente y por eso estoy algo rallado


A ver, en dealextreme cuando haces el pedido, este aparece en la web como pagado, todo correcto.

Hasta que no aparezca como shipped (calculo entre 5 y 10 días) no tendrás código de seguimiento. También decirte que el código luego marca siempre como en tránsito y cambia justo el dia que te llega.

Yo suelo pedir multitud de cosas a dealextreme, y tardan entre 2 y 4 semanas en llegar. A mi, cuando me llegan las cosas, normalmente, ya me había olvidado que lo había pedido.

chupano

Cita de: juanyoli en Mayo 08, 2011, 13:45:26 pm
esperemos que sea asi, no he comprado nunca a esta gente y por eso estoy algo rallado



Yo he comprado varias veces y nunca me han dicho cuando me lo mandaban. De normal han tardado mes y medio si coincide con fiestas de fin de año chino, y entre dos y cuatro semanas en tiempo normal.

Perarnau

A mi me llego un mail la semana pasada diciendo que en 7-10 dias tenía que recibir el paquete que ya me lo habían mandado.

Mi pregunta es, lo mandan por correos, por mrw o competencia?

Yo el pedido lo hice el 24/04 supongo ha tardado tan poco pq es algo muy convencional, una targeta de memoria para la camara de fotos.

Macacas

Yo a principios de año pedí unas linternas,.....2 meses para que me llegaran, hice el pedido justo antes del fin de año chino, y la cosa de demoró muchísimo, pero llegaron, así que tranquilo.

rkrjacint

Jo me compre un mp3  y me tardo  casi un año! Suerte que valia 7 euros!
Sueño mas que duermo!

juanyoli

si ya se que llegan, me lo decis todos jeje, pero alguno sabeis el mail de contacto o alguna forma de contactar con ellos??? gracias

Perarnau

Si te sirve a mi el mail me ha llegado desde esta dirección sales@dealextreme.com



Esta semana me tengo que ir seguramente, alguien me puede decir quien te lo deja a casa? Que sitema utilizan para el envio? Correos o mensajería estilo SEUR, DHL, etc...?

txemoki

A mi siempre me han llegado por correos (certificado o normal)   ;)


Maratonito

Encargadas las cocinitas, a ver que tal!! para el monte tienen buena pinta....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Speed Master

los pedidos de Dealextrem siempre los reparte el cartero, dependiendo del valor, unos por correo ordinario y otros por correo certificado.


bikerman

Cita de: 10cocos en Mayo 09, 2011, 10:12:04 am
Para el próximo lunes, día 16 de Mayo, en Lidl unas almohadas muy majas.



Esa almohada tiene muy buena pinta, me pasare a ver como son y echarme un sueñecito.

V´sss...
Todos a una...

CAMPERVOY

En el corte inglés he visto una bolsa-nevera para enchufar al encendedor del coche, vale 55 euros, de la marca 'mobycool'. Lo interesante es que cuando está vacía, la pliegas y te abulta lo que un maletín de ejecutivo, algo más pequeño. El consumo es de 55 watios.
un saludo,
Anton

Sushi

hola Bikerman,
Te refieres a estas?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110516.p.Almohada_de_plumas_.ar1

Las medidas són 80x40cm cada una. Me parece que no caben juntas una al lado de la otra no? Nosotros necesitamos DESEPERADAMENTE unas buenas almohadas, las de ikea me estan produciendo torticulis  :-\

Gracias por pasar la oferta!