Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

punxalmenar

creo que si que se podría cortar y enchufar directamente al mechero, hay un dibujo que ya haré una foto, detràs del transformador, que te dice cual es el positivo y cual es el negativo. un dibujo tipo o-----O-----o, si no recuerdo mal...
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

el profesor

Cita de: No3 en Mayo 05, 2011, 16:10:05 pm
Andorra, parking pista de ski 'jardin de nieve' Pas de la Casa, -7º, ventisca del copón... después de haber cenado en el Burguer King, 5 de la mañana ¡¡ZAS!!  :-\

No hay más preguntas señoria.

Que bueno, eso es un caso concreto... pero no me vale yo tengo casa en los alpes y por alli en invierno nada de furgo  .nono

Asi que no compro potty.

el profesor

Lo que si hemos comprado es el conversor y dos lamparas  .risas
Que algo habia que comprar.

cuinita

holas!!! esta tarde he visto en el Leroy Merlin (vitoria) unas cortinas con dibujitos de furgonetas. He buscado en su Web pero no aparece la sección cortinas, asíq si a alguien le interesa se tendrá que acercar a verlas.
saludos

juanyoli

tios no os ralleis con el ventilador del inversor, solo saltan cuando los inversores van forzados

Txuscazo

Cita de: el profesor en Mayo 05, 2011, 23:09:03 pm
Que bueno, eso es un caso concreto... pero no me vale yo tengo casa en los alpes y por alli en invierno nada de furgo  .nono

Asi que no compro potty.


Nadie te obliga a ello. De si es util o no, ya se discutio bastante por el foro.

Ejemplo: ¿Es util un poti?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

JESUS F.C

Yo tambien tengo mi potty, en cadiz solo puesieron 4 a la venta y se acabaron en 1 minuto, por suerte, fui 1 de los afortunados de conseguirlo jejej. Donde se compra los liquidos para al potty??? He pensado que como somos muchos los afortunados de tener nuestro nuevo potty podriamos hacer una compra conjunta, creo que habia por ahí un post relacionado con este tema. Alguien se le ocurre algo??'

cholete77

Cita de: JESUS F.C en Mayo 06, 2011, 08:23:49 am
Yo tambien tengo mi potty, en cadiz solo puesieron 4 a la venta y se acabaron en 1 minuto, por suerte, fui 1 de los afortunados de conseguirlo jejej. Donde se compra los liquidos para al potty???

Los líquidos puedes encontralos en cualquier tienda de accesorios de autocaravanas. En el Leroy Merlin o similares creo que también tienen.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

JESUS F.C

Creo que hay que comprar dos tipos no? a que precio salen???

Inuk

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 03:23:58 am
tios no os ralleis con el ventilador del inversor, solo saltan cuando los inversores van forzados


Pues en algunos el ventilador funciona nada más darle al botoncito. :roll: 

Será cuestión de hacerlo funcionar un rato y probarlo bien antes de que pasen los días para devolverlo. :)

el profesor

Cita de: LuiSin Paniceres en Mayo 06, 2011, 05:55:02 am
Nadie te obliga a ello. De si es util o no, ya se discutio bastante por el foro.

Ejemplo: ¿Es util un poti?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22494.0


Faltaria mas que nadie me obligara a nada... bueno, a parte Zapatero. ;)

Gracias por el enlace, muy interesanta.

BARAKASH


Rafatarifa

Yo también lo compré ayer y la verdad es que me parece muy grande, en un principio me empecé a arrepentir, pero luego, pensándolo bien, estoy seguro que me voy a alegrar en los viajes largos. Ya no nos tenemos que restringir a la hora de tomar té, café, cerveza,...  .palmas

ursusbret

Yo ya no lo necesito porque me he cambiado a una AC. Y aunque este no sea el sentido de el hilo, comentaros. En la Cali de 2005 en adelante, en el maletero con la bandeja en la posición alta, entra perfectamente. A mi para lo que me venía muy bien es para los viajes largos con los crios y papa pis o caca, en el sitio menos adcuado. Y sobre todo para las noches. Un saludo.

Trencalòs

Cita de: ursusbret en Mayo 06, 2011, 11:34:57 am
En la Cali de 2005 en adelante, en el maletero con la bandeja en la posición alta, entra perfectamente.


El que venden ahora ya no .... es el XL y allí debajo no entra ni con calzador.