Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Minivan

Cita de: No3 en Mayo 05, 2011, 16:03:15 pm
Valeee... me he comprao el potty y no me vale, soy ¡¡¡ansia viva!!! ¿Alguién quiere un potty? estoy en Aldaya - Valencia.
¡¡tengooooo potty!! precio de coste.... ¡¡hay potty!! bueno, bonito y.... bueno, bonito y como si lo compraras en el Lidl.

Ala, pues na, voy a pillar el del Lulukabaraka.


..sólo tienes que devolverlo y te dán la pasta sin problemas

voll-damm

Cita de: josealon en Mayo 05, 2011, 16:13:11 pm
Sí, cuando lo separes verás que cada depósito lleva unas pegatas con un código de barras y pone Thetford aunque la caja y el asa pongan Rocktrail. Parece que es el modelo Thetford PP365. Si es ese, aquí pone que cuesta casi 140 euracos!   :o


:o :o
140 euracos!! madre mia! Al principio estaba un poco indeciso con la compra, pero si realmente es Thetford y cuesta eso ya me parece más chollo.
Gracias por la información!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Ah! Añado para decir que en LIDL de Vila-real (Castellón) esta mañana cuando he ido a por él solo habían dos. Yo me he llevado uno, así que debe quedar otro. Digo que debe quedar otro porque por aquí no hay mucho movimiento de furgos...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

No3

Cita de: Minivan en Mayo 05, 2011, 16:15:32 pm
..sólo tienes que devolverlo y te dán la pasta sin problemas

Ya pero como vuelan, era por si a alguien por aquí le interesaba... esta misma tarde iré a devolverlo.

eskalextric

Aquí está el manual de la página de Thetford, que parece más completo que el que viene con el Rocktrail:
http://www.thetford.com/HOME/PARTS/PortableToilets/PortaPotti365PDFs/tabid/669/Default.aspx

Yo estoy convencido que es el PP365, por las características no vi otro que encaje mejor, pero me puedo equivocar  ;D

 

teken79

Pues sí compañeros, acabo de pillarlo, y en la parte interior y en algun ladito de la caja indica "Thetford".
VW T5 2009

liveandletdie

pues mirandolo bien yo creo que es thetford pero no ningun modelo de los que tienen como en primera marca....

los haran de segunda marca para venderlos en sitios como lidl....porque si os fijais tiene indicador de nivel y bomba de fuelle.....y en la pagina web de thethford ninguno tiene estas 2 cosas
free camp is not a crime

Inuk

Cita de: josealon en Mayo 05, 2011, 16:25:53 pm
Aquí está el manual de la página de Thetford, que parece más completo que el que viene con el Rocktrail:
http://www.thetford.com/HOME/PARTS/PortableToilets/PortaPotti365PDFs/tabid/669/Default.aspx


Gracias por el manual.
Cita de: josealon en Mayo 05, 2011, 16:25:53 pm
Yo estoy convencido que es el PP365, por las características no vi otro que encaje mejor, pero me puedo equivocar  ;D


El Potty es Thetford,  y el SAT que pone en España és el teléfono y la persona de Thetford en España (Está en el pueblo ciudad de al lado de mi pueblo. :) )

Pero...

Cita de: liveandletdie en Mayo 05, 2011, 16:32:02 pm
pues mirandolo bien yo creo que es thetford pero no ningun modelo de los que tienen como en primera marca....

los haran de segunda marca para venderlos en sitios como lidl....porque si os fijais tiene indicador de nivel y bomba de fuelle.....y en la pagina web de thethford ninguno tiene estas 2 cosas


Si, parece  que és un modelo "especial" de promoción y no el 365. 

Fijaros en el de promoción del LM. El CAMPA POTTI XGL
Ese si que va con fuelle...
http://www.leroymerlin.es/productos/Inodoro-port%C3%A1til.html?idEIPub=1265617868


Inuk

Me olvidaba, :-[ como hemos comprado este más grande, y tenemos uno pequeño sin estrenar, vendemos el pequeño. .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220010.msg2155521;topicseen#msg2155521

Salud

liveandletdie

free camp is not a crime

gropiusss

Hola!

por si a alguien le interesa os diré que en el Lidl de A Coruña (Alfonso Molina) quedaban unos cuatro Pottys y un montonazo de convertidores de tensión...

saludos!


t4 647

je je ya tengo poty
ahora solo me falta la furgo  :'(
pero pronto la tendre
en el de alcudia(mallorca) quedaban 5

eskalextric

Cita de: gropiusss en Mayo 05, 2011, 17:00:29 pm
Hola!

por si a alguien le interesa os diré que en el Lidl de A Coruña (Alfonso Molina) quedaban unos cuatro Pottys y un montonazo de convertidores de tensión...

saludos!


Yo fui al otro, al de La Grela y había 28 cuando abrió la tienda. Y no vi tanto follón como el día en que trajeron equipamiento para motoritas, aquello parecía las rebajas del corte inglés  .meparto

 

voll-damm

Hace un par de dias ví las dimensiones del potty del Lidl pequeño y del grande en este mismo post, pero aquí se escriben tantos mensajes que ya no lo encuentro...
¿Alguien las tiene por ahí a mano? Es para saber si me cabe o no en el hueco donde llevo el anterior del lidl, el pequeño.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com