Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 167 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNITO77

joder en cadiz no aparece la carpa, bueno mañara iré por el potty que el kio ha muerto en la nacional

Kangae

Bueno pues mañana es el dia D y de momento solo tengo claro

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Lmpara_de_camping.ar3   
segun dicen/decis no da mucha luz pero que coño a 10 euros me compro 2 y no creo que con dos me quede corto

Y la nevera, pork la verdad como alguien dijo aki no se le puede pedir mas pero de manera "amateur" para mi kangoo la veo mas que suficiente llenarla con botellas conjeladas y seguro que va de lujo pero aun dudo...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Nevera_porttil_elctrica.ar3

Y ahora mis dos grandes ralladas son para el ppotty y el convertidor, el convertidor seria para el portatil y no se si tirara bien que opinais¿
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Convertidor_de_tensin.ar3        (por cierto esto no me jodera las baterias del portatil ni nada no?)

Y bueno lo del potty mas que nada es por el "uso real" que se le da, que realmente en una furgo tan peke como la mia.... descomer dentro... me da muuuucho palo y claro no voy a estar baciando los liquidos y metiendolos todo el rato que ruina.... creo que la tecnica cubobolsa me convenze mucho mas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar3

Macacas

En el Eroski de Terrassa, estaban a la venta sudaderas con caputxa, con una T1 o T2 serigrafiada en la parte delantera. Habian dos colores, negras y crema, y rebajadas de 21 a 15 euros. He mirado los catálogos on-line y no salen y la cámara de hacer fotos no me va, así que no puedo enseñaros imágenes, pero están chulas!

pekeñaja

Buff yo mañana voy de cabeza a comprarme el potty del lidl y el colchón del decathlon!!!! Emocionada estoy!!!ejejejejeje
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Carly

Cita de: mkks en Mayo 04, 2011, 23:46:14 pm
En el Eroski de Terrassa, estaban a la venta sudaderas con caputxa, con una T1 o T2 serigrafiada en la parte delantera. Habian dos colores, negras y crema, y rebajadas de 21 a 15 euros. He mirado los catálogos on-line y no salen y la cámara de hacer fotos no me va, así que no puedo enseñaros imágenes, pero están chulas!

Mañana voy corriendo!!!!

santos1000cc

buenas kangae, ten cuidado con el transformador, mira bien la onda q tiene, hay varios hilos abiertos explicando esto, para cargar un movil o algo asi, vale, pero para un ordenador, se puede cepillar la fuente de alimentacion, y es peor el remedio

Kangae

Cita de: santos1000cc en Mayo 05, 2011, 00:39:13 am
buenas kangae, ten cuidado con el transformador, mira bien la onda q tiene, hay varios hilos abiertos explicando esto, para cargar un movil o algo asi, vale, pero para un ordenador, se puede cepillar la fuente de alimentacion, y es peor el remedio
mas matao.... no tenia ni idea... buff y sale mañana.... alguien me puede dar un consejo rapido ?

puchineli

Ir a una tienda de electrónica antes de ir al Lidl y preguntar por el tema como si fueras a comprarlo allí y con la respuesta pues para el Lidl !!!

sentinel

Cita de: Kangae en Mayo 05, 2011, 00:55:08 am
mas matao.... no tenia ni idea... buff y sale mañana.... alguien me puede dar un consejo rapido ?


Si te pilla cerca el Lidl vas lo compras y despues preguntas donde quieras... que no te vale lo devuelves.. tienes 15 dias...(Eso sí, sin hacerle nada).
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

rastafari de jerez

habrá que pasarse haber si hay suerte y encontramos alguno... suerte a los que vayáis a por uno jejeje

Freedom00

Kiyoooo pa la puerta tol mundooo!!! que estan apunto de abriiiiiiirr!!  .meparto  .meparto  .meparto

crispina

Retransmisión en directo desde el frente:
-"El águila está en el nido". Repito: "El águila está en el nido".

Habemus Potty!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

jabi_bakio

hola
la oferta del potti por 50 euros es hoy o es a partir de hoy.
Pregunto porque en la web de lidl dice "a partir de"  y yo estaba con la cosa de tener que ir hoy a por el.
saludos

nefertiti

hoy ,hoy ,,,no esperes a mañana lo que puedas hacer hoy ,,que te quedas sin el...correeeeeee .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

liveandletdie

jaja ostiaaa es enormeeee ahora que lo tengo entre manos....a ver onde cabe .loco2
free camp is not a crime