Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

cargador de bateria 1.2-120ah, 6v-12v para moto y coche 18€uskos, me llevo uno :)

david681

Cita de: txurtxil en Mayo 06, 2011, 21:30:33 pm
cargador de bateria 1.2-120ah, 6v-12v para moto y coche 18€uskos, me llevo uno :)


Donde ???¿?¿? .confuso2

txurtxil

perdon, no dije donde: en el lidl de barakaldo, enfrente del max center hay mazo d movidas!!!
hay 12 potis  a 44 €uskos y me he pillado el cargador d baterias a 17,99€uskos!!
abrazitos!!!

felixin

Cita de: budialen en Mayo 06, 2011, 21:00:01 pm
hola, nosotros nos lo compramos para usar con nuestra furgo, ya que pensábamos que por medidas nos iría ideal,  finalmente sólo utilizamos la parte de arriba (el edredón) ya que no nos compensaba tener que andar hinchando y deshinchando el colchón, así que para dormir ponemos una sábana bajera normal de matrimonio y nos tapamos con el edredón del decathlon.
Igualmente guardarlo todo tal cual viene de fábrica era una cosa poco menos que imposible, al menos para nosotros, que somos algo torpesssss...animalicos.... .meparto
no sé cual es tu furgo ni como tienes el sistema de cama, pero para asiento-cama con formas ergonómicas igual te sirve, ya que iguala la superfície y no notas tanto las marcas de las plazas del asiento, no sé si me explico.....
saludos

p.d: edito, he visto que tienes una T4 multivan, si no te acabas de adaptar a tu cama, entonces creo que sí que te puede servir


Pues lo que tengo en mente es un topper viscoelastico, pero vi esto que vale mas de la mitad y pense que quiza me podria valer. creo que seguire con la idea del topper.

gracias por la info.

saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

mengue

Limpiador de ultrasonidos en ALDI a 16€.

Lo compré por que me pareció barato y estoy flipando, la foto es de una batería de 4 carburadores, las dos cubetas limpias estaban como las otras y solo sumergirlas en el cacharro con agua (puse destilada), tambien limpié chicles, tornillos, etc, y todo limpito.




Salud y suerte

MARKICHO

Cita de: felixin en Mayo 07, 2011, 00:06:56 am
Pues lo que tengo en mente es un topper viscoelastico, pero vi esto que vale mas de la mitad y pense que quiza me podria valer. creo que seguire con la idea del topper.

gracias por la info.

saludos!!


Yo lo compré para la trafic Generation, en la parte del portón va un poco justo, pero la verdad es que se duerme de maravilla con él, sólo una pega, en invierno se nota el aire frio con el que está hinchado, se nota, se nota...

educollado

Cita de: felixin en Mayo 07, 2011, 00:06:56 am
Pues lo que tengo en mente es un topper viscoelastico, pero vi esto que vale mas de la mitad y pense que quiza me podria valer. creo que seguire con la idea del topper.

gracias por la info.

saludos!!


Hola a todos.

Si tienes problemas de comodidad por el tipo de asiento a la hora de dormir (eso me pasaba a mí) puedes comprar una colchoneta autohinchable. Te pongo un enlace donde vienen fotos: http://www.barrabes.com/tienda/material-trekking-camping/d-1531-d/colchonetas/autohinchables.html no te asustes con el precio que en tiendas de montaña las encuentras por 25€. Yo tengo una de 3mm de espesor hinchada y suficiente para no notar las costuras del sillo y nivelar todo. Se hinchan solas aunque las puedes ayudar y lo mejor es que desinchadas ocupan poquísimo.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

etorkizun

bueno, traigo el chollo de la temporada hoygan! y por solo 14 eypos, gastos incluidos

http://www.dealextreme.com/p/6-in-1-mini-outdoor-cooking-picnic-tools-set-46241


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





etorkizun


CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Nava

Cita de: etorkizun en Mayo 07, 2011, 10:30:10 am
bueno, traigo el chollo de la temporada hoygan! y por solo 14 eypos, gastos incluidos

http://www.dealextreme.com/p/6-in-1-mini-outdoor-cooking-picnic-tools-set-46241


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Joer etorkizun....esta web es  de p.madre!
Sabes que plazo de envio tienen? y metodo de pago que es paypal?

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

haitor

Kaixo etorkizun,¿has probado las pulseras de los moquitos que tal van?,es para los crios.

Agur

mibag

Pues me parece muy bien el set este de "cacharros", pero no es muy pequeño todo? Etorkizun, si ya lo tienes, que opinas del "tamaño"  (ya se que dicen que no importa, pero.... ;D)

Gracias por adelantado!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Sushi

Saludos!
Nosotros tb nos lo hemos comprado este jueves pasado!

En la t4 detrás en el maletero no cabe. PERO si que lo puedes meter si lo separas, entonces lo pones "en dos partes". Supongo que no se escapara ni agua ni lo otro si lo transportas "dividido". no???

He leído por ahí que los líquidos són baratos y cunden. También dicen que los que trae el wc muy buenos no són (yo no tengo ni idea, es lo que he leído en otros hilos).

También decían que había unos "polvos" que funcionan mejor que los líquidos, a ver si encuentro el link y lo pongo....

Inuk

Cita de: haitor en Mayo 07, 2011, 11:36:45 am
Kaixo etorkizun,¿has probado las pulseras de los moquitos que tal van?,es para los crios.


¿Productos en contacto con la piel de China? ¿Y para crios? ¿No sé si las normas son tan estrictas como las de la CE o USA?  :-\