Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.


guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

JESUS F.C

Buenas el jueves 5/9/2011 sale ofertas en el LIDL os paso el enlace para que le echeis un vistazo, yo tengo duda sobre el convertidor de corriente 12v a 220-240 de 150w a 19.99 (como lo veis de precio? es poca potencia? que se podria enchufar con esa potencia?), tambien, hay un inodoro portatil a 49.99 euros( creo que esta bastante bien encuanto calidad precio), ademas, hay varias cosas mas( nevera portatil electrica, lampara de camping, lampara solar led,...).
Este es el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.index.ar11. Ya me comentais como lo veis asin tambien en cuanto a calidad precio...
Un saludo.

egonaya


Rafatarifa

No, es pasado mañana jueves (a algunos nos ha pasado factura esto del puente... ;) ). Yo también estoy a la espera para comprar uno.

Por cierto, luego que hay que echarle líquido o pastillas.

Minivan

Cita de: nora01 en Mayo 02, 2011, 23:47:15 pm
Hola!
Sabéis si hace mucho que salieron las fundas de moto-bicis en el Lidl?En un hilo han comentado que son buenas para llevar 2bicis.saludos


Hola nora01!

...en Vitoria salieron el 3 marzo por 12,99€

chache

Alguien ha probado el colchon del decatlon ese que viene con nordico y toda la pesca.... es que a la hora de guardarlo ocupa poco y de medidas es como mi cama de la furgo.

opiniones por favor.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

roninw25

Cita de: chache en Mayo 03, 2011, 13:13:43 pm
Alguien ha probado el colchon del decatlon ese que viene con nordico y toda la pesca.... es que a la hora de guardarlo ocupa poco y de medidas es como mi cama de la furgo.

opiniones por favor.


yo tambien lo tengo la verdad que esta muy bien ocupa poco, yo al final he puesto colchon a medida pero sigo usando el edredon que es fino y esta muy bien

roninw25

Cita de: JESUS F.C en Mayo 03, 2011, 08:58:06 am
yo tengo duda sobre el convertidor de corriente 12v a 220-240 de 150w a 19.99 (como lo veis de precio? es poca potencia? que se podria enchufar con esa potencia?),


de esa potencia 150w pague 10e en alcampo por uno suelen estar en oferta a ese precio sino su precio sin oferta era 15e

BARAKASH


BARAKASH

Cita de: chache en Mayo 03, 2011, 13:13:43 pm
Alguien ha probado el colchon del decatlon ese que viene con nordico y toda la pesca.... es que a la hora de guardarlo ocupa poco y de medidas es como mi cama de la furgo.

opiniones por favor.


Nosotros tambien lo compramos el año pasado (49 €) en el decathlon de Vic y estamos muy conterntos con el.
Pienso que es una buena relacion clidad-precio, eso si en invierno una mantita encima.   ;)

chache

SI es mas que nada la comodidad del colchon no tanto el nordico pk entre la calefa y alguna que otra manta, arreglado pero quiero saber si es comodo el colchon o se nota que estas en una colchoneta.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

JESUS F.C

Gracias RONINW25, entonces me lo comprare en alcampo... ire entonces por el POTTI, jejejeje

BARAKASH

Cita de: chache en Mayo 03, 2011, 13:33:15 pm
SI es mas que nada la comodidad del colchon no tanto el nordico pk entre la calefa y alguna que otra manta, arreglado pero quiero saber si es comodo el colchon o se nota que estas en una colchoneta.


Para mi es comodo, aunque yo me duermo en una cama de pinchos........ .durmiendo .durmiendo sin problema.    .meparto

acro_dani

ALGUIEN SABE EL PRECIO??

NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN ESTO....NOS HEMOS COMPRADO UNA T4 MULTIVAN....Y UN POTTY PA LAS URGENCIAS...SIEMPRE VA BIEN...JEJEJEJE

ACIAS POR AVISAR .palmas


...carretera, manta y bebe...