Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: el profesor en Mayo 05, 2011, 11:40:53 am
Perdonad, pero no entiendo esto del potty. Es para gagar dentro de la furgo... pero por pudor o por que no quereis pararos o...
La verdad es que no he estado nunca enfrentado a este problema.
Por favor que alguien me ilumine con casos concretos de uso en los que un cafe en un bar o una paradita en un area o en la naturaleza no puedan solucionar estos apretones  .ereselmejor

Muchas gracias


je je je mi poti paso 5 años en el garaje..........................................

mi hijo el mayor es un poco especialito para cagar, y era capaz de estar todo el finde y todo un puente de 5 días sin cagar.

para nosotros ese fue el mayor motivo de meterlo en la furgo, ahora k esta lo usan los tres niños, y la jefa por las mañana para echar la meadilla.................. sobretodo en invierno.......

;)



Pon tu grano de arena.

Logan_Haruka

Listo! Potty adquirido! Ahora tambien formamos parte del clan del potty, jejeje. En el Lidl de mi barrio solo habian puesto a la venta dos ejemplares!!! menos mal que con la ayuda inestimable de mi madre hemos conseguido cazarlo sin problemas. Este Lidl... va a cabar con mis nervios, jajajaja. A la espera de saber que tal van esos convertidores. Saludos!

bokikin

A las 12 del mediodia en el Lidl de Burlada (Navarra) quedaba uno, lo digo por si a alguien le interesa, o por si no quiere darse un paseo en valde.

Otra cuestion: Esto vale para algo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Convertidor_de_tensin.ar13

Ya se que no se puede conectar un microhondas o una estufa pero para cargar el ordenador portatil, el movil, la camara de fotos...tiene chicha suficiente? Esque me ha tentado el comprarmelo.
Un saludo y gracias de antemano

Freedom00

jojojojo... "que pelotaso kiyoo!!"  .meparto
que bonico eh, tan blankiko el...  .meparto

joee, habiamos 8 ó 9 personas en la puerta esperando que abrieran, pero cuando han abierto creo que yo era el único que iba a por el potti... menos mal, porque solo habían 3 .palmas

franh

Cita de: bokikin en Mayo 05, 2011, 13:56:00 pm
A las 12 del mediodia en el Lidl de Burlada (Navarra) quedaba uno, lo digo por si a alguien le interesa, o por si no quiere darse un paseo en valde.

Otra cuestion: Esto vale para algo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Convertidor_de_tensin.ar13

Ya se que no se puede conectar un microhondas o una estufa pero para cargar el ordenador portatil, el movil, la camara de fotos...tiene chicha suficiente? Esque me ha tentado el comprarmelo.
Un saludo y gracias de antemano


Yo lo tengo desde el año pasado y enchufo dos moviles o el portatil para cargarlo, nunca he probado con todo a la vez, para lo que lo uso va de coña.

pekeñaja

Yo me he hecho con uno!!!!ya tengo cagalerooooo en la furgo! jejejeje aps y yo tb he visto a unos abuelillos preguntando por el potty...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

pekeñaja

"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

S.O.M

Mayo 05, 2011, 15:14:43 pm #10402 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 15:19:38 pm por S.O.M
Hola a todos.
Oferta en el lidl  http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar1.......pero ya veo que lo sabéis..... ajjajajajjjjjjajaj
un saludo

eskalextric

Cita de: crispina en Mayo 05, 2011, 09:24:02 am
Retransmisión en directo desde el frente:
-"El águila está en el nido". Repito: "El águila está en el nido".

Habemus Potty!!!!  .palmas  .palmas  .palmas


Eso me suena  .meparto  .meparto  .meparto
Había 28 unidades en Lidl Coruña y no había muchas ansias por comprarlos, yo creo que van a sobrar y todo...

 

eskalextric

Por cierto, es de marca Thetford aunque por fuera ponga Rocktrail


 

voll-damm

Cita de: josealon en Mayo 05, 2011, 15:35:21 pm
Por cierto, es de marca Thetford aunque por fuera ponga Rocktrail


Es eso cierto? Yo lo he comprado, pero no lo he sacado de la caja...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

No3

Valeee... me he comprao el potty y no me vale, soy ¡¡¡ansia viva!!! ¿Alguién quiere un potty? estoy en Aldaya - Valencia.
¡¡tengooooo potty!! precio de coste.... ¡¡hay potty!! bueno, bonito y.... bueno, bonito y como si lo compraras en el Lidl.

Ala, pues na, voy a pillar el del Lulukabaraka.

Carlos VW

Cita de: voll-damm en Mayo 05, 2011, 16:01:20 pm
Es eso cierto? Yo lo he comprado, pero no lo he sacado de la caja...


Por lo menos el de años anteriores, sí lo era. En la caja no ponía nada, pero el potty tiene las pegatinas que pone Thetford. Además, mis padres tienen exactamente el mismo, pero lo compraron en una tienda de caravaning. En la caja pone Thetford, y es idéntico al que venden en el Lidl. Más caro, eso sí.  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

No3

Cita de: el profesor en Mayo 05, 2011, 11:40:53 am
Perdonad, pero no entiendo esto del potty. Es para gagar dentro de la furgo... pero por pudor o por que no quereis pararos o...
La verdad es que no he estado nunca enfrentado a este problema.
Por favor que alguien me ilumine con casos concretos de uso en los que un cafe en un bar o una paradita en un area o en la naturaleza no puedan solucionar estos apretones  .ereselmejor

Muchas gracias


Andorra, parking pista de ski 'jardin de nieve' Pas de la Casa, -7º, ventisca del copón... después de haber cenado en el Burguer King, 5 de la mañana ¡¡ZAS!!  :-\

No hay más preguntas señoria.

eskalextric

Cita de: voll-damm en Mayo 05, 2011, 16:01:20 pm
Es eso cierto? Yo lo he comprado, pero no lo he sacado de la caja...


Sí, cuando lo separes verás que cada depósito lleva unas pegatas con un código de barras y pone Thetford aunque la caja y el asa pongan Rocktrail. Parece que es el modelo Thetford PP365. Si es ese, aquí pone que cuesta casi 140 euracos!   :o