Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: juanyoli en Mayo 04, 2011, 01:10:34 am
Si tio, yo los he visto hoy en el alcampo de jerez, me he quedao flipao porque justo a 20 metros esta el decathlon que vende los mismos de campingaz a 3,95.... los de butsir suelen estar a ese precio


Cartuchos similares a estos compre hace unos meses en un mega chino de Pinto, salian muy baratos, pero no los he extrenado aun. El hiperchino, ardio al fin de semana siguiente (no creo que fuera probando un cartucho de estos)  .electrificado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

educollado

Cita de: rkrjacint en Mayo 02, 2011, 12:36:14 pm
Alguien podria opinar sobre la luz leed solar? Gracias


Y sobre el combertidor de tension (perdonad por mi ignorancia) pero para que sirve?


Yo tengo un conversor parecido pero de 300w y me vale para cargar los móviles, el gps (se me rompio la toma al mechero) el portátil,...  e incluso si tienes puedes enchufar una TV o cualquier utensilio que necesite menos de la potencia que te suministre dicho conversor. Por ejemplo no podrias enchufar una estufa o un secador de pelo. En verdad lo que hace es que pasa los 12v de continua del mechero a los 220 ac de un enchufe. Si todos lo que tienes que enchufar (electrodomésticos) tienen enchufe de mechero no te serviria para nada pero sino.....muy útil.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Trencalòs

Cita de: Sven en Mayo 03, 2011, 17:45:29 pm



¿Esto qué es? ... ¿es un simple dispensador de agua utilizando una bomba manual? ..... Por que, de ser así, ..... ¿no es más fácil tumbar la garrafa y ya está? 

Veo que abulta mucho .... y no se si compensa llevar un aparato así en la furgo.

:roll:

Sven

Cita de: Trencalòs en Mayo 04, 2011, 08:46:31 am
¿Esto qué es? ... ¿es un simple dispensador de agua utilizando una bomba manual? ..... Por que, de ser así, ..... ¿no es más fácil tumbar la garrafa y ya está? 

Veo que abulta mucho .... y no se si compensa llevar un aparato así en la furgo.

:roll:


Joe tio, me has dejado hecho polvo  .llorando

Ya se que es una chorrada y que tumbando la garrafa sale el agua, pero yo era feliz con mi cachivache y los crios bebian dandole al botoncito y con un vasito .llorando

en fin, lo mismo que le dije a mi mujer, que no me volveré a gastar el dinero en chorradas, pero es que queda muy mono y me cabe la garrafa en el mueble de la furgo y levantas la tapa y ya la puedes usar sin sacarla ni cosas de esas...

bueno, vale teneis razón (mi mujer y tu) es una chorrada, pero a mi me mola.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

crispina

Cita de: Sven en Mayo 04, 2011, 10:22:15 am
Joe tio, me has dejado hecho polvo  .llorando

Ya se que es una chorrada y que tumbando la garrafa sale el agua, pero yo era feliz con mi cachivache y los crios bebian dandole al botoncito y con un vasito .llorando

en fin, lo mismo que le dije a mi mujer, que no me volveré a gastar el dinero en chorradas, pero es que queda muy mono y me cabe la garrafa en el mueble de la furgo y levantas la tapa y ya la puedes usar sin sacarla ni cosas de esas...

bueno, vale teneis razón (mi mujer y tu) es una chorrada, pero a mi me mola.


Pues a mi me parece muy práctico!  ;)

tresvenhedin

PARA LOS INTERESADOS: INODORO PORTATIL  49'99€ ( nuestra furgo ya lo lleva incorporado y nos ha sacado de más de un apuro!   ;D)


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar1


dos somos ahora en la sven hedin, pero ya va el tercero en camino. :)

Firefly

Cita de: Sven en Mayo 04, 2011, 10:22:15 am
Joe tio, me has dejado hecho polvo  .llorando

Ya se que es una chorrada y que tumbando la garrafa sale el agua, pero yo era feliz con mi cachivache y los crios bebian dandole al botoncito y con un vasito .llorando

en fin, lo mismo que le dije a mi mujer, que no me volveré a gastar el dinero en chorradas, pero es que queda muy mono y me cabe la garrafa en el mueble de la furgo y levantas la tapa y ya la puedes usar sin sacarla ni cosas de esas...

bueno, vale teneis razón (mi mujer y tu) es una chorrada, pero a mi me mola.


En la descripción pone:

"Agua al instante, sin necesidad de bombear varias veces"

¿Para cuánto da una pulsación? ¿1/4 de litro?

Porque si es más o menos continuo podría sustituir la bomba eléctrica del fregadero.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Katzo

Cita de: Fedu en Mayo 03, 2011, 19:57:19 pm
Yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo,es manual, tambien vale en las de 8 litros y tiene un acople para varios tamaños de rosca.


Gracias.
Eso me había parecido... Me parece una opción comoda con niños, para que no tiren la garrafa ni todo el agua al suelo y puedan beber cuando quieran.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Trencalòs

Yo pa los peques voy con esos botellines de agua que venden con tapón tipo chupóptero .....  así se llevan su agua a todas partes  ;D

Kangae

ainsss mañana sale el potty en el lidl y no se si comprarmelo, alguien de aqui quiere uno y no puede comprarselo? si lo compro y no me vale lo vendere si alguien lo quiere se lo reservo

t3

Atención en Coruña y provincia, vuelve a salir el Potty, y varias cosas mas como un conversor 12v a 220 de 150W, nevera electrica, hamacas sillas etc...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar3?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=801&country=ES&zipcode=15008&city=A%20Coru%C3%B1a&district=Parroquia%20S.%20Vicente%20Elvi%C3%B1a&street=Av.%20Alfonso%20Molina%20km.%202&ar=3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Speed Master

Cita de: Kangae en Mayo 04, 2011, 13:36:48 pm
ainsss mañana sale el potty en el lidl y no se si comprarmelo, alguien de aqui quiere uno y no puede comprarselo? si lo compro y no me vale lo vendere si alguien lo quiere se lo reservo


no te compliques tanto la vida, si no te vale lo devuelves y listo

oskar079

mañana oferta en aldy carpa de 2 metros a 65 euros mas o menos echar un vistazo en aldy yo me voy a pillar una la utilizare como avance por ese precio no esta nada mal salu2

etorkizun

Cita de: oskar079 en Mayo 04, 2011, 21:23:53 pm
mañana oferta en aldy carpa de 2 metros a 65 euros mas o menos echar un vistazo en aldy yo me voy a pillar una la utilizare como avance por ese precio no esta nada mal salu2



sabes si es cerrada por todos los lados?